Combate de Ace vs Kurohige
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Download25
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
MEJOR COMBATE LOGIA!!
claro que este combate seria el mejor de todos los logia por ser unas de las 2 poderosas frutas akuma no mi de todas ver la luz contra la obcuridad ( o mejor dicho que el fuego contra la gravedad) a pesar de que ya lo vi en el manga espero que lo pueda ver en este anime que estan fabuloso ONE PIECE!! 
Saludos nakamas!!! 
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

- FERNANDO_001
- Sargento

Si, pero aqui nos referimos a batalla logia vs. logia, bueno una vez hubo ace vs. malhumo, pero como no fue nada, ni batalla ni nada, pero esta es la primera batalla seria de logia vs. logia creo recordarraysu escribió:pero hay k recordar que no es la primera pelea con un tipo de logia, recordemos en en la saga de sky pie God Enel tenia el poder de una fruta de logia que era el del trueno,
ojala y este bueno el encuentro de ece y teach.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- hiken_no_ace

si !! al fin va a salir el capitulo que mas estuve esperando !!! en el manga es corta la pelea pero es impresionante ; ace no se deja perder por nada ! , yo no creo que aya muerto por que
1- me niego jaja
2- oda no mata a casi nadie o a nadie en su serie no ?
por sierto FERNANDO_001 tu trailer esta genial te felicito !
1- me niego jaja
2- oda no mata a casi nadie o a nadie en su serie no ?
por sierto FERNANDO_001 tu trailer esta genial te felicito !

-mejorando cada dia mas en la cocina -
- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
-
luis santos
- Aprendiz

Ace v/s Teach
yo creo que esta va a ser la mejor pelea que se va a poder ver en la serie,sin desmerecer la batalla que tuvo luffy con rob lucci,pero con lo que yo e leido y e averiguado ace pierde la pelea
-
ace_mera-mera

Desenlace Ace vs Kurohige
Bueno bueno bueno
Sinceramente me esperaba algo mas, me ha sabido a poco ya que en e manga es sumamente impresionante aqui no es que este mal pero no se le falta algo se le ha visto en algunos momentos tanto un personaje como al otro de sobrado como luego muy debil por ejemplo antes de hacer la gran bola de fuego Ace parece que se va morir de tres golpes que le ha dado Kurohige y luego parece que a este las quemaduras le hacian muchisimo daño y luego eran superficiales no se la verdad es que me esperaba mas ademas que no han alargado ni nada pero bueno habara que ver en otro momento si es que lo hay a los usuarios de la logia de fuego y de la oscuridad un saludo a todos y comentar que os parecio el combate
Sinceramente me esperaba algo mas, me ha sabido a poco ya que en e manga es sumamente impresionante aqui no es que este mal pero no se le falta algo se le ha visto en algunos momentos tanto un personaje como al otro de sobrado como luego muy debil por ejemplo antes de hacer la gran bola de fuego Ace parece que se va morir de tres golpes que le ha dado Kurohige y luego parece que a este las quemaduras le hacian muchisimo daño y luego eran superficiales no se la verdad es que me esperaba mas ademas que no han alargado ni nada pero bueno habara que ver en otro momento si es que lo hay a los usuarios de la logia de fuego y de la oscuridad un saludo a todos y comentar que os parecio el combate
- hiken_no_ace

-
braham

- Género:
pues el combate estaba bien, en lo referido a seguir el manga. no hubiera estado mal que hubiera metido algo de relleno en la batalla para hacerlo mas espectacular o simplemente mas larga.
otro detalle que no me ha gustado es la oscuridad, que en algunos momento parece que se esta quemando y que es humo, yo me pregunto ¿por que es gris la oscuridad? ¿no podia ser negra? es el unico fallo que le veo a la batalla.
y es normal que despues de dos o tres golpes ace ya estubiera chungo, ya que ni ace habra entrenado su cuerpo (ya que confia que no le van a golpear) y si barbanegra petaba sin fruta, ya con fruta, ejemp
otro detalle que no me ha gustado es la oscuridad, que en algunos momento parece que se esta quemando y que es humo, yo me pregunto ¿por que es gris la oscuridad? ¿no podia ser negra? es el unico fallo que le veo a la batalla.
y es normal que despues de dos o tres golpes ace ya estubiera chungo, ya que ni ace habra entrenado su cuerpo (ya que confia que no le van a golpear) y si barbanegra petaba sin fruta, ya con fruta, ejemp
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD