Cual seria el enemigo que pudiese haber matado a Luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Numun
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Numun »

Pues todos casi lo matan, pero com es una serie y el protagonista no puede morir, pues cada vez que se tenga que enfrentar a un malo de los fuertes estará siempre apunto de morir pero siempre ganará.
Naruchosan
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Naruchosan »

Aokiji lo pudo haber matado pero no lo hizo,porque como dice Numun,es el prota,y el prota no muere
Imagen
ImagenImagen
X-static Jorge
Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World

Mensaje por X-static Jorge »

Yo creo que todos los enemigos , o casi todos , lo pudiesen haber matado si fueran mas inteligentes...

Bueno , casi lo mata Aokiji , y me gustaría qe lo hbiera hecho...bueno , no , que lo matara no , pero qe lo dejara incapacitado para na saga entera no estaria mal , .. , tambien Rob Lucci le dio bien y Enel nada mal..

Bueno , aun quedan muchos capitulos y yo creo que quedan muchos malos (como los shichibukai) que le van a patera de perlas en trasero a Luffy , ...

Ciao¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"

Like a prayer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
Tiwaz

Mensaje por Tiwaz »

Yo creo que Arlong,demasiado fuerte es el tipo.
No me gustó la manera en que Luffy le venció,fue muy rápida,para toda la pelea que hubo. =/
op3

Mensaje por op3 »

muchos han tenido la ocasion de acabar con luffy (cocodrilo, aokiji, smoker, buggy) pero ninguno lo ha logrado ni creo que lo logre puesto que no se si por la suerte o por su habilidad y sus ganas de cumplir su sueño pero nunca han acabado con. pero quizas en un futuro sea vencido y luego pueda buscar revancha.
saludos piratas
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Konohamaru »

Pues Aokiji tuvo la oportunidad y no lo hizo, y tambien podria haberlo hecho Daz Bones pero no se enfrento a el :|
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Somker en Logue lo tenia ya cogido, sino es por Dragon podía haberlo capturado.
Buggy en verdad también lo podía haber matado, cuando lo encerró en la jaula y le iba ha hacer la BuggyBala, si hubiera tirado la jaula al mar Luffy se habría ahogado.
Y Aokiji por que no quiso ,pero se lo podía haber cepillado perfectamente.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Ippo-kun

Mensaje por Ippo-kun »

por donde voy (skypiea), parece que el unico que ha podido matarle en serio, ha sido crocodile
hiken_no_ace

Mensaje por hiken_no_ace »

yo creo que hay algunos : akoji casi lo mata , le perdono la vida , cocodrille estuvo a punto 3 veces tambien , rob luccy le dio bastante golpiza , smoker tambien podria haberlo matado y buggy tambien si no hubiera intervenido dragon no ?
Imagen

-mejorando cada dia mas en la cocina -
Ismael San

Mensaje por Ismael San »

Aokiji no lo mata porque Smoker le debía la vida. Agualmente ha podido morir en muchas ocasiones lo que ha tenido suerte o gente que le ha ayudado.
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
hiken_no_ace

Mensaje por hiken_no_ace »

Ismael San escribió:Aokiji no lo mata porque Smoker le debía la vida. Agualmente ha podido morir en muchas ocasiones lo que ha tenido suerte o gente que le ha ayudado.
que smoker le debia la vida ? no sera que no lo mata por que le debia un favor a el abuelo de luffy ?

- si no debia responder seguido por favor borren el mensaje es que tenia una duda -
Imagen

-mejorando cada dia mas en la cocina -
wis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wis »

Yo creo que pudieron matarle perfectamente: Cocodrilo( se confió) y Aokiji, que no le mata porque no.
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

para mi el que mas posibilidades tubo fue cocodrilo pero
se confio y paso lo que paso rob luccy tambien estubo cerca
asta otra :wave:
Imagen
Imagen
Fumiis

Mensaje por Fumiis »

Yo creo k el k le hubiera dado una buena paliza es enel, lo k pasa es k luffy tuvo una suerte tremenda por lo de ser de goma, pork sino

yo no veo a luffy derrotando a enel...

Aokiji tambien estuvo muy cerca...

Sayounara¡¡¡ (Up to the final reason¡¡)
Imagen
Ismael San

Mensaje por Ismael San »

No os acordais cuando Smoker estaba en la prisión de Cocodrile junto con la banda de sombrero de paja?. Cocodrile revienta una presa cercana e inunda toda la habitación. A tiempo viene Sanji con Mr. 3 y consigue abrir la celda con su cera ya que Cocodrile se había llevado la llave. Al abrirla todos suben a las superficie y Zoro coge a Smoker para subirlo a la superficie. Smoker le da las gracias a Zoro pero él le dice que se las tiene que dar a su capitán porque se lo ha mandado. Si le hubiera dejado en la celda hubiera muerto porque no podía nadar. Es ahí cuando Smoker se marcha de Alabasta para no tener que arrestar a Luffy y deja a su segunda al mando. Le dice que no actue si antes observar..etc... .

Porqué Aokiji no le mata? Primero fue listo Luffy en desafiarle. Con el desafío no podía atacar a su tripulación. Segundo, cuando termina la batalla y lo tiene congelado y a su merced le deja intacto y le dice "Smoker ya ha pagado su deuda".

Y ezo e lo ocurrido, por eso Smoker y su deuda de vida le salvó esa batalla.
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
Responder