Hola nakama pues veras mi personaje favorito es vegeta ya que cuando pelea va al grano no les da chance de respirar a sus oponentes, aunque a veces me cae mal cuando se acobarda como en la lucha contra Broly, pero bueno no lo culpo, el chiste que es mi favorito el principe vegeta del explaneta vegito.
pues mis preferidos de db son krilin y mutenroshi ante todos los demas despues vegeta y casi todos los demas guerreros z en especial tenshihan (o como se escriba xD)
Mi favorito sin dudarlo ni un momento es el gran Vegeta, principe de los Saiyanos.Era irritante ver como cuando conseguia superar a Goku, éste se le volvia a adelantar joder, pero bueno Vegeta cogió mucho protagonismo en la historia y es muy carismático, desde que aparece por primera vez me gustó su forma de ser.
Mi personaje favorito, podria decirse que es Jackie-Chun. Separemos por un momento a Mutenroshi y a Jackie, evidentemente son la misma persona, pero creo que el papel que le dieron a uno y a otro en la historia, merece que sean separados, pues se podria decir que Jackie es el alter-ego de Roshi, con el cual se permite pelear a tope con sus alumnos y se podria decir que ha dia de hoy es la unica persona que ha logrado destruir la Luna de un Kame (nadie mas ha logrado con un ataque de estas caracteristicas llegar tan lejos).
Bien, este personaje creo que nos ha otorgado las mejores peleas de la serie (siendo la final del primer torneo, mi pelea favorita de toda la serie), me gustaria destacar el combate que tuvo contra el hombre-lobo, que se zanja usando la cabeza de Krilin a modo de Luna.
EDIT:
Se me olvidaba mencionar al malo con mas carisma que he visto en la serie...el ninja Murasaki. Despues de la pelea contra Jackie, la que mas disfrute fue esta XD.