En que combate luffy usa mas fuerza??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿En que pelea tuvo que esforzarse mas luffy?

La encuesta terminó el Mar Oct 23, 2007 2:04 pm

Contra Cocodrilo
75
78%
Contra Enel
21
22%

Votos totales: 96

Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Pues en el de Cocodrilo, le dió unos buenos golpes al final de todo. Pero en el combate que usó mas fuerza de todos fue en el de Rob Lucci, en ese si que le devió doler al tío ese.
¡Adios! :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
OZUMA
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por OZUMA »

yo voto a la pelea que tuvo contra cocodrilo, aunque si contamos todas las batallas, en la pelea contra Rucchi fue la que mas le costo y mas fuerza fisica puso y con diferencia a todas las demas
tokoro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tokoro »

yo kreo k kontra enel ya k aunk enel no podia usar su akuma no mi al kompleto le izo cargar kon una pepita de oro gigant
Imagen
Imagen
Imagen
ouyea
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ouyea »

yo boto por enel jope es k ademas de lo k dijo uno diciendo k cada capitulo los enemigos se vuelven mas fuertes es verdad y tambien voto por enel porque ademas de ponerle una bola de oro macizo va y se la carga estampandola con su cabeza, pero si os fijais Enel esta haciendo algo porque si vierais las portadas de los mangas aperece Enel con unos topos parecidos a choper, estan sobre el capitulo 470 en el manga de one piece.
Chao :wave:
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

creo que con enel tubo que esforcarse mas porque tubo que cargar con gran bola de oro que no pesava precisamente poco pero que le costo mas vencer a cocodrilo :ok:
Imagen
Imagen
Guille_CM6
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guille_CM6 »

creo k conta cocodrilo y contra rob rucci
ΕΓΩ ΣΑΓΑΠΟ NICO RONIN!!!!!!
Download25
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo

GOMU GOMU NO STOOOOORM!!

Mensaje por Download25 »

yo creo que la pelea en la que ha usado mas fuerza luffy es en la de crocodile por que a pesar de tener una desventaja evidente contra su logia, estaba con fuerzas resistiendo el veneno que uso crocodile con el y el final con la tecnica storm estuvo de las mejores que he visto XD :lol: :ok:
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
wis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wis »

Yo creo que fue contra crocodile, pues con Enel tenía el doble de ventaja por ser de goma, aunque lo tuviera complicado con la bola de oro en el brazo.
Devil

Mensaje por Devil »

Dificil decision pero contra Cocodrilo uso casi mas fuerza de voluntad y ayuda de los demas......

Y contra Enel tuvo q sacar fuerzas de sabe dios donde para cargar con esa bola de oro macizo y rebentarsela a Enel en la cara.....asike no se yo.....casi empate
paso1

Mensaje por paso1 »

contra crocodile
Gear_Second
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gear_Second »

Segun la votacion, elijo a Cocodrile, pero en verdad elijo a Rob Ruchi. Si Luffy no hubiera inventado el Gear Second ni el Gear Third, de seguro de que estaria frito. Nunca pensaron de que las tecnicas poderosas que conseguen en el futuro, lo hubieran aprendido antes?. Por que si Luffy tendria el fear second y third cuando lucho con Cocodrile, no estaria a punto de morir, porque la velocidad no deja de que Cocodrile se hubiera convertido en arena. Esa es mi opinion.
one_markito_piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por one_markito_piece »

contra crocodile
fue una pelea en la q luffy saco fuerza de nose donde pero en la pelea con enel
enel noi supo q hacer y al finel trmino perdiendo =
soy = a sanji en personalidad XD
mono x
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mono x »

pues se esforso mas en la de cocodrilo pero contra rob lucci ¡guau! si que lo machaco
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Hola a todos,

Yo tb creo q contra Cocodrilo. Creo recordar la frase de Cocodrilo: "¿Cuantas veces tendre q matarte?". Cocodrilo venció a Luffy varias veces antes de ser derrotado, en cambio Enel lo único q hizo fue kitarselo de encima tirandolo del Arca (creo q le costo a Luffy + volver al Arca q acabar con Enel :lol: )
Ad+ hay q recordar q, tal como dice Nami, Luffy era la nemesis de Enel, asi q en principio menos trabajo le daría éste último.

Saludos

"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo voto por cocodrilo solo xk esta en votar
pero contra Lucci se esforzo muchisimo mas, si cuando termino la lucha no podia moverse jaja
ademas Luffy Contra cocodrilo en la 3 lucha, Luffy le dio una paliza y casi no recibio golpes.

En cambio contra Rucchi estaba muy igualado, y recibieron los 2 una gran paliza, aparte Luffy estava muy cansado por el Gia sekando. Y cuando estava apunto de caer y se levantó, diciendo que no bajaria el ritmo asta que venciera...
Sin duda contra el leopardo se esforzó muchisimo mas que con Cocodrilo, a cocodrilo le hace eso y le mata al primer golpe de gia sado xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder