HEROES

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué te parece la serie?

Grande, muy grande.
156
54%
Está bastante bien, me engancha.
78
27%
Entretiene, tiene sus pros y contras.
31
11%
No me gusta, no me llega a enganchar.
24
8%

Votos totales: 289

Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Pues la verdad es que me ha dejado un poco chof el final de esta temporada (pero claro, no todos van a poder ser como el de la primera de Perdidos, por mucho que compartan productor). Lo más destacable del capítulo:
Spoiler: Mostrar
La escena de conexión entre las dos temporadas con Hiro en el Japón medieval y con eclipse de por medio. Creo que Takezo Kensei es el tío del caballo con el simbolito y que para más señas es papá Nakamura. También está interesante la presentación del malo de la próxima temporada, según me han contado, es el polo opuesto a Linderman en cuanto a sus intenciones y peor aun que Sylar.
La pelea final me ha decepcionado. Creía que se iban a partir los morros a lo guapo, pero se acaba en seguida y cutremente (Hiro sale y le enchufa sin que Sylar haga el menor movimiento) y de acuerdo con las predicciones (Nathan se sacrifica). Menos mal que al final lo han arreglado con el símil de la cucaracha (duro de matar) XD. Estoy deseando ver a cuál de las dos generaciones se va a unir Sylar, a la de los nuevos (con la animadora, el hombre esponja, el otaku y la happy family) o a la de los viejos (mamá Petrelli y otros que aparecerán).
Se acabó lo que se daba, habrá que volvérsela a ver entera este verano.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
mugiwara pirate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugiwara pirate »

Esta serie esta muy bien y engacha a medida que avanzan los cpaitulos. Los poderes de los perseonajes estan bastante bien. Ahora lo unico que hay que esperar que no metan muxa mierda en las siguientes temporadas como an hecho en grnades series y lo an cagado claro ejemplo perdidos.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Me ha dejado un sabor muy agridulce el 1x23...
El omnipotente Sylar, el Dios, el todopoderoso, el invencible... ¿Derrotado de una manera tan patética y sencilla?

¿A qué venía eso de que Peter es el único que puede detener a Sylar?, lo único que ha hecho es golpearle cuando éste estaba fuera de combate y arrodillado, vaya héroe :lol:

Y tampoco me entra en la cabeza que Sylar sea capaz de parar y devolver las balas de Parkman en un instante, pero no oye a Nikki cuando corre hacia él

Por no hablar de la bipolaridad de Nathan. Si hubiera conservado en este capítulo final las dudas de los anteriores, sería bastante creíble que ayudara a Peter. Pero ha demostrado un convencimiento absoluto... No es nada creíble.

Los guionistas lo han hecho mal, demasiados héroes reunidos en un mismo sitio en el momento oportuno (¿cómo sabía Nathan donde estaba Peter?), obligando a hacer una especie de combate Tandem en el que participaran todos.

Lo que de verdad me ha gustado es la historia de Hiro, al completo. Aunque que haya sido él el que despachara a Sylar de una forma tan simple (coño Sylar, hace unos segundos has detenido cinco balas, ¿por qué no lanzas a tomar por saco al japonés si lo estás viendo andar hacia ti con paso firme y una espada en la mano?).

Y, cómo no, que exista alguien aún más "villano" que Sylar es un recurso bastante facilón y previsible...

Hablando de cosas previsibles, como lo de Nathan llevándose a Peter. Previsible desde que apareció Ted y se dijo que Peter era la bomba. Tan previsible que los fans fusilábamos a todos aquellos que lo pensaban. Pues toma, en toda la boca.

Y es que me niego a comentar lo de que Sylar escapara por las alcantarillas (¿nadie se acercó para comprobar si aun respiraba?, ¿EN SERIO?)... Todo para nada. Sylar sigue vivo, Peter no ha hecho una mierda en toda la serie, Hiro está perdido en el tiempo, Nathan en el limbo entre la vida y la muerte, Claire ha sido bastante inutil...

Aunque lo del eclipse con Hiro en el Japón feudal junto a Kenshin me ha gustado bastante. Y tambien cuando desapareció al enviarle Sylar a toda velocidad contra un edificio. Eso es lo que yo quería, lucha con poderes... Y de eso ha habido poco o nada.
En conclusión, final de temporada flojo con buenos momentos, pero aún así digno. Espero que a la serie no le afecte el sindrome de segundatemporaditis, que tantos estragos ha hecho en series como Lost o Prison Break.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Sobre el capítulo final.

Mensaje por D-mon »

No me voy a molestar en resumirlo,, pero bastante decepcionante.

¿Por qué coño no aprende a volar Peter de una puñetera vez.
No, mejor que la diñe su hermano.
Joder pegale un tiro en la cabeza llevatelo y sacale la bala. Y listo.
Si es que son poco listos...
No me ha convencido del todo el final.
Lo único decente incluir el poder ese del "viaje astral" en plan el viaje del sueño de los aborigenes australianos, como poder del moribundo que cuidó Peter.
Y ahora teoricemos. Se encontrará Hiro (El único y verdadero heroe de toda la serie), con el antiguo poseedor de su katana... O quizas se convertirá en ese heroe en el pasado...
Imagen
Imagen
GTONIZUKA
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por GTONIZUKA »

solo he visto un capitulo y me parece excelente
lastima que la pasan en los dias que trabajo
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
tosuta

Mensaje por tosuta »

Esta serie es una gran obra maestra. Tras los fallidos intentos de los 4400, Heroes triumfa. Yo la veo en TV3 (televisión catalana) y aún van por el capitulo 17 o 18, pero lo que he visto, me ha enganchado de tal manera, que tengo que reprimirme y no bajarme los siguientes capis xD

Por cierto, el doblaje en catalan es mucho mejor (me baje dos capis que me perdí y los vi en español). En español, el nombre de Sylar y el de Nathan Petrelli, se pronuncia tal cual, Gabriel y Nathan, como si en español hablaran. En catalan almenos ponen Gueibriel y Neizan (pronunciado xD). Además, nosé, las voces me parecen más bien encontradas. Pero no quiero abrir la típica brecha de que si el doblaje español es el mejor o lo es el catalán, sólo he puesto mi opinión^^
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hitsugaya »

Pues esta serie me encanta, es de las típicas que empiezas a ver un día y en 3 o 4 ya te has visto todos los capítulos :lol:

Sobre el final de la primera temporada, hay varias cosas que no me gustan:
- Que despues de tanto bombo de "Salva a la animadora, salva el mundo", que Claire siga viva solo siginifica que Hiro pudiera herir a Sylar, y que aun asi no le haya matado :lol:

- Demasiado poco protagonismo de Peter Petrelli en capítulos finales :cry: Teniendo en cuenta como ya habeis dicho que supuestamente era el único capaz de detener a Sylar, y que la pelea consistiera en dos puñetazos y ya está.

- Hay una cosa que no me cuadra. En el futuro caótico, porque si había explotado la bomba y supuestamente todos o casi todos los actos precedentes a ese ocurrieron como en el actual, como se explica que la mayoría de ellos estuvieran alli vivos? Si, tienen poderes pero eso solo explicaría que Claire siguiera viva XD y otra duda, si está viva en el futuro, siginifica que que Peter la salvara cambió el futuro? Aunque no lo sé, quizás sea algo como en DBZ con los del TRunks del futuro vy su futuro alternativo :lol:
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Doc Q »

Sobre el capítulo final
Podemos suponer que, lo que cambia entre el futuro y lo que sucede en la serie no tiene nada que ver con que Sylar se pueda o no regenerar, ya que en ambos casos fue herido por Hiro y no tenia el poder de Claire. Pero recordemos que Hiro cree que la bomba es Sylar, es por eso que se lo quiere cargar y así evitar la explosión. Sin embargo, todos aqui sabemos que la bomba es Peter, y que Hiro hiera o no a Sylar es indiferente para evitar la explosión. Pero Hiro acerto con el "salva a la animadora, salva al mundo", ya que el que termina evitando que la bomba explota en la ciudad es Nathan, y ¿quien habla con Nathan y es la que termina de convencerle para que ayude a Peter?, pues Claire claro está!. Sin Claire, Nathan dejaria explotar a Peter en medio de la ciudad para convertirse en presidente.
Aunque todo es una teoría claro...
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Por fin he visto el último capítulo:
Un poco decepcionante... Para empezar, Sylar muere muy rápido y pateticamente, yo me esperaba una pelea entre poderes Peter vs Sylar, que para eso tienen multitud de poderes los dos.
Nathan es tonto y en vez de clavarle una bala a Peter se sacrifica. Pero a ver, no se supone que Peter se regenera? Qué más da si la palma con un balazo?
El "yatta" de Hiro cuando mata a Sylar. Lo dice en un tono tan serio que me he estado partiendo en el sofá lo que quedaba de capítulo.
Según algunos spoilers que el mismo Masi Oka (Hiro) ha dicho, el japonés se encuentra con Kensei pero resulta que éste no es un héroe, son solo leyendas, y para eso Hiro tendrá que ayudarle a ganar batallas y todo. También una princesa japonesa se enamora de él, pero la princesa esa tendría que ser la esposa de Kensei. Todo un lío, vamos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Alguien sabe para cuando lanzaran la 2ª temporada de Heroes????

Bueno yo creo que Silar no esta muerto pues se ve esa cucaracha y te da a pensar que todavia pasa algo y esque la enfocan diciendo es mala y te matara!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Hitsugaya

Mensaje por Hitsugaya »

La 2ª temporada empieza en Septiembre en EEUU. Por cierto:
Sylar NO esta muerto. Sería una muerte demasiado fácil, además de lo que ha dicho Sakuragi de que se ve esa cucaracha huyendo xD
Segun he leido, la 2ª temporada no sigue a los hechos de la 1ª, sino que es más una serie estilo 24 y habrá un nuevo malo, nuevos personajes y un nuevo objetivo principal. La mayoría de nuevos personajes son compañeros de clase de Claire, pero también otros como la princesa japonesa de cuyo papel se encarga Riyo Mori, la nueva Miss Mundo (o Miss Universo, nunca supe como eran esos títulos xD)
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Bueno, la segunda temporada ya tiene fecha de estreno (de hecho creo que la tenía desde hace tiempo): el 24 de septiembe, lo que viene a significar este lunes. Ya hay promos de la segunda temporada en youtube y en la página de la NBC hay imágenes y demás spoilers para los que no puedan contener las ganas.

Espero que la serie se recupere, porque el final de la primera fue harto decepcionante.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Heroes 2x01
Lo mejor sin duda alguna fueron los últimos minutos, donde mandan al otro mundo al papa de Hiro (Ando no llego a tiempo), Claire siendo observada por un tipo que al parecer tendría los mismos poderes que Nathan, y por último, Peter vivo y sin memoria.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
mad23

Mensaje por mad23 »

Ya he visto el 2 capitulo de la 2º temporada de Heroes y la verdad es que pinta muuuy bien. :P
Imagen
Imagen
Imagen
Lord_Folken
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lord_Folken »

Esta serie es de lo mejor q han echo!

Saludossssss
Responder