Ahi van las fotos de los comics:
- Spoiler: Mostrar

Pues yo los tengo ... ya los pondré de nuevo cuando pueda (aunque no son nada del otro mundo )(mira que se lo he intentado pasar escaneados a Dagorth millones de veces ¬¬ )..., Y también la traducción en español ^^ .imper escribió:A mi me encanta Star Wars(de pequeño vi las 3 pelis, i hace años las 3 nuevas) no es que sea un freak, pero me gusta.
Pues los mangas estos, ya que no an salido en España, se podían poner por aquí, aunque no sean traducidos, para echarles un ojo.

Además, si puedes ver Cartoon Network, creo que en la franja llamada Toonami lo estaban echando hace poco.Sandai Kitetsu escribió:Bueno ya que os veo a tope, a ver si me podeis ayudar. Me compré todas las peliculas y me gustaria comprarme en castellano la serie de anime que explica el paso de Anakin SKywalker al lado oscuro para que no quedase corto solo con la película.
Me refiero al anime que echaro en Antena 3 con motivo del estreno de Episode III Revenge of the Sith, Y que trata del paso del Episode II Attack of the Clones al Episode III Revenge of the Sith, en el cual vemos el inicio del general Grivous como asesino de Jedis, y la lllamada al lado oscuro de la fuerza de Anakin.
Preferiría comprarmelo perosi no sabeis como y sabeis algun otro modo de obenerlo, me hariais un gran favor.
Saludos y gracias.