Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jose maria
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jose maria »

los especiales que van a poner ahora en el anime antes del relleno, sobre que van exactamente? se sabe algo¿
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Pues si, si que se sabe. Se sabe esto.

Hay lo tienes todo hasta ahora. Por lo menos no has creado un tema para eso.

@Piratita: Ya le habian respondido

Bye :wave:
Imagen
ZeUs
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por ZeUs »

ehmm quien es sengoku el que nombran shanks y barbablanca?
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

es el Almirante de la flota, es decir el jefe de jefes de la marina

personajes de la Marina

See Ya!!
Imagen
By Natthy
ZeUs
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por ZeUs »

ahh ya gracias ;)
Imagen
L_8713
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por L_8713 »

Hola. alguno de ustedes me podría decir en español la frase que le dice Ace a Barbanegra al final de la batalla de Banaro?
Solo la he podido encontrar en inglés (no sé porqué, pero nunca he podio descargar los mangas ni los episodios de este foro) y sé que dice algo de que si rinde sus poderes a Barbanegra dejaría de ser hombre y que él no vive con penas o algo así
Por favor, espero me puedan auxiliar con esto. De antemano, gracias

Edit:
Muchas gracias Poneglyph!
Última edición por L_8713 el Mié Oct 03, 2007 7:20 pm, editado 1 vez en total.
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Las palabras exactas son:
Hiken Ace escribió: Si te entrego mi poder entonces no tendría sentido haber nacido "hombre". ¡¡¡Ni vivire mi vida con ningun remordimiento...!!! ...te queda claro, idiota.
Bye :wave:
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Puedes igualmente descargar el volumen 46 de la sección de scanlations de la web donde está esa lucha.
saga.eh2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por saga.eh2 »

ace muere?
Amigo de Traffalgar Law
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Oda dice que no mata a ninguno de sus personajes pero esa respuesta seguro que
Spoiler: Mostrar
Tiene que ver con el motivo por el que el sichibukai Bartolomew Kuma ha viajado hasta Thriller Bark ya que
este le pregunta a Nami si Luffy tiene hermanos mayores
Mi opinión personal es que:
Creo que si, por que asi Kurohige se convierte en el antagonista más importante y asi comenzar el desenlace de su futuro enfrentamiento de este con Luffy. No es lo mismo matar a un desconocido que matar a alguien conocido y más si este es hermano del personaje principal y además es un personaje tan poderoso como Portgas D. Ace Puño de fuego.
Imagen
Buixa

Mensaje por Buixa »

Nose si ya lo han preguntado ya pero No acabo de entender el funcionamiento de la nueva arma de ussuff , (Kabuto cuando le aplica los diales i eso), si alguien fuera capaz de aclarar-me -lo .
Imagen
Imagen
Pashmino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pashmino »

Lo explica en la saga de Thriller Bark

se supone que donde se juntan las gomas es donde se colocan los diales, el de fuego es con el que crea el ''Firebird Star'' o el dial de humo para el ''Kemuri Boshi''
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Viendome la raw del capítulo 325 del anime, Ace vs Kurohige, me acaba de surgir una duda: En el tatuaje del brazo izquierdo de Ace ponía "Asce", por lo que me pregunto si el nombre "Ace" es una adaptación, o es así (queriendo decir que, o bien, el tatuaje está equibocado, o bien ese tatuaje quiere decir otra cosa). Ya sé que es una pregunta tonta, pero me gustaría saberlo.

Gracias adelantadas.
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

Buenas .

No soy muy dado a preguntar por estos lares , pero desde siempre hubo algo que me impacto y no fue contestado en el manga.
(Ya que las dudas serias ,Ya entiendo las que se han dado una respuesta , esto es una duda "tonta" )
Me he leído las anteriores versiones de este tema , para haber si ya se contestó y no fue así!

Vale! , pues resulta que en el tomo de Planeta deagostini (no me acuerdo cual , y los tomos los tengo guardados y ordenados en una caja en el armario) antes de que llegasen a "Jaya" en la "minisaga" de "Belllamy" cae una gaviota muerta , que posteriormente descubrimos que le ha disparado "Van Auger" (Nakama del pirata Marshall D. Teach ) desde la isla , y si no recuerdo mal en el manga de planeta le dice unas palabras después de su muerte ...

¿ POR QUE leñes se cargó a la gaviota?:shock:

Podría haber sido para practicar o para que Oda nos asustase con su tremenda puntería, pero en vez de eso podría haber disparado a la bandera o a la taza del café de Nico Robin , o podría haber practicado con una manzana , PERO TUVO QUE DISPARAR A LA GAVIOTA (además le dice palabras de pesame) .

¿conocía de algo a la gaviota? (Me parece que le dice que le ha librado de su sufrimiento ¬¬)

Como NO pienso volver a escribir , gracias por la respuesta Kaos (Me quedo mejor con esa respuesta XDD) y disculpad si os parece una duda tonta (PERO ORIGINAL, después de tanto "soru" que se lee por aquí ¬¬)
Última edición por biomboman el Vie Oct 05, 2007 11:09 pm, editado 1 vez en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

biomboman escribió:Buenas .

No soy muy dado a preguntar por estos lares , pero desde siempre hubo algo que me impacto y no fue contestado en el manga.
(Ya que las dudas serias ,Ya entiendo las que se han dado una respuesta , esto es una duda "tonta" )
Me he leído las anteriores versiones de este tema , para haber si ya se contestó y no fue así!

Vale! , pues resulta que en el tomo de Planeta deagostini (no me acuerdo cual , y los tomos los tengo guardados y ordenados en una caja en el armario) antes de que llegasen a "Jaya" en la "minisaga" de "Belllamy" cae una gaviota muerta , que posteriormente descubrimos que le ha disparado "Van Auger" (Nakama del pirata Marshall D. Teach ) desde la isla , y si no recuerdo mal en el manga de planeta le dice unas palabras después de su muerte ...

¿ POR QUE leñes se cargó a la gaviota?:shock:

Podría haber sido para practicar o para que Oda nos asustase con su tremenda puntería, pero en vez de eso podría haber disparado a la bandera o a la taza del café de Nico Robin , o podría haber practicado con una manzana , PERO TUVO QUE DISPARAR A LA GAVIOTA (además le dice palabras de pesame) .

¿conocía de algo a la gaviota? (Me parece que le dice que le ha librado de su sufrimiento ¬¬)

Como NO pienso volver a escribir , gracias por la respuesta y disculpad si os parece una duda tonta (PERO ORIGINAL, después de tanto "soru" que se lee por aquí ¬¬)
Pues si no recuerdo mal, las gaviotas se adentran en el mar para morir, porque saben que eso va a suceder. Así que creo que le disparó para quitarle de ese sufrimiento, al que se refiere es al sufrimiento de morir lentamente, caer al mar agotado, ahogarse, etc.
Cerrado