Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)
- jose maria
- Recluta Privado de Primera

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
es el Almirante de la flota, es decir el jefe de jefes de la marina
personajes de la Marina
See Ya!!
personajes de la Marina
See Ya!!

By Natthy
Hola. alguno de ustedes me podría decir en español la frase que le dice Ace a Barbanegra al final de la batalla de Banaro?
Solo la he podido encontrar en inglés (no sé porqué, pero nunca he podio descargar los mangas ni los episodios de este foro) y sé que dice algo de que si rinde sus poderes a Barbanegra dejaría de ser hombre y que él no vive con penas o algo así
Por favor, espero me puedan auxiliar con esto. De antemano, gracias
Edit:
Muchas gracias Poneglyph!
Solo la he podido encontrar en inglés (no sé porqué, pero nunca he podio descargar los mangas ni los episodios de este foro) y sé que dice algo de que si rinde sus poderes a Barbanegra dejaría de ser hombre y que él no vive con penas o algo así
Por favor, espero me puedan auxiliar con esto. De antemano, gracias
Edit:
Muchas gracias Poneglyph!
Última edición por L_8713 el Mié Oct 03, 2007 7:20 pm, editado 1 vez en total.
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Viendome la raw del capítulo 325 del anime, Ace vs Kurohige, me acaba de surgir una duda: En el tatuaje del brazo izquierdo de Ace ponía "Asce", por lo que me pregunto si el nombre "Ace" es una adaptación, o es así (queriendo decir que, o bien, el tatuaje está equibocado, o bien ese tatuaje quiere decir otra cosa). Ya sé que es una pregunta tonta, pero me gustaría saberlo.
Gracias adelantadas.
Gracias adelantadas.
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
Buenas .
No soy muy dado a preguntar por estos lares , pero desde siempre hubo algo que me impacto y no fue contestado en el manga.
(Ya que las dudas serias ,Ya entiendo las que se han dado una respuesta , esto es una duda "tonta" )
Me he leído las anteriores versiones de este tema , para haber si ya se contestó y no fue así!
Vale! , pues resulta que en el tomo de Planeta deagostini (no me acuerdo cual , y los tomos los tengo guardados y ordenados en una caja en el armario) antes de que llegasen a "Jaya" en la "minisaga" de "Belllamy" cae una gaviota muerta , que posteriormente descubrimos que le ha disparado "Van Auger" (Nakama del pirata Marshall D. Teach ) desde la isla , y si no recuerdo mal en el manga de planeta le dice unas palabras después de su muerte ...
¿ POR QUE leñes se cargó a la gaviota?
Podría haber sido para practicar o para que Oda nos asustase con su tremenda puntería, pero en vez de eso podría haber disparado a la bandera o a la taza del café de Nico Robin , o podría haber practicado con una manzana , PERO TUVO QUE DISPARAR A LA GAVIOTA (además le dice palabras de pesame) .
¿conocía de algo a la gaviota? (Me parece que le dice que le ha librado de su sufrimiento ¬¬)
Como NO pienso volver a escribir , gracias por la respuesta Kaos (Me quedo mejor con esa respuesta XDD) y disculpad si os parece una duda tonta (PERO ORIGINAL, después de tanto "soru" que se lee por aquí ¬¬)
No soy muy dado a preguntar por estos lares , pero desde siempre hubo algo que me impacto y no fue contestado en el manga.
(Ya que las dudas serias ,Ya entiendo las que se han dado una respuesta , esto es una duda "tonta" )
Me he leído las anteriores versiones de este tema , para haber si ya se contestó y no fue así!
Vale! , pues resulta que en el tomo de Planeta deagostini (no me acuerdo cual , y los tomos los tengo guardados y ordenados en una caja en el armario) antes de que llegasen a "Jaya" en la "minisaga" de "Belllamy" cae una gaviota muerta , que posteriormente descubrimos que le ha disparado "Van Auger" (Nakama del pirata Marshall D. Teach ) desde la isla , y si no recuerdo mal en el manga de planeta le dice unas palabras después de su muerte ...
¿ POR QUE leñes se cargó a la gaviota?
Podría haber sido para practicar o para que Oda nos asustase con su tremenda puntería, pero en vez de eso podría haber disparado a la bandera o a la taza del café de Nico Robin , o podría haber practicado con una manzana , PERO TUVO QUE DISPARAR A LA GAVIOTA (además le dice palabras de pesame) .
¿conocía de algo a la gaviota? (Me parece que le dice que le ha librado de su sufrimiento ¬¬)
Como NO pienso volver a escribir , gracias por la respuesta Kaos (Me quedo mejor con esa respuesta XDD) y disculpad si os parece una duda tonta (PERO ORIGINAL, después de tanto "soru" que se lee por aquí ¬¬)
Última edición por biomboman el Vie Oct 05, 2007 11:09 pm, editado 1 vez en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Pues si no recuerdo mal, las gaviotas se adentran en el mar para morir, porque saben que eso va a suceder. Así que creo que le disparó para quitarle de ese sufrimiento, al que se refiere es al sufrimiento de morir lentamente, caer al mar agotado, ahogarse, etc.biomboman escribió:Buenas .
¿ POR QUE leñes se cargó a la gaviota?![]()
Como NO pienso volver a escribir , gracias por la respuesta y disculpad si os parece una duda tonta (PERO ORIGINAL, después de tanto "soru" que se lee por aquí ¬¬)