Nuevas secciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¡Wohoho! ¡Se acabo por ahora!

Rob Rucchi: http://www.pirateking.es/esp_ataques_lRob%20Rucchi.html
Kumadori: http://www.pirateking.es/esp_ataques_lKumadori.html

Ya solo falta Galley-La y la Franky Family, que por cierto poneglyph, si ya me los pasaste creo que he perdido la lista xD

PD: Kaos, en los ataques de Rucchi falta las capturas para "Shigan: Ouren". *Edito* Olvidalo, se me ha olvidado subirlo xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Gracias por vuestro trabajo, quería preguntaros una cosa: ¿Vais a seguir poniendo las Minihistrias? Por que falta la de Skapiae, y la de Enel (Que no la entiendo nada de nada...).
¡Gracias por vuestro trabajo!
P.D. En un ataque de Kumadori, falta una imagen.
¡Sayoonara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Piratita escribió:P.D. En un ataque de Kumadori, falta una imagen.
Aunque se supone que todos las conocen, hay miembros del CP9 a los que no vemos usar nunca algunas de las seis técnicas del rokushiki si es a lo que te refieres.
Xenogearsifm escribió:Ya solo falta Galley-La y la Franky Family, que por cierto poneglyph, si ya me los pasaste creo que he perdido la lista xD
Pásamela a mi también cuando eso.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Xenogearsifm escribió: Ya solo falta Galley-La y la Franky Family, que por cierto poneglyph, si ya me los pasaste creo que he perdido la lista xD
No, tranqui. Ya seria mucho que te pasara lo mismo dos veces :gota: :lol: En realidad ya casi la tengo, solo me faltan un par de ataques de cada uno. En cuanto los tenga os los mando a Kaos y a ti.

Bye :wave:
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Piratita escribió:P.D. En un ataque de Kumadori, falta una imagen.
A, ok, perdona, es que de Enies Lobby, solo presté mucha atención (Atendí mucho también, pero mas la pelea de Luffy V.S. Rucchi ¡Como mola!)
¡Sayoonara Baby! 8) :wave: :ok:

Edito: Por cierto, ahora que Kuroshige, se ha unido al los Shichibukai, ¿No pondreis?¿No? Bueno, es una pregunta un poco estupida, pero, también ¿Ahora, lo dejareis en la banda de Kuroshige, en Shichibukai, o en las dos?
Gracias ¡Sayoonara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Las secciones de ataques estan genial, 100% que es la mejor web de OP es contenido actualmente en español.

Sobre la tripulación de sombrero de paja, en Usopp, se le puedria agregar sobre su alte ego, sogeking, algo como: "Su alte ego es sogeking, quien toma esta identidad para ayudar en enis lobby y cuenta con una recompensa de bla bla bla.

Sobre lo de Kurohige, bueno, la sección de Shishibukai, ya no esta, pero esta la de Piratas de Moria, en todo caso, al igual que Moria, Kurohige puede seguir igual con su tripulación de momento.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

morty escribió:Sobre la tripulación de sombrero de paja, en Usopp, se le puedria agregar sobre su alte ego, sogeking, algo como: "Su alte ego es sogeking, quien toma esta identidad para ayudar en enis lobby y cuenta con una recompensa de bla bla bla.
Ya se ha dicho que existe un apartado entero para el personaje Sogeking.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Eso ya lo sé.
Yo solo digo, que se le podria agregar eso, segun se ve en TB, no solo es una simple identidad para la ocación, si no, su alter ego, es solo una destacación, no digo q pongamos a todo Sogeking en Usopp, para eso tambien agregaria a Mr. Prince o Afro Luffy.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Sección nueva, galería de CG hentai: http://www.pirateking.es/esp_hentaicg.html

También se han añadido unos cuantos doujinshi. Ahora sí, ambas secciones están casi completas, si tenéis más material que no este subido ya me lo comunicáis por privado.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

He tenido una idea de una seccion:

Llamada Peleas, o Combates...

Esperen que ahora edito y les pongo un ejemplo

EDIT:

Luffy VS Alvida
Gomu Gomu NO Pistoru

i la imagen de cuando la golpea

Bueno seria una dificil seccion, pero si os interesa puedo ayudaros con la lista a partir de davy back, esque los otros no los tengo en japones y me cuesta mas saber el nombre del ataque
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Creo que te refieres a algo en este plan <publicidad subliminal de Ya-Ha FS <.< >.>

Bye :wave:
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

EsqueleQ15 escribió:He tenido una idea de una seccion:

Llamada Peleas, o Combates...

Esperen que ahora edito y les pongo un ejemplo

EDIT:

Luffy VS Alvida
Gomu Gomu NO Pistoru

i la imagen de cuando la golpea

Bueno seria una dificil seccion, pero si os interesa puedo ayudaros con la lista a partir de davy back, esque los otros no los tengo en japones y me cuesta mas saber el nombre del ataque
creo que lo que intenta decir es poner la primera vez que han usado los ataques, contra quien y una imagen no? si es eso pues no es muy buena idea... te das cuenta de cuantos ataques hay? seria lo mismo que la seccion de ataques pero diciendo conra quien los ha usado primero y una imagen de ese momento... no me parece viable...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No me refiero a eso
y si, me basé en la seccion ataques
pero yo me refiero a peleas

Todas las peleas que han echo los mugiwara en la serie...
y los ataques que an usado ellos y el contricante
los combos que digamos

EDIT: Olviden mi primera idea, es absurda y seguro que no vale la pena...
lo que si que estaria bien es en el apartado MEDIA, una seccion llamada RENDERS
así los que hacen firmas de One Piece no tienen que buscar tanto :ok:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Dragon-117
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Dragon-117 »

Se me ha ocurrido una idea, no se si os gustara o si alguien la ha propuesto ya.
Seria en hacer una sección en la web donde estén las preguntas mas frecuentes sobre One Piece (pueden ser sacadas del rincón de dudas del foro)
Piénsenlo. :ok:

Saludos. :wave:

PD: Sobre la sección de renders creo que es una buena idea. Pero no soy yo quien lo decide.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Sanosuke Sagara escribió:Se me ha ocurrido una idea, no se si os gustara o si alguien la ha propuesto ya.
Seria en hacer una sección en la web donde estén las preguntas mas frecuentes sobre One Piece (pueden ser sacadas del rincón de dudas del foro)
Piénsenlo. :ok:

Saludos. :wave:

PD: Sobre la sección de renders creo que es una buena idea. Pero no soy yo quien lo decide.
dentro del rincon de pequeñas dudas YA HAY unas preguntas que hace TODO el mundo trecientas veces...en el primer post estan... peor vamos que si al staff le apetece recopilar la informacion para nada... y digo para nada ya que la gente va a seguir preguntando esas preguntas aunque haya un apartado... no ves con la contraseña de los capis...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Responder