Rob Rucchi o jabra???
- alexislozano
- Recluta Privado de Segunda

Rob Lucci o Jyabura
Rob lucci es mucho mejor que Jyabura, esun personaje mas logrado mas eficiente como asesino implacable y mucho mas poderoso. De hecho es uno de los pocos personajes de la serie que son mas poderosos q luffy ( sobre todo fisicamente q es muy cool). El traje , el estilo y las tecnicas son supremas. El ROKOUOGAN es GENIAL!!!!!!!!!y sus combinaciones excelentes JAJAJAJA!!!!!!!!
Por otro lado, me esperaba mucho mas de Jyabura para der el miembro mas viejo del CP9 y a pesar de ser uno de los mas fuertes fue el q unico q posiblemente me defraudó (sin embargo tiene sus méritos ( su tekkai unico por ejemplo)). De hecho su derrota fue la mas patetica (aunque bien merecida) un poco de fuego para anular su tekkai y suerte!!!!!! de dulo pal estanco!!!!!!!!!
En otras palabras pienso q Kaku es 1000 veces mejor por muchas razones y que Jyabura no debio humillarlo(le demostro lo q era PODER jajajaja!!!!!. esa parte me encanto)
P.D: si alguien opina diferente o tiene una pregunta para q la podamos comentar q me deje un mensaje por favor. Muchas gracias.
Por otro lado, me esperaba mucho mas de Jyabura para der el miembro mas viejo del CP9 y a pesar de ser uno de los mas fuertes fue el q unico q posiblemente me defraudó (sin embargo tiene sus méritos ( su tekkai unico por ejemplo)). De hecho su derrota fue la mas patetica (aunque bien merecida) un poco de fuego para anular su tekkai y suerte!!!!!! de dulo pal estanco!!!!!!!!!
En otras palabras pienso q Kaku es 1000 veces mejor por muchas razones y que Jyabura no debio humillarlo(le demostro lo q era PODER jajajaja!!!!!. esa parte me encanto)
P.D: si alguien opina diferente o tiene una pregunta para q la podamos comentar q me deje un mensaje por favor. Muchas gracias.
- Catholic Kaiser
- Recluta Privado de Tercera

Rob...
Sin duda alguna, es uno de mis personajes favoritos junto a Zoro y a Kuma.
Aparte de que es el Asesino Implacable es en mi opinion mas fuerte que por ejemplo Cocodrilo.
Es sin dudarlo uno de los mas fuertes que han salido ahora en la serie, pero bueno, cada uno tiene su opinion..
Aparte me encanta por el pasado que tiene
Sin duda alguna, es uno de mis personajes favoritos junto a Zoro y a Kuma.
Aparte de que es el Asesino Implacable es en mi opinion mas fuerte que por ejemplo Cocodrilo.
Es sin dudarlo uno de los mas fuertes que han salido ahora en la serie, pero bueno, cada uno tiene su opinion..
Aparte me encanta por el pasado que tiene
Versos en secreto...

- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Hola a todos,
Si tengo q elegir entre uno de esos 2, me qdo con Lucchi, es muxo más carismatico que Jabra, aunq este último (como diria Luffy) es una risa
Pero d todo el CP9 yo prefiero a Kaku, pese a q su transformación, bajo mi punto de vista, sea realmente cutre (con perdón a sus defensores)
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Si tengo q elegir entre uno de esos 2, me qdo con Lucchi, es muxo más carismatico que Jabra, aunq este último (como diria Luffy) es una risa
Pero d todo el CP9 yo prefiero a Kaku, pese a q su transformación, bajo mi punto de vista, sea realmente cutre (con perdón a sus defensores)
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
- ronin 13
- Mascota del foro

Re: Rob Rucchi o jabra???
para mi tambien Rucci es inmensamente superior, ami tambien me encantan los lobos pero, a la hora de la verdad hay que reconocer, que el mas fuerte es un lindo gatito
- Sangu

- Contactar:
Rob Rucci es mas vacan incluso le hizo el pare a Luffy (q tuvo q esforzarse bastante para derrotarlo)
- Roronoä Alfredo
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar:
- Rob_Rucchi

Rucchi esta a otro nivel Jabra hacia el payaso fue muy chistosa su historia de que Robin el eran hermanos pero solo chopper se la creia pero si vemos el perfil de lo que es un asesino Rob Rucchi cumple con creces todos los requisitos para ser un asesino extraordinario

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- alvarobarna

Prefiero a Rob en cuanto a tecnicas y perfeccio asesina , Jabra por el punto de humor cuando se descojona delante de Kaku por su transformacion de jirafa 

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
- goldsilver

Hombre claramente elijo a Rob por muchas maneras:
-Fueza
-Carisma
-Es guay
-Me encantan los leopardos
....
ETC.....
UN SALUDO¡¡
-Fueza
-Carisma
-Es guay
-Me encantan los leopardos
ETC.....
UN SALUDO¡¡

Pirateking, Believe in you
- yiavi
- Aprendiz

Yo prefiero por bastante más a Jabra, y la verdad es que no sé que le veis al leopardo ¿Carisma? He visto paredes con más expresión que ese tío. ¿Que es frío y calculador? Si cuando Luffy le endiñó con el Giganto Pistol se quedó pensando "El puño se le ha vuelto gigante. Podría esquivarlo fácilmente, pero voy a hacer Tekkai pa que se vea lo duro y guay que soy".
Jabra en cambio es un tío con estilo, las pintas que lleva de chino malvado son iningualables. Y si un compañero suyo se convierte en jirafa, pues él hace lo lógico: reírse de él
Jabra en cambio es un tío con estilo, las pintas que lleva de chino malvado son iningualables. Y si un compañero suyo se convierte en jirafa, pues él hace lo lógico: reírse de él
Hola, soy Leonard Nimoy. La siguiente historia sobre extraterrestres es completamente real, y si es real, es que es falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al fin y al cabo, ¿no es ahí donde está la auténtica verdad?. La respuesta es no.