El mejor estilo de pelea en One Piece
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Hola a todos,
Sanji, para mi, es el q tiene el mejor estilo. Ya no solo pq lucha solo con las piernas y es realmente espectacular (sobre todo qando hace la ruleta), sino x la chuleria q muestra siempre q pelea, es el amo. Y encima vestido como va, todavia parece mas elegante en los combates.
Cabe destacar tb q es uno de los pocos personajes de la serie q lucha sin la ayuda de armas y sin poderes de las Akuma no mi, y eso es mas meritorio.
El problema es q como le pongan una mujer delante, está acabado, je, je. Nadie es perfecto.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Sanji, para mi, es el q tiene el mejor estilo. Ya no solo pq lucha solo con las piernas y es realmente espectacular (sobre todo qando hace la ruleta), sino x la chuleria q muestra siempre q pelea, es el amo. Y encima vestido como va, todavia parece mas elegante en los combates.
Cabe destacar tb q es uno de los pocos personajes de la serie q lucha sin la ayuda de armas y sin poderes de las Akuma no mi, y eso es mas meritorio.
El problema es q como le pongan una mujer delante, está acabado, je, je. Nadie es perfecto.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
- hiken_no_ace
- Recluta Privado de Tercera

- pirataop
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
-
Omega_Rugal
- Aprendiz

- falconzeta
- Odacchi

- rann
- Aprendiz

Re: El mejor estilo de pelea en One Piece
a mi me mola mazo el de ace todo eso con el fuego i cuando se apaga i se toca el sombrero con el dedo en llamas mola un monton

Luffy es el mejor, porque cada vez que parece que esta en un lio hace algo inesperado, por ejemplo contra Arlong cuando hace el: "Estira con maña, Telaraña". Creo que era así, y en muchos otros momentos, aun asi Zorro y Sanji son muy buenos tambien. 
-When the end of the world comes to our land, I will not be able to die, Since the demon cannot attack the one who does not exist for god...
- isisdro
- Cabo

a mi me gustan mucho las del cp9, el rokushiki, es genial, todas las variantes que puedas hacer a partir de las 6 tecnicas iniciales
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Kuma15

El mejor estilo de pelea sin duda es el de ... Kizaru !! para mi es uno de los mejores
No se como se llamaria ese estilo de lucha, pero la verdad pegar a la velocidad de la luz deveria molar xD
Salu2
No se como se llamaria ese estilo de lucha, pero la verdad pegar a la velocidad de la luz deveria molar xD
Salu2
- shirenegan_kamira

Yo creo qe los mejores estilos de peleas (en mi opinion) son:
1) El de Luffy con los gia es lo mejor!!!
2) Me gusta muchisimo el poder del Perfect Clima Tact de Nami por lo tanto me gusta verla en batalla!!!
3) La akuma no mi de Robin es muy buena en batallas con sus CLUCHS jajaja
4) El estilo de Sanji, muy bueno y rapido para desaserte de varias personas al mismo tiempo
5) El de Buggy (su bara bara no mi) es mortal!!!
6) Y el santoryu de Zoro (no se como se escribe muy bien asi qe perdonenme) qe es algo muy poderoso y unico en la serie por ahora!!!
1) El de Luffy con los gia es lo mejor!!!
2) Me gusta muchisimo el poder del Perfect Clima Tact de Nami por lo tanto me gusta verla en batalla!!!
3) La akuma no mi de Robin es muy buena en batallas con sus CLUCHS jajaja
4) El estilo de Sanji, muy bueno y rapido para desaserte de varias personas al mismo tiempo
5) El de Buggy (su bara bara no mi) es mortal!!!
6) Y el santoryu de Zoro (no se como se escribe muy bien asi qe perdonenme) qe es algo muy poderoso y unico en la serie por ahora!!!
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento

100 shots! 100 hits!...