Un saludo.
¿Cuántos capítulos tendrá la serie?
- Cloud Strife
- Ejecutado

El anime tendra tantos capitulos como de de si el manga, ya que hay series como gantz que el anime va a parte de la serie i lo hacen mas corto, pero one piece sigue al pie de la letra al manga y encime tiene el relleno, o sea que cuando se acabe el manga ya podremos especular sobre los capitulos que tendra el anime.
Un saludo.
Un saludo.

- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Hola a todos,
Yo creo q rondará los 1000, no se qantos tenia Dragon Ball, xo tal y como va la historia, se le acercará bastante.
Yo, x mi, q dure todo lo q kiera, hasta ahora no he visto casi ningun capitulo q me haya aburrido. Los d las sagas son interesantes x la historia y los de relleno tb stan muy b x la d tonterias q pasan en ellos
Esa mezcla es la q hace q la serie sea interesante, bajo mi punto de vista.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Yo creo q rondará los 1000, no se qantos tenia Dragon Ball, xo tal y como va la historia, se le acercará bastante.
Yo, x mi, q dure todo lo q kiera, hasta ahora no he visto casi ningun capitulo q me haya aburrido. Los d las sagas son interesantes x la historia y los de relleno tb stan muy b x la d tonterias q pasan en ellos
Esa mezcla es la q hace q la serie sea interesante, bajo mi punto de vista.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
- pirataop
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: ¿Cuántos capítulos tendrá la serie?
Cuantos capitulos? Tantos como numeros k existen
No, ahora en serio....1000 capitulos o mas en manga y van por un poco mas de la mitad, y en el anime van por el 405, por lo tanto en anime seran.. alrededor de 800 y 850 los k llegara a tener
.
No, ahora en serio....1000 capitulos o mas en manga y van por un poco mas de la mitad, y en el anime van por el 405, por lo tanto en anime seran.. alrededor de 800 y 850 los k llegara a tener

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Creo que Oda quiere hacer mas de mil y romper una marca o algo asi pero esto es
por supuesto en el manga pero con rellenos y demas en el anime y si sonmas de mil
en el manga creo llegara facilmente a mil en el anime tambien
por supuesto en el manga pero con rellenos y demas en el anime y si sonmas de mil
en el manga creo llegara facilmente a mil en el anime tambien
- miyako taffy
- Aprendiz

Por como va la serie y el exito que ha tenido , yo creo que van ha tener 700

He esperado toda mi vida para ser un pirata y ahora vienes tu y me preguntas que si quiero ser tu nakama, No soy una imbecil , claro que te sigo.
700 y mas ,en anime te refieres, verdad
?
Por k el manga...el manga de One Piece, es el mejor
.
Por k el manga...el manga de One Piece, es el mejor

- Melody
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
yo creo que tendra como 700 capitulos el anime y cmo 850 en el manga, pero me da igual porque quiero que siga, me da nervios de pensar el misterio de la D. y quien llegara a conseguir el O.P 
em pss creo q lo bueno d q sea larga es q tendremos one piece para mucho rato
lo q aveces no m gusta es cuando la avenrura en la q estan son muy largas pero pss cn q se valla poniendo buena la historia no importan los q sean
- Brujo156
- Sargento Mayor

pss la verad yo calculo que seran unos 1000 del manga y al rededor de unos 850 del anime pero lo que no me agrada es el ritmo pues a este ritmo terminare de ver one piece junto a mis nietos
pero que se le va a hecer yo pronostico que bamos a la mitad (ademas que creo que eso lo dijo oda
) 
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Yo creo que esta serie podria llegar a muchos mas capitulos que 850 en el anime o 1000 en manga!!!!Brujo156 escribio:
pss la verad yo calculo que seran unos 1000 del manga y al rededor de unos 850 del anime pero lo que no me agrada es el ritmo pues a este ritmo terminare de ver one piece junto a mis nietospero que se le va a hecer yo pronostico que bamos a la mitad (ademas que creo que eso lo dijo oda
![]()
)
Yo creo que puede llegar hasta 1500 capitulos,y esto en el anime!!!!!!

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
1.500 seria una aberración!ramongarcia18 escribió:Yo creo que esta serie podria llegar a muchos mas capitulos que 850 en el anime o 1000 en manga!!!!Brujo156 escribio:
pss la verad yo calculo que seran unos 1000 del manga y al rededor de unos 850 del anime pero lo que no me agrada es el ritmo pues a este ritmo terminare de ver one piece junto a mis nietospero que se le va a hecer yo pronostico que bamos a la mitad (ademas que creo que eso lo dijo oda
![]()
)
Yo creo que puede llegar hasta 1500 capitulos,y esto en el anime!!!!!!
![]()
Rondará entre los 900 y 1.000 capítulos, ya que estamos en el 407 y
- Spoiler: Mostrar

- ale_piratilla
- Recluta Privado de Segunda

pensemos que aun les queda por recorrer la 2ª mitad d grand line para llegar a raftel... yo creo que durara x lo mnos unos 300 capitulos mas (n l anime) por lo que apuesto a que seran 700.

- isisdro
- Cabo

creo k si por el 380 ya han llegado a la mitad de grand line, la seie se terminara rondando los 600 capitulos, no creeis??

Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Morenergod
- Cabo

el record es 800 i pico en Hajime no Ippo i one piece va por el mismo camino de manga, i de anime pues unos 200 menos que el manga...
si acen 1000 seria creo io exagerar...imaginaos una persona que dice me gustaria ver one piece i otro le dice son 1000 ...i se queda lo va a leer tu madre
no abusar
si acen 1000 seria creo io exagerar...imaginaos una persona que dice me gustaria ver one piece i otro le dice son 1000 ...i se queda lo va a leer tu madre
no abusar