tutorial basico de photoshop

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

ichikuro escribió:yo no se ni hacer firmas
quien me puede enseñar? hay algun programa especial?
El Photoshop? :lol:

Te recomiendo que vayas probando tu solo, pero hay foros y talleres por internet.
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Re: Una gran duda existencial

Mensaje por Dreaming_Zell »

Monk escribió:Como se hace para fusionar 2 imagenes en el Photoshop? o para juntarlas, poner una encima de otras... una sola parte...
Tengo la versión en inglés.

Saludos
Uhmmm parece ser que de las ultimas preguntas esta es la mas sensata y al parecer nadie se ha dignado a contestarte, bien, lo que debes hacer es poner una imagen sobre la otra, como tu desees que quede, luego te vas a la imagen superior y con el lazo de seleccion (este en ingles o no deberias saber lo que es) señalas la parte que deseas fusionar. Luego marcas el calado (arriba del todo veras un porcentaje) al 25 %. Despues de esto solo te queda un ultimo paso te vas donde estan las capas y abajo del todo veras unos botoncitos, pues aprietas al cuadrado gris con un redondo blanco en el centro.

Espero haberme explicado bien, pero esque no me apetecia ponerte dibujitos porque ya es muy tarde (una explicacion mas de como ser vago)

Besitos explicativos de Dreaming ;)
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Estoy empezando con el photoshop *me ayudo mucho este tutorial* y me gustaria que me recomendarais algun sitio donde descargarme fonts. Me interesa especialmente alguna que se parezca a esta
Imagen
Imagen
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por paco merme »

Pues esa exactamente no se cuál es pero en http://www.dafont.com tienes un montón , asique probablemente encuentres una que se parezca
Imagen
.
_Imagen_
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Aqui un tutorial que hice para crear marcos:

Imagen

Aqui os dejo un tutorial para hacer un marco de madera como el de la firma de byakuya que le hice atango,espero que os resulte util:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
guelo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por guelo »

FrutosDLuffy escribió:bueno me da verguenza volver a postear despues de siglos registrado ( jaja y miedo por si me chapan la cuenta por no postear xD ) bueno pues nada que me aburro y estos ultimos dias ando con el photoshop y bueno veo los tutoriales andan curraejos, me ha gustado el del fondo de sogeking( se escribia asi ? :P ) bueno pues posteare unos enlaces y alcare una duda ( que mejor forma de volver a postear , no ?? )

http://www.solophotoshop.com/
http://www.photoshop-designs.net/

Aunque parecen mas tutoriales para retoque de fotos hay algunos de colorear o pasar de fotos a dibujos.

y ahora la duda
FranXo escribió:creo que no es eso. A ver, yo tengo una imagen de one peice, naruto o el manga que sea y quiero poner en los bocadillos algun texto... eso como se haría? y luego como se editaría el texto que pongo?

de todas formas a ver si alguien puede poenr un tutorial para negados como yo
hagamos un ejemplo con la ultima raw ke han sacado

na, lo tipico cargamos la fotejo
Suponiendo que esta limpia y tal y no hay que limpiar la imagen del comic, pasamos a borrar el texto :D
Borrando :D ( siempre que hago examenes me dicen que no suponga que el profesor sabe de que hablo asique como dijiste un tutorial para los que no saben ... en la imagen sale el objeto que estoy usando con forma de goma, en la barra de herramientas
Imagen
Borrado :D
Imagen
Ahora pulsamos en la barra de herramientas en la T y nos saldra arriba un menu con opcioncejas y nuestro cursor se cambiara de modo, pulsamos en la zona donde queremos escribir y ya ta a escribir
Imagen
xD na es coña se que quieres que diga algo mas, eso y que te estaras pensando que es esa zona roja que puesto, pues mira estando en modo escritura funciona como un "editor de texto" escribes y para linea nueva pulsas enter" podemos alinear centrar poner negrita poner letras etc etc pero ademas podemos, mover el texto picando en una zona afuera del texto podemos moverlo de lado a lado, si picamos dentro podremos seleiconar las letras, eso y si pulsamos en lo rojo sacaremos otro menu que es el paso 4º
que pasa si por H o por B nuestro texto queda un pelin mas grande que la viñeta o la viñeta es mu grande para el texto y tal , pues tenemos varias opciones en esta ventana, basicamente sirven para aumentar tamaño en X y en Y ( largo y alto ? no recuerdo ) en porcentaje, la separacion entre letras o entre lineas
Imagen
retocando y tal podras adaptar el texto a la viñeta

eso si si alguien sabe otro metodo que te lo diga, yo solo se este

por cierto ya puestos xD
Imagen

P.D: el nombre de Aokiji esta eso copy paste de la pagina :D

Hay una cosa k no se pork me pasa cuando sigo este tutorial, y es k cuando selecciono el lugar de la imagen donde voy a escribir al empezar a escribir la imagen se vuelve completamente roja(excepto las lineas negras)
Me gustaria k alguien me dijese k estoy haciendo mal(k seguro k es mucho)
Muchas gracias por adelantado
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

No entiendo muy bien eso de que se pone la imagen roja,si lo viera a lo mejor lo entenderia,solo se que no es muy normal que te pase eso.
ImagenImagen
Imagen
Edea

Mensaje por Edea »

Gracias por los tuto´s, el mejor el de byakuya

Es q soy un novato y quería mejorar sobretodo en los marcos
Imagen
guelo

Mensaje por guelo »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:No entiendo muy bien eso de que se pone la imagen roja,si lo viera a lo mejor lo entenderia,solo se que no es muy normal que te pase eso.

Nada nada, trankilo, ya he descubierto k hacia mal, si esk no tengo lues :oops: ...
Lo que me ha surgido ahora es una duda de como hacer una cosa, y es que como puedo borrar las letras que hay escritas en los dibujos de los mangas sin borrar el fondo(kreo k no me he explicado muy bien).
Por ejemplo en los capitulos de Eyeshield 21(por poner un ejemplo, es lo que estoy editando ahora) en la primera pagina muchas veces viene el titulo del capitulo en mitad de la pagina y encima del fondo o de imagenes, entonces me gustaria saber como puedo(si se puede) borrar ese titulo sin llegar a borrar el fondo o los dibujos que hay debajo

PD: pondria una imagen de lo que digo, pero esk no se subirlas :gota:
PD: gracias por adelantado
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Para subirlas pulsa aqui:

http://imageshack.us/

le das a examinar y busca la foto en tu pc y luego pulsa host it!, te dara varias url, coge la ultima y ponla entre en tu perfil.

Si no te aclaras creo recordar que en el foro hay un tema de eso.

En cuanto a la duda que tienes creo que No se puede borrar.subelo y haber si te puede ayudar alguien.
ImagenImagen
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Muchas gracias por los tutoriales, los pondré en practica tan pront pueda
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Barbapollas escribió::wave: algien me podria decir una web onde este un programa pa traducir el PS al castellano?
y otro para bajarme Brushes y fonts?
gracias!!!

Ciao nakamas :wave:
para bajarte los Brushes de aqui:

http://www.psbrushes.net/

saludillos
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Nunca e usado el photoshop y me gustaria empezar a aprender, me podriais decir cual debo descargarme y desde q pagina?gracias por adelantado!
:wave:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Una pregunta, ¿Como se pueden disminuir las imagenes? Eso a mi, me lo explicó mi padre, pero no me acuerdo, y no voy con el hasta este Viernes.
Gracias.
¡Sayunara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por joan-487 »

Es muy sencillo, seleccionas la capa de la imagen que quieres modificar y pulsas Ctrl+T y te saldra un recuadro donde puedes coger las esquinas y dejarle el tamaño que quieras. ;)

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Imagen
Imagen
Responder