Bueno, después de llevar esta firma de Eddie guerrero sin permiso de un usuario de otro foro , me preguntaba si alguien podría hacerme una firma con los dos de las siguientes imagenes separados por el signo de la ultima foto. El fondo y tal me da igual, si puede ser con mi nick en un lado...
Decir también que hace mucho que no me paso por este tema y he posteado esto sin mirarme las paginas anteriores, por eso, no se si han cambiado algunas normas o algo, yo por si acaso pido la firma como hacia antes. Un saludo y si alguien me la puede hacer pues gracias
Me alegra que os hayan gustado las firmas XDD.
Últimamente no hago tantas como antes, pero si me viene la inspiración postearé más a menudo mis firmillas.
@Amotep: ¡¡Has abandonado el azul!! ......Bueno en fin vamos a lo que vamos, la firma está chula aunque las fonts no me convencen (y le tengo un odio irracional al kirby, ya se que esto da igual pero a mi me ahorra terapia XD).
@Crusta: Es un firma secilla pero queda muy bien.
@A_T : Una firma espectacular la que te ha hecho Mello, yo la titularía "La modestia del artista".
Paco, ya le he puesto el titulo a la firma! Me he tenido que quitar las tetas de elessa.xDDDDD
Pero volveran...jeej
Amoteo, ahora te ha dado por el rosa?xD
las ultimas firmas que te vi eran marrones! hubo una epoca de firmas azules, y luego una miniepoca de marrones..sera esta la epoca rosa de Amotep?
Por cierto, me gusta la firma auqnue el fantasmito en blanco queda muy notas.
Muchísimas gracias, está muy bien...
Pero veo un pequeño fallo: Mi nick es tyko xD
PD:Muchas gracias de nuevo.
EDITO:
@paco merme: ¿Odias a kirby? xD No me digas qe no has jugado con el al smah bros de la gc, aquella graciosa bola rosa que se tragaba a tus amigos para arrojarse con ellos al vacío xD Aquel deseperante ataque de comer y escupi, comer escupir.... xD
la marroncita que llevas no esta mal, de vuelta al estilo marron.xD
Aunque es render se podria fusionar mejor.
La azul( vuelve la era azul de Amotep) no esta tampoco mal, he visto firmas azules mejores hechas por ti.
El fondo me gusta mucho, sobre todo por los tonoes blancos, aunque el blanco de la parte derecha lo eliminaria.
Se ven geniales. Aunque, de todos los que has hecho, me ha encantado la firma gótica, pues las demás como que no se ve bien el render o simplemente ni se ve. Deberías empezar a buscar fonts para los textos. Sigue así