LOS 5 MEJORES JUEGOS DE DRAGON BALL Z
LOS 5 MEJORES JUEGOS DE DRAGON BALL Z
Deben existir más de 20 juegos de Dragon Ball, en consolas tan diversas como NES, Sega Megadrive, Playstation 2, GBA, etc.
Que les parece si elegimos cuales son segun nuestros gustos, los 5 mejores juegos de Dragon Ball que se han creado. Para mi gusto los 5 mejores por orden de preferencia son:
1.- DBZ Budokai 3 (PS2): simplemente el mejor juego de DBZ jamas creado. Mejora muchos de los aspectos negativos de sus antecesores, y propicia unos combates de gran intensidad. Ademas la carga de KI es la más fiel a la serie.
2.- DBZ Tenkaichi Budokai 2 (PS2): posee una plantilla de personajes impresionante, y la libertad para moverse en el mundo es de agradecer. Además es un juego muy rápido y fácil de aprender (aunque la disposición de los botones no es la ideal).
3.- DBZ Supersonic Warriors (GBA): el heredero directo del grandioso DBZ Legend de Sega Saturn/PSX. Se destaca por sus intensos combates y por tener uno de los mejores modo historia. Además se puede pelear por equipos (a lo King of Fighters) y cambiar de personaje en cualquier momento.
4.- DBZ El Legado de Goku 2 (GBA): un muy buen Action RPG. Cubre de gran manera la saga de los Androides y nos da muchas horas de juego.
5.- DBZ Legend (Saturn/PSX): un juego de lucha raro y atípico, pero sumamente entretenido. Además cuenta con un excelente modo historia. Lastima, que nunca salió de Japón.
Menciones honrosas: DBZ Super Butoden 2, DBZ Hyper Dimension y DBZ Saiyayin Densetsu.
PD: y la peor bazofia jamas creada sobre DBZ, fue el DBZ Taiketsu de GBA. Este juego tenía una jugabilidad horrenda. Lo único destacable de este juego eran sus gráficos.
Que les parece si elegimos cuales son segun nuestros gustos, los 5 mejores juegos de Dragon Ball que se han creado. Para mi gusto los 5 mejores por orden de preferencia son:
1.- DBZ Budokai 3 (PS2): simplemente el mejor juego de DBZ jamas creado. Mejora muchos de los aspectos negativos de sus antecesores, y propicia unos combates de gran intensidad. Ademas la carga de KI es la más fiel a la serie.
2.- DBZ Tenkaichi Budokai 2 (PS2): posee una plantilla de personajes impresionante, y la libertad para moverse en el mundo es de agradecer. Además es un juego muy rápido y fácil de aprender (aunque la disposición de los botones no es la ideal).
3.- DBZ Supersonic Warriors (GBA): el heredero directo del grandioso DBZ Legend de Sega Saturn/PSX. Se destaca por sus intensos combates y por tener uno de los mejores modo historia. Además se puede pelear por equipos (a lo King of Fighters) y cambiar de personaje en cualquier momento.
4.- DBZ El Legado de Goku 2 (GBA): un muy buen Action RPG. Cubre de gran manera la saga de los Androides y nos da muchas horas de juego.
5.- DBZ Legend (Saturn/PSX): un juego de lucha raro y atípico, pero sumamente entretenido. Además cuenta con un excelente modo historia. Lastima, que nunca salió de Japón.
Menciones honrosas: DBZ Super Butoden 2, DBZ Hyper Dimension y DBZ Saiyayin Densetsu.
PD: y la peor bazofia jamas creada sobre DBZ, fue el DBZ Taiketsu de GBA. Este juego tenía una jugabilidad horrenda. Lo único destacable de este juego eran sus gráficos.
- Jokky D. Lumpy
- Aprendiz

- Shemi
- Aprendiz

- Contactar:
Hay bastante variedad, pero bueno, a ver si me salen en el orden correcto:
1. Dragon Ball Z Sparking Neo: Incontables horas y horas con los colegas con la versión japonesa de Tenkaichi 2, tanto por la BSO original y la velocidad de juego. (si Sparking Meteor hubiese echo un mejor modo historia... otro gallo cantaria)
2. Dragon Ball Z Budokai 3: Immmprezionantes mov. finales (Broly
) y sistema e juego, tal vez algo pesado cuando llevas mucho tiempo jugando y la escena de ataque dragón te la tienes que comer entera, pero vamos, no lo consideraria un fallo.
3. Dragon Ball Z Legends: Como dijo el creador del tema Sir_Dekar, atípico de verdad pero seguramente, la semilla para los proximos juegos de esta licencia, con multiples personajes en batalla y un caos liberado de rayos, ostias pa to´ dios y espectacularidad.
4. Dragon Ball Z Sparking Meteor: Más de lo mismo, con más combos, mejores efectos gráficos y mucho menos modo historia.
5. Dragon Ball Adventure: Gran juego para la GBA de acción. Engancha hasta que te lo acabas.
1. Dragon Ball Z Sparking Neo: Incontables horas y horas con los colegas con la versión japonesa de Tenkaichi 2, tanto por la BSO original y la velocidad de juego. (si Sparking Meteor hubiese echo un mejor modo historia... otro gallo cantaria)
2. Dragon Ball Z Budokai 3: Immmprezionantes mov. finales (Broly
3. Dragon Ball Z Legends: Como dijo el creador del tema Sir_Dekar, atípico de verdad pero seguramente, la semilla para los proximos juegos de esta licencia, con multiples personajes en batalla y un caos liberado de rayos, ostias pa to´ dios y espectacularidad.
4. Dragon Ball Z Sparking Meteor: Más de lo mismo, con más combos, mejores efectos gráficos y mucho menos modo historia.
5. Dragon Ball Adventure: Gran juego para la GBA de acción. Engancha hasta que te lo acabas.

-
11 de maig
- Aprendiz

1. DBZ: Super Butoden 2 ( Snes ) un juego tremendamente bueno, el choque de los ataques era buenisimo y poder devolverlos aun mejor
2. DBZ: Tenkanchi 2 (Wii) un gran juego completado con el mejor mando
3. DB: avance adventures ( GBA ) songoku en un betam 'up es inmejorable
4. DBZ: Super Butoden (Snes ) El primer juego de lucha de dragon ball q jugue, es uno de los mejor sin duda
5. DBZ: Budokai 3 ( Ps2 ) Brutal ( lastima a las voces en ingles pierde mucho )
2. DBZ: Tenkanchi 2 (Wii) un gran juego completado con el mejor mando
3. DB: avance adventures ( GBA ) songoku en un betam 'up es inmejorable
4. DBZ: Super Butoden (Snes ) El primer juego de lucha de dragon ball q jugue, es uno de los mejor sin duda
5. DBZ: Budokai 3 ( Ps2 ) Brutal ( lastima a las voces en ingles pierde mucho )
- HundredShadows
- Recluta Privado de Tercera

Si no me equivoco hay más de 40 xD, supongo que es normal si tenemos en cuenta la enorme popularidad de la serie.Deben existir más de 20 juegos de Dragon Ball, en consolas tan diversas como NES, Sega Megadrive, Playstation 2, GBA, etc.
DBZ Legend sí que salió de Japón, la versión de Saturn llego incluso a Europa, una amiga mía tenía la versión PAL en perfecto francés xD (por alguna razón todos los Dragon Ball PAL de la época 16/32 bits llegaban a España en ese idioma).5.- DBZ Legend (Saturn/PSX): un juego de lucha raro y atípico, pero sumamente entretenido. Además cuenta con un excelente modo historia. Lastima, que nunca salió de Japón.
Después de las mini-correcciones mi lista:
1. Dragon Ball Z L'appel du Destin (Mega Drive): Al estilo de los Super Butoden de Snes con la barrita en medio de la panatalla, llegaba hasta la saga de Cél.lula, el juego es bastante malo en casi todos los aspectos pero le tengo mucho cariño, los vicios a este juego con mis amigos eran increibles además cuando lo jugábamos (hace más de 11 años ya) Dragon Ball estaba muy de moda en Cataluña (bueno, aunque hasta que no quitaron la serie siempre estuvo muy de moda), posiblemente el juego al que más jugué en Mega Drive; nostalgia...
2. Dragon Ball Z Super Butoden 2 (Snes): Otro juego de mi infancia, nunca lo llegué a tener, pero lo alquilaba siempre que lo veía xD sin duda el mejor de los 3 Butoden de Super, además tenía personajes bastante atípicos como Bojack, la acompañante/novia suya que en el juego llamaban Aki y Broly (exclusivo versión PAL).
3. Dragon Ball Z Legend (Saturn): Aunque tardé años en aprender como se jugaba (en la época en la que descubrí el juego jamás fui capaz de entenderlo) la verdad es que es uno de los pocos juegos de Dragon Ball buenos en 32 bits, más de 35 personajes, batallas en equipo, gran modo historia... pero me quedo con que a diferencia de los Tenkaichi, Legend sí que pudo captar la esencia de las batallas de la serie. También existe una versión para PlayStation algo inferior gráficamente.
4. Dragon Ball Z Shin Butoden (Saturn): Seguramente muy pocos lo conocereis, y es lógico por que es exclusivo de Saturn y jamás salió de Japón xD, el último juego de la saga Butoden que nació en Snes, Shin Butoden es el Dragon Ball soñado por todos, el estilo de juego de los Dragon Ball de Super y Mega pero en una consola de 32 bits, Shin Butoden está considerado como el Dragon Ball supremo y uno de los más difíciles de encontrar (obviando los de recreativa). Además tiene dos curiosidades interesantes, el modo Satan, en el que tienes que sabotear la batalla A-18 Vs Mr. Satan para que él gane (a base de tirar plátanos al ring y cosas de esas) y que comparte músicas y sprites de personajes con el paupérrimo Ultimate Battle 22 de PSX, aunque son juegos TOTALMENTE diferentes.
5. Dragon Ball Z Hyper Dimensions (Snes): Gráficamente muy logrado para su época y jugablemente original al incluir los diferentes planos en los escenarios, entre mis amigos causó furor pero a mí nunca me termino de convencer porque no estaba para elegir mi personaje de Dragon Ball favorito, A-18 xD. A pesar de su ausencia, notable juego, y eso ya es mucho en un juego de Dragon Ball.
La verdad es que Dragon Ball nunca ha tenido juegos muy memorables, y ahora parece que las compañías tienen el reto de sacar juegos de Dragon Ball cada vez peores, pero quien se resiste al carisma de Goku y cía?
- jochuke26
- Recluta Privado de Tercera

Re: LOS 5 MEJORES JUEGOS DE DRAGON BALL Z
1.dragon ball adventure gba
2.dragon ball budokai 2 ps2
3.dragon ball supersonic warriors gba
4.dragon ball budukai 3 ps2
5.dragon ball supersonic warriors 2 NDS
2.dragon ball budokai 2 ps2
3.dragon ball supersonic warriors gba
4.dragon ball budukai 3 ps2
5.dragon ball supersonic warriors 2 NDS

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
No habia visto este tema, pero ya que lo han resucitado...
1.Dragon Ball Z Sparking Neo.
2.Dragon Ball Z Budokai (si, el primero, me encantó).
3.Dragon Ball Z L'appel du destin.
4.Dragon Ball Z Ultimate Battle 22.
5.Dragon Ball Z Hyper Dimension.
Y como peor de la historia, diré el Dragon Ball Final Bout.
Au revoir
1.Dragon Ball Z Sparking Neo.
2.Dragon Ball Z Budokai (si, el primero, me encantó).
3.Dragon Ball Z L'appel du destin.
4.Dragon Ball Z Ultimate Battle 22.
5.Dragon Ball Z Hyper Dimension.
Y como peor de la historia, diré el Dragon Ball Final Bout.
Au revoir
[CUENTA ABANDONADA]
- rasahe
- Cabo

1. dragon ball z budokai tencaichi 3
2.dragon ball z budokai 3
3.dragon ball burst limit
4.dragon ball shin budokai
5.dragon ball budokai tencaichi 2
salu2
2.dragon ball z budokai 3
3.dragon ball burst limit
4.dragon ball shin budokai
5.dragon ball budokai tencaichi 2
salu2

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
En este momento no podria poner 5 pues la mayoria osnmuy buenos pero
si puedo nombra los dos mejores:
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Para mi los mejores por el modo de pelea en el dos del Tenkaichi 2: lo que mas
me gusto fueron sussagas en el modo historia estan muy completas y entretenidas
y estan las que sebasan en la historia y las que "que hubiera pasado si??" tambien
estan muy buenas.
Y del Tenkaichi 3 lo mejor es el gran numero de personajes que tiene desde Dragon
Ball a Dragon Ball GT, y los personajes de peliculas y otros tantos lo unico malo del
juego es que las sagas fueron muy cortas y cada saga a mi parecer tiene muy pocas
peleas
si puedo nombra los dos mejores:
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Para mi los mejores por el modo de pelea en el dos del Tenkaichi 2: lo que mas
me gusto fueron sussagas en el modo historia estan muy completas y entretenidas
y estan las que sebasan en la historia y las que "que hubiera pasado si??" tambien
estan muy buenas.
Y del Tenkaichi 3 lo mejor es el gran numero de personajes que tiene desde Dragon
Ball a Dragon Ball GT, y los personajes de peliculas y otros tantos lo unico malo del
juego es que las sagas fueron muy cortas y cada saga a mi parecer tiene muy pocas
peleas