Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]~~Subasta de PJs~~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Geo [Comenta]

Mensaje por Varn »

Imagen

-Joder, menudo desbarajuste, aquí cada uno va a su bola, quizá el entrenador deberia poner un poco de su parte y organizarnos mejor, bahh vamos a dejarnos de gilipolleces.

Dicho esto Geo se dirige a los vestuarios, cuando entra ve a Lu amenazando a los demás con un puño americano, se queda sorprendido, pero no le da importancia, pretende ducharse, y eso solo es una gilipollez como si nunca hubieran visto a una mujer desnuda, si el 120% de los allí presentes estaban hartos de tocarse, asi que abrió una taquilla dejo sus cosas y cojió una toalla, se desnudó y se dirigió a las duchas, al parecer eran cabinas de ducha con muro no un único recinto, puesto que vió en la cabina de Lu mucho vapor.

-Bueno será cuastion de ducharse...

Geo se dirigió a la primera cabina que estaba vacia y alli sobre la pared de la cabina dejo la toalla encendió la alcachofa de la ducha y dejo que un chorro de agua helada le quitara el entumecimiento, se enjabonó y se enjuagó, despues cojió la toalla y se secó y volvió a tu taquilla, habia unos bancos delante de las taquillas allí se sento mientras recgia su ropa limpia de la mochila y se organizaba, mientras hacia esto habia un fuerte revuelo al lado de las cabinas...

-Seguro que Lu ya le ha pegado a alguien... 8)

tokoro
Recluta Privado de Tercera

Jack

Mensaje por tokoro »

Imagen

Al ver que entra Lu en el vestuario paso de ella por que conociendo su pronto fijo que quiere matar a todos como minimo y sigo con lo mio, preparo mis cosas para darme una ducha y mientras estoy duchandome empiezo a cantar:

- Lega legalizacion cannabis de calidad y barato....
Imagen
Imagen
Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Imagen

Si,las cosas se estan descontrolando un poco por aqui
Todabia no he recuperado el color de la piel tras ver a Lu con el puño...
-Creo que se pasa un poco no?
-...gritaré nazis nunca mas-continuo yo.
Salgo del vestuario,miro a mi alrededor,estoy solo
Por fin puedo pensar en ella...
-...
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Adam

Mensaje por ungrim »

Imagen

cuando entro en el vestuario veo que las duchas estan llenas de vapor.

Que bien una sauna mixta!!!.

-hay alguna libre o nos tenemos que duchar juntos????

logro localizar la zona de taquillas y me dispongo a sacar mi toalla robada de un hotel y el jabon.

- lalilo laloleilo lalilo lalo - canto

me acerco a una ducha con la esperanda de que no este Lu dentro de ella, y al comprobar que no hay nadie entro y me empiezo a duchar.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Arkrhen

Mensaje por Darkart »

Imagen

mientras estoy hablando con will, arkarian y uvi me pregunto:

(valdra la pena arriesgar la vida para intentar mirar la ducha de lu??)
(va mejor esperar a que el dia de hoy pase de una manera normal y corriente si total hay muchos entrenamientos y partidos por delante.)

cuando me fijo en que los demas se an percatado de que estoy en mi mundo me apresuro a decir.

-bueno... a sido un dia facil tampoco e sudado mucho aunque claro cada uno a echo lo que ha querido y yo solo e dado 6 o 7 patadas al balon asi que...

-por cierto will que tal placa lu? porque antes la e visto desde bastante lejos pero parecia que te habia partido por la mitad macho, hasta pense que ya no te ivas a levantar porque claro quien se piensa que le vayan a placar con tanta fuerza en el primer entrenamineto?
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Destroyer

Mensaje por Franxo »

Imagen
[Después de estar un rato corriendo por órdenes del mister Destroyer decide irse a los vestuarios]

-Así con que esas tenemos... hay una chica y parece ser que ha usado la técnica de la 13-14 más conocida como vapor ocultativo. Pues bien habrá que cortar el agua para que se vaya el vapor ocultaivo

[Dicho eso se dirige hacia los contadores del agua y procede a cortar el Agua - menudo gamberro que está hecho Destroyer XD]
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

UvI [Fin de entrenamiento]

Mensaje por UvI »

Imagen

Camino del vestuario Yuyu me pregunta su tiempo, a lo cual yo contesto:
Creo que tienes que mejorar eso del tiempo de reacción colega, hiciste 6.0 y seguramente llegues con facilidad a los 5.0

Dicho esto me encaminó y tras escuchar las palabras del entrenador me encaminó hacia el vestuario con paso tranquilo y sin demasiado cansancio, recordando, que el día de hoy no había sido nada comparado con lo que podía esperar durante todo el año.

Cuando entré, aquello parecía una sauna, todo estaba bastante bastante borroso, así que decidí sentarme un poco y pensar en cosas no tan importantes como odrían parecer. Poco a poco ví como el agua dejaba de sonar y el agua quedaba no caía, poco a poco se fué disipando la niebla.
Por un momento pensé en donde podría estar Lu, y si alguno de aquellos buitres se atrevería a acercarse a ella en el caso de que estuviera allí, con el temperamento que se gasta.

Pensé en quedarme allí un rato más esperando a que alguno compañero fuera con él a mantener cualquier tipo de conversación..todavía no tenía demasiadas ganas de ir a la ducha.
Imagen
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Iyusion Torrente y Iris Diamond

Mensaje por Yoyo H. »

Imagen Imagen

Me dirijo hacia los vestuarios, pensando en el tiempo tan malo que hice, sabiendo que podia hacer perfectamente 5 segundos, cuando noto una chica en la puerta del almacen. Me acerco a ella.

...

"Eh, entrenador, aqui hay una chica que quiere ayudar en el club! Te llamas... I..ris, no?", dije.
"Si", respondio ella.

La Iris esta muy buena, si soy sincero, haria bien de animadora. Espero que el entrenador la acepte. Y menos mal que Lu esta en la ducha porque como la haga un placaje la mataria.

"Viene con mascota y todo"
El entrenador se acerco.

...

Iris sera una persona que se podra controlar por cualquiera.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Samuel "Bull"

Mensaje por pacofly »

Imagen

"Un tipo rapido, un buen pasador, una chica con la tipica personalidad agresiva... y poco mas" Bull apaga su cigarrillo y se levanta

Ya casi todo el mundo esta en las duchas. Tiene en la mano un balon que uno de sus compañeros (del cual, evidentemente, paso tres kilos) le dejo

Ve el artefacto donde entrenaba el quarterback y agudiza la mirada. Se prepara. Esta concentrado

- Bull passing shooooooto!!!

el balon apenas recorre unos metros en la direccion contraria a la que apuntaba :gota: Menos mal que casi todos estan duchandose. Samuel mira de un lado a otro a ver si alguno le a visto

"Definitivamente no se lanzar un balon"

Samuel pasa de las duchas y se dirige al entrenador a hablar con el (basicamente le hace varias preguntas)

-¿Esto de hoy va a ser el pan de cada dia en los entrenamientos? No se si realmente nos ha visto com queria, pero yo he visto una panda de crios dando padadas revolucionados por un trasero bonito, y sincermente, no creo que sea el ambiente mas idoneo para formar un equipo que prentende llegar a la Christmas Bowl

De repente ve como el entrenador no varia la cara lo mas minimo. Claro... estaba hablandole en español... ya decia yo :gota:

(le repito lo propio en ingles)
Última edición por pacofly el Dom Oct 28, 2007 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Lucille dice:

Mensaje por Kaos-chan »

Imagen

El agua dejó de gotear lentamente. Y un macabro silencio invadió la lucha. Los que estaban en el vestuario, tambien callaron, extrañados por tanta calma.

De golpe, de entre la nube de vapor, apareció Lu (con toalla xD), sonriendo amigablemente y caminando lentamente hacia todos los chicos.

Se paró delante de UvI, el que tenia mas cerca, y se paro en seco delante suyo.

-Guapete... ¿Quien coño es el gracioso que ha hecho esto? -preguntó con una tetrica sonrisa.

Pero de golpe, vió como Destroyer, salia de la zona donde estaban los contadores del agua y sonrió al ver a Lucy con solo la toalla.

-Maldito salido de mierda... -susurró mientras levantaba el puño americano- ¡Te vas a cagar hijo de puta! - y Lu se lanzó encima de "Destroyer" dandole un placaje a lo bestia y una vez en el suelo, le colocó la parte de los nudillos con pinchos, al cuello- No quiero tener malos rollos con vosotros, pero me estais obligando. Como me vuelvas a tocar las pelotas te juro que no lo cuentas.

Acto y seguido, se fue a un rincon, cogió su ropa para cambiarse, y tapandose nuevamente con la toalla, se cambió.

-Lucilleee, tranquilaaa, como tengas mal rollo con el equipo no ganareis nada -se decia a si misma en voz baja, mientras se ataba las converse.

Nyan! Iris Diamond ~ Yo me llamo Iris tambieen ~ *w* xD

Poo, podemos meter a personajes secundarios en el rol?òwó

Tama tama!
Imagen
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Will Jonsohn

Mensaje por beto30850 »

Imagen
Joder el agua no sale... y que es todo este ruido...
salgo de la ducha con una toalla enrrollada en la cintura
-¿Y ese del suelo quien es?¿Y porque lo mirais todos? Bahhh dejarlo creo que se que puede haber pasado-digo mirando a Lucille-Por ciero Ark... no estuvo nada mal jajaja.
Me acerco a mi mochila y saco ropa limpia, me visto, hecho un ultimo vistazo a los acontecimientos y salgo al campo, veo al entrenador.
Me parece que este entrenador es un poco lento...
me acerco al entrenador y le paso una mano por delante de los ojos
-¿Y a este que le pasa?-pregunto a bull-Creo que del rodillazo que le ha dado Lucille se ha quedado un poco...ido.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Iyusion Torrente y Iris Diamond

Mensaje por poneglyph »

Yoyo H. escribió:Imagen

Iris sera una persona que se podra controlar por cualquiera.
Me gusta!! Ahora vistela de animadora y la pongo en en primer post :ok:
Kaos-chan escribió:Poo, podemos meter a personajes secundarios en el rol?òwó
¿Por que no? Puede ser interesante... Me estoy currando una mascota, luego edito y os la enseño ^^
beto30850 escribió:Me parece que este entrenador es un poco lento...
me acerco al entrenador y le paso una mano por delante de los ojos
-¿Y a este que le pasa?-pregunto a bull-Creo que del rodillazo que le ha dado Lucille se ha quedado un poco...ido.
:Oo: ¿Que?

Bye :wave:
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

UvI [Vestuario]

Mensaje por UvI »

Imagen

Tras intentar despejarme un poco y ver como las duchas con cortadas.. veo salir a través de una toalla a Lu dirigiéndose hacia mí..
* Dios, ¿pero qué querrá? :shock: ¿viene hacia mí seguro? :shock: *

Pero tras sus palabras e intentando tomarmelo con algo de indiferencia, no pude evitar pensar por un segundo si ese "guapete" iba en serio o era un tanto irónico. Enseguida, salió disparada hacia uncompañero del equipo con el que apenas había tenido trato..

Volví en mí, y viendo que las duchas probablemente tardarían en volver en sí, cogí mi mp3, los cascos, y entablé una preciosa conversación con Leyenda Urbana, mientras yo les escuchaba..aunque pensé irme hacia casa al ver el problema, y ya ducharme allí.

Tras unos instantes, apagué el mp3, y decidí calentar la fría situación:

-Me aburro.. (xD)
Imagen
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Geo [Comenta]

Mensaje por Varn »

Imagen

-Vaya desproposito aqui cada uno a su bola -mientras decia esto Geo se terminaba de vestir y pudo ver como Lu y Destroyer estaban en una posición muy entretenida, ladeó la cabeza y pudo observar como Lu estaba bastante enfadada, seguro que Destroyes aguantaria la presion de tener esas tetas cerca de la cara, asi que no hizo mucho caso-. Terminó de vestirse y salió del vestuario allí en el campo pudo ver al entrenador que hablaba con - era Yoyo? - y a su lado habia una chica con unos preciosos ojos rojos y una larga melena grisacea :love: parece que queria formar parte de este nido de hormonas, asi que Geo fué corriendo hacia el entrenador para intentar convencerlo si no queria a otra mujer en la formación.

-Entrenador ella seria una buena Manager o Animadora o algo. No la rechace.!!
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
tokoro

Jack

Mensaje por tokoro »

Imagen

Tras salir de la ducha veo a Destroyer tirado en el suelo con un pie en la tumba y no puedo contener una carcajada y acto seguido miro para Lu y pienso "este equipo me va a molar"

Tras vestirme me dirijo a
Uvi y le pregunto:

-¿Que escuchas?
Imagen
Imagen
Imagen
Responder