para mi los mejores son kokoro no chizu,brand new world y crazy rainwbow nunca me cansare de escucharlos tambien esta bien we are y belive pero no me gusta tanto como los otros
saludos
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.
A mi la que mas me gusta por ahora es Hikari E, mas que nada porque la ulktima y penúltima no las he visto
De todas maneras esa es la que me gusta de canción pewro la que mas me gusta de animación es la de Believe (no se si me explico, me refiero a los dibujos que pasan mientras suena la canción)
El hombre que se levanta es mas grande que el que no ha caido
<Las tormentas hacen que los arboles tengan raices mas profundas>
son Kokoro No chizu, brand New world y crazy rainbow star, y esta ultima mas, sobre todo cuando Sanji coge a Robin :BB quiero estar en su lugar, y pronto lo estare XD
A mí me encanta Kokoro no Chizu!!! Es genial, tanto la canción como las imagenes. Y el significado de la letra está muy bien. Y después la de Brand New World
-ZORO'S LOVERS VS BOYS- VIVA LAS ZORO'S LOVERS!!!!!!!!!!!
Sin lugar a dudas, Kokoro no Chizu, es el unico q ha conseguido ponerme la carne de gallina la primera vez q lo escuxé. No solo me encanta la cancion (q para mi seria la mejor de todos los openings y endings) sino tb las imagenes. Es genial
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
me quedo con el Kokoro no Chizu aunque el We are tambien es muy bueno.
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.