¿Cómo se llama el mamodo que es parecido a un robot? (Pista pequeña--> El dueño del libro, es un niño con pinta de empollón
Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
-
Piratita
- Teniente Primero

Después de reflexsionar y reflesinar (Bueno, en la Wikipedia
...Ok, perdón), es un Mamodo que lanza ataques con tipo, digamos, viscoso, dao que lanza humo, liquido, o sea, que lanza ataques para retener, confundir, etc.
¡Sayounra Baby!
P.D. Si he acertado, quiero decir que a lo mejor, no puedo venir hasta el Viernes, si no vengo límite hasta mañana, paso turno a Alex Kid, que sería lo mas justo.
¡Sayounara Baby!

¡Sayounra Baby!
P.D. Si he acertado, quiero decir que a lo mejor, no puedo venir hasta el Viernes, si no vengo límite hasta mañana, paso turno a Alex Kid, que sería lo mas justo.
¡Sayounara Baby!
-
Piratita
- Teniente Primero

Perdonad el retraso, ahí va mi pregunta:
¿Por que Zofis se echa a llorar cuando Brago le dice una cosa (Decidme lo que significa, por favor, si puede ser justo lo que dice, o mas o menos lo que dice, resumido un poco pero tal,si veo que nada, doy pista)?
¡Sayounara Baby!
P.D. Alex Kid, no pillo lo de tu parentesis, lo del defecto tuyo.
¡Sayounara Baby!

¿Por que Zofis se echa a llorar cuando Brago le dice una cosa (Decidme lo que significa, por favor, si puede ser justo lo que dice, o mas o menos lo que dice, resumido un poco pero tal,si veo que nada, doy pista)?
¡Sayounara Baby!
P.D. Alex Kid, no pillo lo de tu parentesis, lo del defecto tuyo.
¡Sayounara Baby!