luffy escribió:Si, bueno Black luffy, piensa que si lo hace ati a lo mejor hay otros que piden igual, y aqui todos somos iguales sin distincion.
ya en eso no habia pensado, pero si al final no me lo va poner, pero bueno era una sugerencia
pos claro q no, xq entonces a mi m gutaria ser espadaxin dl barco, o algo asi, y muxa gente tb kerria ser algo, y no se puede todo, con moderadores y webmaste vale
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Hace tiempo que no se escribe nada en este foro, ya lo echaba de menos... por cierto todavía quedan rangos especiales después de los 3000 y pico de Terreis? es sólo por curiosidad...
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Xenogearsifm escribió:Terreis alcanzo un rango especial nuevo después de "Okama del foro" pero por lo visto ninguno se entero o al menos no veo que nadie lo haya comentado.
Yo si me fije, de hecho se lo dije en otro tema, era algo así como...puchas no recuerdo bien, pero salia una carita de un personaje con cuernitos, era merry creo, el mayordomo.........Era a los 3015 mensajes...
diego escribió:joder cuantos rangos, yo llevo un mes y pico creo y solo tengo 22 mensajes creo despues de grumete k sigue?? a ver si escribo mas a menudo jeje
despues de grumete va el pirata y ese cambio es a los 50 y luego pasas a corsario a los 100.
y entre medias en el 69 eres el cocinero del amor