Expon tus gifs de sprites,sprites...

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

uToPiaN escribió: Estoy viendo una página inglesa sobre Mugen de One Piece, que lo están creando, y he visto sprites que han hecho y algunos son increibles, parecen hasta profesionales, como un sprite de Cindry que me dejó con la boca abierta, y otro de Shanks que está bastante bien.

:o :o podrias pasar la pagina?
me interesaria verlos, los unicos que valen la pena que e visto son los de la web de Kaos
Los personajes que no son Mugiwara, casi todos, sobretodo Bellamy y Om xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Bueno, aquí va otra cagada del día
Spoiler: Mostrar
Imagen
Opinad!!!!! Y que la gente haga también algunos. Kaos me vas a matar, pero participa tú también que has hecho algunos realmente buenos.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Vaya , te me has adelantado, ya tenia yo preparado uno de Kuma desde el otro dia:
Imagen
Por cierto, podrias decirnos la pagina donde viste esos sprites??
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

peke escribió:Vaya , te me has adelantado, ya tenia yo preparado uno de Kuma desde el otro dia:
Imagen
Por cierto, podrias decirnos la pagina donde viste esos sprites??
peke eres el puto amo de los sprites men
yo e echo mi primer sprite desde 0, el primero que ago y mira como me queda

Imagen

esqué es una mierda, no se puede comparar con los tuyos
simplemente impresionante.
Que personajes mas tienes? Aparte de Kuma y los Mugiwara.

PD:
Aquí una animacion mal echa, pero graciosa xD.

Titulada:

Naruto el Penoso

Imagen

EDIT:

Nueva imagen y nuevo GIF de Brook!!

Bueno entré en la web de mugen, y puse mi sprite de Brook (el de la firma de naruto), y me dijeron que la cabeza era demasiado pequeña, y la e actualizado, tambien e alargado el baston (como songoku!! :lol:) y aparte e echo un gif añadiendole el segundo brazo a Brook xD
Weno aquí os lo dejo

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Vaya vaya, parece que se está animando la gente con esto de hacer sprites personalizados, ya estaba asqueado de ver sólo peleas entre naruto/sasuke/kakashi contra luffy/zoro/ace...etc A ver si me animo a hacer alguno para recuperar la costumbre que hace mucho que no lo hago xD

peke, tus sprites RPG Maker son fabulosos, ese Kuma es magnífico aunque la forma de andar para los lados ¿no es muy rara? xD Creo que así era como andaba Barbanegra ¿no? Y para RPG Maker yo lo pondría más de perfil, como se mueve ahora casi en diagonal frente/lado sería adecuado para juego de lucha.

uToPiaN, aunque estés recién empezado tu técnica veo que es buena, tu mayor problema creo que son las proporciones, Spandam es muy cabezón, Kuma es muy pequeño, yo siempre digo que para empezar lo mejor es tener siempre otro sprite justo al lado del tuyo para fijarte en todo, en las proporciones, en la manera de dar los colores... Pellona tiene colores demasiado chillones pero de proporción no está mal, a ver si la terminas (no te olvides de la corona que incluso a Oda se le olvidó dibujarla en una viñeta xD)

Imagen

Y pon de una vez la página de MUGEN de One Piece, que yo la tenía localizada pero no la encuentro.

EsqueleQ15, no sé si ya te lo dije pero tu sprite de Brook es magnífico, y el de Barbanegra también está muy bien, no es del mismo estilo que los demás sprites (este sería como un icono o para un RPG de vista aérea) pero eso no influye en que sea peor o mejor xD

En cuanto a tus animaciones, son demasiado bruscas, necesitas hacer posiciones de transición, como siempre, nada mejor que fijarse en otros sprites para ver cómo debe hacerse:

Imagen

Tu Brook necesitaría unos pasos similares para llevarse el brazo al sombrero.

Y por último, para que nos riamos un poco, esto es lo que hago en las horas muertas de clase cuando no tenemos internet xD

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Kaos escribió:EsqueleQ15, no sé si ya te lo dije pero tu sprite de Brook es magnífico, y el de Barbanegra también está muy bien, no es del mismo estilo que los demás sprites (este sería como un icono o para un RPG de vista aérea) pero eso no influye en que sea peor o mejor xD

En cuanto a tus animaciones, son demasiado bruscas, necesitas hacer posiciones de transición, como siempre, nada mejor que fijarse en otros sprites para ver cómo debe hacerse:

Imagen

Tu Brook necesitaría unos pasos similares para llevarse el brazo al sombrero.
Ya, tendria que hacerlo con mas pasos, pero la verdad cuesta mucho, creo que lo aré, pero sera la unica animacion que aga, por ejemplo aqui intente hacer a brook corriendo (solo son 2 imagenes de 4)
pero me quedó mal, xk es muy chungo.

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Claro, una animación de correr necesita por lo menos 4, sino parece que simplemente parece que brinca xD Además en tu caso se le mueve el cuerpo, que así debe ser, pero la cabeza está siempre quieta en el mismo sitio y debería moverse con él.

Cuando te acostumbres ya harás más, ya, piensa que más vale, y cuesta lo mismo, hacer 6 posturas para tener 1 animación buena que tener 3 animaciones malas de 2 posturas cada una.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Kaos escribió:Claro, una animación de correr necesita por lo menos 4, sino parece que simplemente parece que brinca xD Además en tu caso se le mueve el cuerpo, que así debe ser, pero la cabeza está siempre quieta en el mismo sitio y debería moverse con él.

Cuando te acostumbres ya harás más, ya, piensa que más vale, y cuesta lo mismo, hacer 6 posturas para tener 1 animación buena que tener 3 animaciones malas de 2 posturas cada una.
Jajaja gracias por el consejo Kaos
mañana terminare las otras 2 que me faltan para tener el gif corriendo.
Aunque lo que yo buscava era hacer el ataque de Brook, con el que deja KO a la araña gigante zombie
pero pensé que para hacerla tenia k hacer a brook corriendo, en movimiento.
Por cierto, antes probando una cosa, me salio mal y me pareció tener un Brook moviendo las piernas super rapidas (como cuando va por encima del agua), si quieren lo vuelvo a hacer y lo pongo xD.

PD: Lo de la cabeza fija, es porqué el GIF esta en el mismo sitio, si lo hiciera corriendo de verdad ni se notaria, este gif es como si estuviera colgado de un hilo del techo en la cabeza y intentara escapar xD!

Weno dw, voy a trabajar un poco la 3ra imagen de Brook 'corriendo'.

Bye :wave:

EDIT: Bueno veo que aun nadie se dio cuenta de mi truco xD, el sprite parece echo desde 0, pero las piernas y los brazos son los de sanji, simplemente los alargo y los edito un poco :lol: :ok:

EDIT2: Sin querer, ya termine los 4 sprites de Brook corriendo, pero los pondre cuando consiga hacer a brook con esa pose, con cara de psicopata, con la espada cojida por las 2 manos (la pose que hace cuando mata a la araña gigante)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Aqui mi Kuma mejorado. es que cuando puse al otro en el juego cantaba un monton porque era casi del mismo tamaño que Brook. Asi esta mas acorde con su altura y ya de paso le retocare el movimiento de perfil como me recomendo Kaos, aunque yo creo que andaba asi con las rodillas para afuera y los talones para dentro como Barbanegra.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

peke escribió:Aqui mi Kuma mejorado. es que cuando puse al otro en el juego cantaba un monton porque era casi del mismo tamaño que Brook. Asi esta mas acorde con su altura y ya de paso le retocare el movimiento de perfil como me recomendo Kaos, aunque yo creo que andaba asi con las rodillas para afuera y los talones para dentro como Barbanegra.
Imagen

Que brook usaste para ver el tamaño?
weno la verdad esque asi esta mas real, yo ayer vi tu sprite de Kuma y otro de Gecko moria, y luego mire el manga, son casi iguales de altura, luego puse un luffy (del juego de DS) al lado de los 2, y el gecko moria era 3 veces mas grande, en cambio tu kuma no era tan grande, ahora tu kuma está perfecto, y el gecko moria sigue siendo 3 veces mas gande, creo que B-S tendria que retocarlo xD

peke eres un fenomeno haciendo sprites? te lo han dicho nunca? si, muchas veces xD
que mas sprites tienes?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

peke escribió:Aqui mi Kuma mejorado. es que cuando puse al otro en el juego cantaba un monton porque era casi del mismo tamaño que Brook. Asi esta mas acorde con su altura y ya de paso le retocare el movimiento de perfil como me recomendo Kaos, aunque yo creo que andaba asi con las rodillas para afuera y los talones para dentro como Barbanegra.
Imagen
*aplausos* Está perfecto tío, te has superado. La cara es donde veo yo el gran cambio, creo que está perfecta.
Venga no te lo quedes para tí sólo, dinos como lo haces, o haz un tutorial o algo, yo por mi parte si puedo ayudar en INTENTAR hacer a algún personaje aquí me tienes.
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Bueno le cambié los colores a Pellona y creo que he mejorado la catastrofe. Le hice la "Corona", sí, eso que veis en la cabeza se supone que es una corona ¬¬(lo he hecho rápido porque es algo que no me motiva demasiado) y el lazo que tampoco le he puesto.
Que creeis que tengo que cambiar para mejorarla, que no sea la corona por supuesto ¬¬
Imagen
Imagen
También lo he hecho desde el otro perfil, vamos igual pero sin los puros.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Pues el Pauly está la mar de bien, ¿sabes? Aunque los colores de su ropa no son tan azules como deberían te ha salido muy bien.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mi primer tablón de sprites que ago!

Imagen

hay pocos pero iré añadiendo xD!

Ahora intento hacer el ataque ese...
El Yahazu Giri
pero es muy dificil (y eso que solo tengo que extenderle los brazos y ponerle el baston)

alguien puede intentarlo? yo hice 3 pruebas y me quedan fatal.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
FMG
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por FMG »

A partir del tablon de sprites de Esquele he intentado levantar el gayote de Brook y este es el resultado:
Imagen
Espero que te ayude a hacer el ataque y si te sale bien y me gusta que me pases el link :lol: .
Responder