Vaya vaya, parece que se está animando la gente con esto de hacer sprites personalizados, ya estaba asqueado de ver sólo peleas entre naruto/sasuke/kakashi contra luffy/zoro/ace...etc A ver si me animo a hacer alguno para recuperar la costumbre que hace mucho que no lo hago xD
peke, tus sprites RPG Maker son fabulosos, ese Kuma es magnífico aunque la forma de andar para los lados ¿no es muy rara? xD Creo que así era como andaba Barbanegra ¿no? Y para RPG Maker yo lo pondría más de perfil, como se mueve ahora casi en diagonal frente/lado sería adecuado para juego de lucha.
uToPiaN, aunque estés recién empezado tu técnica veo que es buena, tu mayor problema creo que son las proporciones, Spandam es muy cabezón, Kuma es muy pequeño, yo siempre digo que para empezar lo mejor es tener siempre otro sprite justo al lado del tuyo para fijarte en todo, en las proporciones, en la manera de dar los colores... Pellona tiene colores demasiado chillones pero de proporción no está mal, a ver si la terminas (no te olvides de la corona que incluso a Oda se le olvidó dibujarla en una viñeta xD)
Y pon de una vez la página de MUGEN de One Piece, que yo la tenía localizada pero no la encuentro.
EsqueleQ15, no sé si ya te lo dije pero tu sprite de Brook es magnífico, y el de Barbanegra también está muy bien, no es del mismo estilo que los demás sprites (este sería como un icono o para un RPG de vista aérea) pero eso no influye en que sea peor o mejor xD
En cuanto a tus animaciones, son demasiado bruscas, necesitas hacer posiciones de transición, como siempre, nada mejor que fijarse en otros sprites para ver cómo debe hacerse:
Tu Brook necesitaría unos pasos similares para llevarse el brazo al sombrero.
Y por último, para que nos riamos un poco, esto es lo que hago en las horas muertas de clase cuando no tenemos internet xD