Expon tus gifs de sprites,sprites...

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

No se que le pasa a la pagina que no he podido conectarme desde anoche, bueno aqui teneis al Gecko Moria que termine ayer y de paso pongo a Kuma como los Mugiwara con movimiento, en cuanto acabe a Moria con movimiento lo pongo porque el perfil esta jodido, y la planta ya me costo un huevo, jejeje.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

peke escribió:No se que le pasa a la pagina que no he podido conectarme desde anoche, bueno aqui teneis al Gecko Moria que termine ayer y de paso pongo a Kuma como los Mugiwara con movimiento, en cuanto acabe a Moria con movimiento lo pongo porque el perfil esta jodido, y la planta ya me costo un huevo, jejeje.
Imagen

no puedo creerlo, pensar que era perfecto, y aun lo perfeccionas mas...
ahora esperar a ver a tu moria, será impresionante tambien xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

peke escribió:No se que le pasa a la pagina que no he podido conectarme desde anoche, bueno aqui teneis al Gecko Moria que termine ayer y de paso pongo a Kuma como los Mugiwara con movimiento, en cuanto acabe a Moria con movimiento lo pongo porque el perfil esta jodido, y la planta ya me costo un huevo, jejeje.
Imagen

Imagen
Muy bien los 2 tío, no son del tipo de JUS pero están perfectos hechos. Pero aún no nos has dicho como los trabajas. A partir de una imagen y "pintas" encima de esa imagen, o como?? Si no lo quieres decir sólo dilo, y no insisto más.
Así a ver si la gente se anima más, y vemos aquí montones de sprites hechos por los foreros.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Es un regalo para la vista el Moria también, enhorabuena xD

Aunque el cuello está un poco largo. El punto en el que le sale de los lados la gorguera debe coincidir con el punto en el que termina el pañuelo:

Imagen

¿No crees que queda mejor?

Yo también tengo curiosidad en cuanto a la técnica que empleas.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Ayer iba a poner como los hacia pero no he podido entrar en la pagina hasta esta tarde (ultimamente me pasa un huevo).
A ver, lo que hago es lo siguiente:

1. Os agenciais un papel milimetrado o de cuadros (mejor milimetrado, cuanto mas pequeño mejor, yo tengo una plantilla en el ordena que me imprimo que es como papel milimetrado).
2. Cada cuadrito equivaldra a un pixel del ordenador.
3. Establecer la altura del sprite, los mugiwara del JUS suelen tener unos 28-30 pixeles de alto, Los Moria y Kuma que he hecho, mas.
4. Luego en el papel milimetrado haceis el dibujo del sprite de la altura que habeis elegido y con los contornos de un grosor mas o menos igual a los cuadritos que teneis.
5. Despues solo teneis que comparar: si un cuadrito esta pintado entero lo rellenais fuerte, si esta en blanco lo dejais en blanco y si solo esta pintado un poco, este formara parte de una diagonal, entonces de los dos cuadritos que forman la diagonal pintais fuerte el que tenga mas contorno dentro y el otro cuadrito lo borrais.
6. El resultado es un dibujo a base de cuadritos, (vigilad que no haya angulos rectos) que servira de plantilla.
7. Os fijais en la plantilla obtenida y la trasladais al ordenador, con el paint o con otro programa, yo utilizo el paintshop pro 7 que es como el photoshop ya que tiene mas zoom que el paint y un fondo que sirve de guia para los pixels.
8. Una vez trasladada la plantilla al ordenador haceis los retoques que considereis oportunos y coloreais.
9. Luego le aplicais el sombreado correspondiente y listo.(para esto no hay una ciencia exacta al igual que para las caras).
10. Algunos trucos que vienen muy bien, son tomar dibujos hechos ya a ordenador, cambiarles el tamaño, dejarlos en blanco y negro y colorearlos; Tambien coger otros sprites y modificarlos, cambiarles colores, brazos, piernas, hacer otras posturas, etc...

Espero que os haya servido de ayuda, un saludo.

@Kaos, el moria esta sacado del manga cuando moria lleva la sombra de Luffy para ponersela a Odr creo, asi que echale la culpa a Oda XDD, de todas formas queda mejor como dices tu asi que te hare caso, jejeje.
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Qué interesante lo del papel cuadriculado, tengo que probarlo alguna vez, lo mismo te copio la técnica xD ¿Te costaría mucho hacer una foto a alguno de los dibujos que hayas hecho así? Terminaría de satisfacer mi curiosidad xD

Y hablando de cuadrículas, ¿sabíais que el Paint tiene esa opción también? Está oculta y para activarla/desactivarla teneis que darle a Control+M, aunque en la versión original era Control+G... Sólo se ve en zoom 6x o superior ¿Sabíais también que el Paint tiene un zoom 10x oculto? Para acceder a él cuando escogemos el zoom tenemos que clicar en la fila de pixel justo debajo de la que se marca con el 8x.

Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

MUCHAS GRACIAS!!! No se, pero me parece una técnica muy innovadora, lo habrás copiado de alguien...? :roll: :lol:
De todas formas, creo que lo haré, pero claro, si en vez de tener la cuadrícula que tienes lo hiciese en una hoja de esta de los cuadernos, para ver la imagen bien, me veo alejando el cuaderno :lol:

Bueno y a ver si nos enseñas todas tus creaciones, porque yo me encantan ver los sprites de otros ( y sé de algunos que también) A ver si te animas y por lo menos si no te podemos ayudar como Kaos lo ha hecho con lo de Moria, te daremos animos para que te motiven más a la hora de seguir. QUE!!! CADA UNO DA LO QUE PUEDE, la intención es lo que cuenta :lol: :wave:
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

@Kaos: Buf, es que los dibujos los borro una vez terminados para no estar gastando folios, jejeje, el proximo que haga si me acuerdo te lo pongo.

PD: Aqui teneis a Gecko Moria:
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

En tu línea. Vamos increible, pero ... soy yo o me lo parece, pero Moria anda de lado diferente que a Kuma y el resto no?

Eso, a ver si guardas el folio, para que así nos hagamos a una idea, porque a parte tienes que saber dibujar bastante bien.
Yo lo he intentado pero la técnica no la se muy bien que digamos :lool: Porque creo que me es más fácil hacerlo con una hoja de cuadros en vez de milimetrado.

@Peke: cuantos personajes llevas hecho?
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

De momento solo tengo los que has visto, pero no te preocupes que en cuanto haga mas los posteare.
La manera de andar de Moria se explica porque no me apetecia rehacer el sprite para hacer el perfil porque es de los personajes mas jodidos de dibujar por los detallitos que tiene, Kuma es mucho mas facil de hacer.

Vale, cuando haga alguno en folio os lo enseño (Y el folio tambien XD). La verdad es que siempre me ha gustado dibujar pero con los sprites estoy empezando ahora que he descubierto el rpg Maker.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

peke, podrias hacerme en el primera sprite de brook
ponerlo con la pose de mi avatar?

esque es imposible, lo intento y queda mal todas las veces
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Ayer termine a Absalom pero como de costumbre no me he podido conectar hasta ahora, Tambien la planta de Hogback, cuando lo tenga animado lo pongo.
Imagen

Imagen

Imagen
@EsqueleQ15: Estoy trabajando en ello, cuando lo tenga lo posteo.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Aun recuerdo tus primeros sprites de hogback y moria
era geniales, pero ahora ni comparacion, son 1000 veces mejores estos

sobre absalom, me encanta eso que usaste su habilidad de akuma no mi xD

Y El sprite de Hogback le doy un 10, me encanta, ahora a ver como anda xD
Imagen el ke te faka
Imagen