Berserk en castellano

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Milkos
Aprendiz
Aprendiz

Berserk en castellano

Mensaje por Milkos »

por favor agradeceria mucho si alguien me pusiera la serie berserk en español, subtitulado no me vale solo puede ser en español. No se si soy alguien para pedir con tan pocos mensajes pero si alguien la encuentra y no le molesta... gracias adelantadas
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Re: peticion

Mensaje por beto30850 »

Milkos escribió:por favor agradeceria mucho si alguien me pusiera la serie berserk en español, subtitulado no me vale solo puede ser en español. No se si soy alguien para pedir con tan pocos mensajes pero si alguien la encuentra y no le molesta... gracias adelantadas
primero te hago una pregunta...
se ha emitido en algun canal español(o de habla hispana) esa serie? si no es asi es imposible que alguien te lo encuentre, si se ha emitido en un canal español(o de habla hispana) en youtube seguro que lo encontraras, de todas formas ahora lo busco por youtube y si hay te paso el link
EDIT: bueno.. no se como decirte esto.. pero segun wikipedia en españa no se ha emitido tal serie traducida... osea que es imposible encontrarla en español... a menos que algun fansub se dedique a doblarlo...cosa que dudo
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

beto30850 escribió: EDIT: bueno.. no se como decirte esto.. pero segun wikipedia en españa no se ha emitido tal serie traducida... osea que es imposible encontrarla en español... a menos que algun fansub se dedique a doblarlo...cosa que dudo
Oye, pues ahora que lo pienso yo me la vi en castellano...Bueno, hasta casi el final del flashback, que fue lo que encontre.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

vikras escribió:
beto30850 escribió: EDIT: bueno.. no se como decirte esto.. pero segun wikipedia en españa no se ha emitido tal serie traducida... osea que es imposible encontrarla en español... a menos que algun fansub se dedique a doblarlo...cosa que dudo
Oye, pues ahora que lo pienso yo me la vi en castellano...Bueno, hasta casi el final del flashback, que fue lo que encontre.
Entonces has visto la serie entera, es sólo eso. Y sí que está en español, editada por Jonu Media, no debe ser difícil encontrar los DVDs para comprarlos.

EDIT: Mira, en esta tienda por ejemplo puedes comprar la serie entera con todos sus extras:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=11839
Milkos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Milkos »

beto30850 escribió:
Milkos escribió:por favor agradeceria mucho si alguien me pusiera la serie berserk en español, subtitulado no me vale solo puede ser en español. No se si soy alguien para pedir con tan pocos mensajes pero si alguien la encuentra y no le molesta... gracias adelantadas
primero te hago una pregunta...
se ha emitido en algun canal español(o de habla hispana) esa serie? si no es asi es imposible que alguien te lo encuentre, si se ha emitido en un canal español(o de habla hispana) en youtube seguro que lo encontraras, de todas formas ahora lo busco por youtube y si hay te paso el link
EDIT: bueno.. no se como decirte esto.. pero segun wikipedia en españa no se ha emitido tal serie traducida... osea que es imposible encontrarla en español... a menos que algun fansub se dedique a doblarlo...cosa que dudo
Si, te digo un canal, buzz en ono pero ahora mismo el horario que tienen no me favorece nada y apenas lo emiten asi que me gustaria encontrarla para tener los capitulos como tengo los de one piece, por cierto me baje hasta el capitulo 2 en una pagina que se llamaba mcanime o algo asi pero despues iba a entrar y ya no estaban los enlaces, era como que se habian borrado, de todos modos gracias si alguien sabe donde la puedo encontrar, es qeu en programas p2p como ares o emule no los tiene nadie y casi siempre son subtitulados, hasta ahora solo he conseguido uno bueno
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Aquí no se te va a ayudar en esto, deberías leerte las normas. En esta página no se apoya la piratería, si la serie esta a la venta como muestra el enlace que ya te han dado ya sabes, toca pasar por caja.

Igualmente, esta no es una página de descargas, si el tema solo esta destinado a pedirlas se cierra a la de ya. Cambio el titulo y lo muevo a donde corresponde a la espera de ver que pasa con el tema.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Milkos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Milkos »

ah, lo siento perdonadme, por cierto si esta web no apoya la pirateria los capitulos de one piece los links de fansubs creo que se llaman, eso no es pirateria? no os estoy reprochando nada, que conste que solo es una duda que tengo
Responder