Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Borracho, incredulo y pensando que es fruto de mi alcoholismo lo que estoy viendo....

Inglaterra 12 - Australia 10

Francia 20 - N. Zelanda 18

¡EL NORTE GANA AL SUR!

¡Todavia no me lo creo debo leer las cronicas! He estado siguiendo por Canal + lo que he podido del primer partido (partido igualadisimo) pero no me esperaba que se llegara a ese resultado...

Para mi es increible que Inglaterra ganara a los "Canguros" pero más increible es que el "quince del gallo" ganara a los "All Blacks"...

Lo dicho, por favor los entendidos del rugby, que me digan que pasó aparte de las cronicas objetivas de los periodicos de tirada nacional...
ImagenImagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Empecemos por el Inglaterra-Australia:

Inglaterra llevaba un torneo muy mediocre pero ayer mostró su mejor cara, hasta ayer era Wilkinson y 14 más, pero ayer fueron 15 jugadores. Nadie se podía imaginar que los ingleses se llevaran el partido, la victoria de Francia fue sorpresa dentro de lo que cabe pero lo de Inglaterra fue sorpresón. Yo vi el partido completo y fue un partidazo de la delantera inglesa que ganaba el pulso cada vez que se enfrentaba con la australiana, como ya ocurrió hace 4 años en la final del pasado Mundial. Los ingleses no anotaron ningún ensayo y toda su anotación fue a base de golpes de castigo convertidos por Jonny Wilkinson, que volvió a demostrar que este jugador es el 80% del equipo a pesar de que ayer no estuvo tan acertado como suele ser habitual. Australia se vio favorita desde el principio pero se encontraron con una Inglaterra tan motivada como no se había visto en mucho tiempo y acertada en todas las facetas del juego, así que cuando los Wallabies se pusieron por detrás en el marcador les pudo la presión de ser los favoritos y jugar contra un equipo que no tenía nada que perder, porque todo el mundo le daba como perdedor antes de empezar. Aún así, Australia pudo haberse llevado el partido con un golpe de castigo fallado en el último minuto por su capitán Stirling Morlock. Si el XV de la Rosa demuestra este nivel en los partidos que quedan vuelve a ser candidato al título.

El cuanto al Francia-Nueva Zelanda:

El partido se puede resumir en que hubo dos tiempo: la 1ª parte y la 2ª. La primera parte fue de Nueva Zelanda acabando con 13-3 y la 2ª parte fue la reacción francesa. En la primera parte ninguno de los dos equipos desarrolló un buen juego y se vieron demasiadas patadas y muy poco juego a la mano. Nueva Zelanda dominó esta primera mitad porque no rehuyó tanto como Francia el juego a la mano y la búsqueda del ensayo, consiguió un ensayo y 2 golpes de castigo que les colocaron 13-0 y Francia no fue capaz de anotar hasta justo antes del descanso, y es que evitaban a toda costa el choque con la delantera de Nueva Zelanda, algo que me pareció cobarde y más dejando en el banquillo al barbudo Sebastien Chabal, que era de los pocos capaces de hacer frente a la poderosa delantera All Black.
En la 2ª parte Francia mostró una mejor cara y no tanto por juego sino por casta consiguieron meterse en el partido y remontarlo. Los neozelandeses lo intentaron hasta el final con un enorme esfuerzo de su delantera pero la defensa francesa con muchos jugadores veteranos, estuvo muy fuerte. La sensación que se me quedó es que Nueva Zelanda se durmió en los laureles y se dejó ganar el partido cuando lo tenía dominado.

Yo hubiese preferido ver a Inglaterra frente a los All Black en semifinales, pero se vuelve a repetir la semifinal de hace 4 años, y con dos de los favoritos camino de su casa, y con el Hemisferio Norte como gran triunfador de la jornada.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Semana 6 de la NFL.
Varias cosas que me sorprendieron, una fue que Kansas ganara, aunque ya sabemos que Cincinatti no anda bien, pero es que la defensa de Chiefs anda muy mal. Luego pues New England imparable, metiéndole 48 puntos en su casa a allas, lo que me sorprendió es que Cowboys haya anotado 27 puntos.

Cleveland me está gustando bastante, aunque no la tienen fácil en su división, y en ese ejemplo los tres de la oeste de la NFC perdieron, eso es bueno para San Francisco, que le tocó descansar.

Por cierto, la semana entrante Niners se enfrenta con Giants, a ver si vamos haciendo una apuesta eh Alabanda :x :lol: , aunque tal vez no sea tan buena idea, viendoq ue Alex Smith está lesionado.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Pues es un mal momento el que les toca a los Niners para enfrentarse a los Giants, están en racha. Juegan hoy en el monday night y creo que ganarán facil contra Atlanta, un equipo bastante flojo, después San Francisco y la próxima semana un chollo: Miami Dolphins. El calendario es bueno y tengo la esperanza de que se coloquen 6-2 (con la derrota de Dallas ya tienen más cerca el liderato de su División)

En cuanto a los Patriots, siguen intratables, ayer Dallas les aguantó a duras penas la primera parte pero para la segunda ya no pudieron. Hace varias semanas dije que los Patriots no perderían ni dos partidos entre temporada y Playoffs, ahora empiezo a pensar que quizá deje demasiado márgen, pueden hacer la temporada perfecta: salir campeones sin perder un partido.

En el Mundial de rugby ya hay final. Inglaterra VS Sudáfrica. Para mí los dos equipos más duros y con mejor defensa del torneo. Ambos fueron justos vencedores en semifinales.
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

Alabanda escribió:Pues es un mal momento el que les toca a los Niners para enfrentarse a los Giants, están en racha. Juegan hoy en el monday night y creo que ganarán facil contra Atlanta, un equipo bastante flojo, después San Francisco y la próxima semana un chollo: Miami Dolphins. El calendario es bueno y tengo la esperanza de que se coloquen 6-2 (con la derrota de Dallas ya tienen más cerca el liderato de su División)

En cuanto a los Patriots, siguen intratables, ayer Dallas les aguantó a duras penas la primera parte pero para la segunda ya no pudieron. Hace varias semanas dije que los Patriots no perderían ni dos partidos entre temporada y Playoffs, ahora empiezo a pensar que quizá deje demasiado márgen, pueden hacer la temporada perfecta: salir campeones sin perder un partido.

En el Mundial de rugby ya hay final. Inglaterra VS Sudáfrica. Para mí los dos equipos más duros y con mejor defensa del torneo. Ambos fueron justos vencedores en semifinales.
seamos realistas, aunq hayan pasado de un 0-2 a un 4-2, hay q fijarse en q su calendario ha sido muy facil, y dallas me parece claramente mejor... no hay forma de q los giants se pongan x delante.

respecto a lo de los patriots, todos sabemos q la temporada perfecta es imposible, indianapolis llego facilmente al 13-0 hace 2 años, pero al final siempre se relajan o buscan nuevas tacticas una vez asegurada la ventaja de jugar en casa, nunca falla.

y los play-offs siempre son muy distintos a la fase regular, puede ganar hasta el clasificado por los pelos, x muy buena imagen q den los pats van a perder de un momento a otro (como los colts tmbn lo haran, q los esperan en week 9). pueden acabar 14-2, o incluso 15-1, pero el tropezon es impepinable, esto no es capitan tsubasa xd. es imposible q un equipo con 16-0 siga ganando con la misma facilidad en unos play-offs en los que todo el mundo se va a fijar en ellos a lo largo de la temporada.

por cierto, next week el partido de la temporada: new england at miami xd
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Buff... final espesita...

Ahora mismo al descanso: Inglaterra 3- Surafrica 9

Todos los puntos de golpes de castigo, donde Montgomery se está erigiendo en un lado y Wilko en el otro con un golpe imposible...

La decepción de momento Habana, no ha rascado bola el pobre...

*edit*

¡¡SURAFRICA CAMPEONA DEL MUNDO!!

Inglaterra 6-Suráfrica 15

Dos golpes de castigo más (creo... me he perdido los primeros 15 minutos por cenar) y sanseacabó. Montgomery ha estado espectacular ha cogido todas y no ha dudado en patear el peligro que se le acercaba con patadas geniales siempre hacia campo de Inglaterra. El "12" de los "Springbooks" también ha hecho un gran partido transformando el golpe de castigo final para poner con una ventaja de 9 puntos a los sureños.

En general, la final ha estado bien, lo peor ha sido sin duda el juego, donde no se ha conseguido ningún ensayo y sobre todo la desaparición de las alas "verdes" donde Habana y Pietersen no han tenido su día.

Sin más... se confirma que Wilko no puede ganar Mundiales solo... :roll: :roll:
ImagenImagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Eran los dos equipos más duros y con mejor defensa del campeonato y se ha hecho notar en la Final. Ha sido un partido en el que ninguno de los dos equipos quería jugar dentro de su propio campo y de ahí que no haya habido ensayos, muchas patadas y muchos balones a touch pero muy poco juego a la mano. Inglaterra como ya le pasó a Argentina a pagado caro cada error que cometía y Sudáfrica se ha mostrado implacable.

Como tú dices Montgomery ha hecho un gran partido conviertiendo todos los golpes lanzados, ni Habana ni Pietersen, ni Jason Robinson en Inglaterra ha tenido su día, y si me apuras tampoco Wilkinson que ha fallado un par de drops importantes.

Sudáfrica ha sido justo campeón pero ha habido alguna decisión del árbitro que podía haber cambiado el partido a favor de Inglaterra, si te has perdido los primeros 15 minutos de la 2ª parte has debido perderte un ensayo anulado a Inglaterra que para mí ha sido mal anulado. Pero bueno, Sudáfrica justo campeón.

@cid yamakaze no estoy de acuerdo contigo en que los Giants hayan tenido un calendario muy fácil, Washington y Philadelphia, incluso los Jets no son malos equipos.

P.D: cambio otra vez el título del tema hasta otro evento de rugby importante. He disfrutado mucho con este Mundial.
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

cid yamakaze escribió:por cierto, next week el partido de la temporada: new england at miami xd
14 - 0 para los Patriots por ahora...
Me ha encantado el 1º TD de los Patriots, los Dolphins por ahora van un poco mal :?
Luego sigo comentando.

Sobre el Rugby, esta mañana vi en Sportmania el 3º y 4º puesto que no lo había visto, me gustó como jugó Argentina.
Imagen

Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

DarK_RikU escribió:
cid yamakaze escribió:por cierto, next week el partido de la temporada: new england at miami xd
14 - 0 para los Patriots por ahora...
Me ha encantado el 1º TD de los Patriots, los Dolphins por ahora van un poco mal :?
Luego sigo comentando.

Sobre el Rugby, esta mañana vi en Sportmania el 3º y 4º puesto que no lo había visto, me gustó como jugó Argentina.
O.O q coño haces tu aqui? xDDDDD

lo de los dolphins es normal, q esperabas xDDd estan "un poco" desigualados (6-0 y 0-6). este partido va camino de hacerse record, 42-7 al halftime, 300 yardas y 5 TD para brady, q puede batir varios records en este partido (aunq ahora en el tercer caurto parece q miami esta... jugando a aguantar el resultado?!?! :? bastante patetico).

@alabanda: si es una schedule facil creo yo, pero no pq los equipos sean faciles, sino pq son equipos "normales", la mayoria al nivel de los giants (san francisco, seattle, philadelphia) , y los giants dan la talla al ganarles, pero se hecha de menos equipos como jacksonville o new englan, equipos q frenarian un poco el avance colosal de NY (equipos de los q hay a deceenas en la schedule de indianapolis, jodr xD). pero ya q hablas de los jets, realmente no son un mal equipo... pero entre la lesion de pennington y esta mala racha se han plantado con un 1-5 nada esperanzador, solo mejor q los 0-6/7 miami. La unica victoria ante un equipo q me parezca buena fue contra washington, y mira sus derrotas, fueron justamente contra los mejores equipos de su schedule:dallas y green bay. y la semana q viene miami y luego una bye week :? me parece q este 6-2 ha estado bastante condicionado por la schedule, aunq no puedo decir q los giants no se lo merezcan. pero bueno, aunq despues de la bye week aun quedan bastantes enfrentamientos faciles, tenemos ahi el rematch con dallas y washington, y una ultima jornada desesperanzadora con new england.

y hablando del partido de la jornada para este topic, los giants tienen un buen colchon con san francisco, y esto parece ya decidido xD

tennessee ha sentenciado con houston, lo q nos complica un poco la division, y encima con jacksonville este lunes... agh, y en 2 semanas new england, pro bueno, no nos opdemos quejar q tenemos un equipazo xD

edit: q coño ha pasado con new england en la 2ª parte??? brady apenas ha hecho 25 yardas, han interceptado y marcado 2 TD consecutivos miami, 42-21 se han puesto. aun asi la victoria es de libro.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Maldición, justo cuando Alex Smith comienza a jugar bien se lesiona, y pues bueno, mis esperanzas de ganar la división se desvanecen poco a poco.

De New England, pues se relajaron, y bueno aún así Patriots tuvo un partido de pura estadística. Dallas no me pareció el gran equipo que nos quieren vender, si Adrian Peterson tuviera más apoyo de su equipo... por cierto, Peterson va que vuela (o que corre en su caso xD) para novato del año.
Eso si, en la nacional pues no se ve otro asiq eu ni modo.

Y por Indianapolis, no te preocupes, la división la ganará aunque sus rivales siempre le den pelea.

See Ya!!

Edit.- Se me olvidó mencionar (aunque ya se que ni les importa xDD) que las Águilas de la UACH (mi alma mater) ganaron este fin de semana!!, a los Borregos ITESM campus ciudad de méxico, y si ganan el próximo encuentro salvan el descenso. Demonios de sólo pensarlo estoy nervioso, rezaré toda la semana xDD
Imagen
By Natthy
cid yamakaze
Cabo
Cabo

no puedo creer q este tema se haya quedado "abajo" justo ahora...

NEW ENGLAND PATRIOTS AT INDIANAPOLIS COLTS, DOMINGO, 4:15 EAST COAST

si es q no hace falta decir nada mas coño xDD

vamos a miniresumir la week 8, pq nadie ha comentado nada:

indianapolis 31 carolina 7, los colts (7-0) se preparan para su duelo con new england, los phanters (4-3) se complican la division con unos saints revitalizados

detroit 16 chicago 7, la defensa de los lions ganó el partido, en un equipo q ya esta 5-2, por detras de los packers. los bears siguen decepcionando, con un ataque q no funciona y una defensa q no es ni la sombra de la del año pasado (3-5)

pittsburgh 24 cincinnati 13, los steelers se afianzan como lideres divisionales (5-2) mientras q los bengals se hunden sin un estilo de jugo propio dejandolo toddo en el pase de palmer (2-5)

new york 13 miami 10, mal partido de los giants (6-2) q aun asi demuestran ser lo suficientemente buenos como para ganar igual a unos dolphins (0-8) q necesitan un cambio ya (yo se lo adverti en el draft; coged a quinn, coged a quinn...)

philadelphia 23 minnesota 16, los eagles (3-4) vuelven con posibilidades de buscar una plaza de wild card (aunq con lions, giants y demas lo tienen crudo), y los vikings (2-5) siguen hundiendose, no tienen juego de pase, una defensa mediocre, y podria decirse q los vikings son adrian peterson.

cleveland 27 st. louis 20, los browns (4-3), sorprendentemente, estan vivos en la lucha por los play-offs, con un derek anderson recien explotado. los rams (0-8) siguen sin conseguir nada, a pesar de q en mi opinion (al contrario q los dolphins) no tienen tan mal equipo... steven jackson y marc bulger deberian despertar ya

oakland 9 tennessee 13, los raiders (2-5) han caido desde su buen y esperanzador comienzo, lo q parece darle opciones de estrenarse a rusell (q me sigue dando malas vibraciones...). los titans (5-2) se convierten en un equipo con muchas opciones, con un juego y defensa de carrera de lo mejor

buffalo 13 new york 3, los bills (3-4), poco a poco y a lo tonto, se pueden meter con su equipo de rookies en la lucha por los play-offs, pero con jaguars y titans ahi y una cantidad inmensa de equipos con record ganador les quita mucho... los jets se han hundido todavia mas (1-7), aunq nadie se haya fijado, se han colado como el unico equipo aparte de MIA y STL q no ha ganado mas de 1 partido. pennington suplente. equipo hundido.

houston 10 san diego 35, los texans (3-5) han perdido su lucha por los play-offs tras su comienzo desesperanzador, y una noticia q alegrara unos pocos pero preocupara a la mayoria: los chargers estan de vuelta! (4-3)

jacksonville 24 tampa bay 23, los jaguars (5-2) demuestran q son competitivos incluso sin gerrard (quien diria q ese qb acabaria siendo algo importante para los jaguars...). los buccaners (4-4), lesion trsa lesion, se estan quedando sin posibilidades de ir a los play-offs, dejandole el camino libre a los phanters y a los resurgidos saints.

washington 7 new england 52, los redskins (4-3) intentaran mantener su record positivo y su lucha por los paly-offs... de los patriots (8-0) mejor no hablar... los numeros cantan

new orleans 31 san francisco 10, los saints (3-4) se meten en la lucha por los paly-offs tras empezar 0-4. encima, en su schedule les tocan equipos como arizona o st.louis, a mares. apuntan a titulo divisional, al contrario q los 49ers (2-5) q llevan ya 5 derrotas consecutivas tras su comienzo en 2-0, y a pesar de tener a arizona y a st.louis en lo q probablemente sea la peor division de la nfl (si quitamos el AFC-east, q tienen los patriots y dejamso de contar), los 49ers siguen perdiendo y le abren camino a seattle...

green bay 19 denver 13, los packers (6-1) apuntan a campeones de la NFC, con permiso de los cowboys. a pesar de la lesion de wynn, el ataque de los packers sigue caliente con el anciano ganando partidos, mientras q los broncos empiezan a perder posibilidades de play-offs en una temporada discreta (3-4)

bye de los cardinals, falcons, ravens, cowboys, chiefs y seahawks.

-----------------------------------------------------------------------------
venga, entremos ya en al week 9 xD, q no tiene nada mas q eso: PATS AT COLTS (reconzcamoslo: ni el GB-KC, ni el JAC-NO, ni nada puede compararse al partido del siglo). pero ya q hay q comentar, diremos: los giants tienen un merecido descanso, mientras q los rams, dolphins y bears deben aprovechar para replantearse la vida. san francisco juega fuera contra atlanta, y si no terminan aqui con su racha de derrotas... lo siento x kaizoku ou, pero se ve otro año muy negro para los 49ers.

y solo por intentarlo, prediccion de la week 9:

SF at ATL, SF
CIN at BUF, BUF
DEN at DET, DET
GB at KC, GB
SD at MIN, SD
JAC at NO, JAC
WAS at NYJ, WAS
CAR at TEN, TEN
ARI at TB, ARI
SEA at CLE, CLE
NE at IND, IND (x supuesto)
HOU at OAK, HOU
DAL at PHI, DAL
BAL at PIT, PIT

comentad algo de esta semanita y del gran partido, q ya se nos viene encima.

go colts!!!
Última edición por cid yamakaze el Dom Nov 04, 2007 4:25 pm, editado 1 vez en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

yo quería comentar desde el lunes pero no quise hacer doble post :lol: es un gran encuentro muy parejo, New England quizás se ha visto un poco mejor, pero los rivales de Colts les han dado más dificultad. Ya decían mucho de la defensa de Jacksonville y Manning la hizo agua, así que creo que será todo muy parejo.

Maldición mis niners se ven mal, lo bueno es que les toca un partido aparentemente sencillo, aunque sin confianzas. Me gustó ver jugar a Green Bay de esa forma, aunque creo que Broncos se vio demasiado mal, ya veremos.

Otro buen encuentro es el de Dallas vs Philadelphia, siempre son buenos juegso y McNabb le tiene tomada la medida a los Cowboys.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

cid yamakaze escribió:y solo por intentarlo, prediccion de la week 9:

SF at ATL, SF
CIN at BUF, BUF
DEN at DET, DET
GB at KC, GB
SD at MIN, SD
JAC at NO, JAC
WAS at NYJ, WAS
CAR at TEN, TEN
ARI at TB, ARI
SEA at CLE, CLE
NEW at IND, IND (x supuesto)
HOU at OAK, HOU
DAL at PHI, DAL
BAL at PIT, PIT
Me parece que te estás dejando ganar por la euforia de ver a los Colts invictos hasta ahora, digo hasta ahora porque cuando termine su partido contra los Patriots dejarán de estarlo. Esta semana he vuelto a ver a New England y se pasean por el campo contra equipos muy fuertes, no hay manera de que ningún equipo les gane si se lo toman medianamente en serio, no digamos ya cuando se lo toman totalmente en serio como se lo tomarán contra los Colts.

Estaré atento al Dallas-Philadelphia porque el resultado influye mucho a los Giants, sigo pensando que tienen opciones de ganar su División.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pero es que no es tan sencillo pronosticar algo. New England si se ha visto muy bien, pero también Indianapolis, además el partido será en el RCA Dome, las dos últimas visitas de Patriots a ese domo han sido derrotas.

Yo creo que si algo puede funcionar contra la defensa de Pats, podría ser el ataque a la zona (cover 2) de parte de Manning. Sobre todo antes de que los receptores lleguen a los safetys, por lo que Dallas Clark va a ser muy importante.

Brady seguro que tratará de ir largo rebasando a los Backs, veremos si Freeney lo permite, el problema es que la presión no le hace tanta mella a Brady.

Sin duda un gran encuentro, espero que sea muy parejo y que veamos grandes jugadas, el que gane seguro que será el sembrado #1 de la confrencia.
Schichibukai escribió:no hay manera de que ningún equipo les gane si se lo toman medianamente en serio, no digamos ya cuando se lo toman totalmente en serio como se lo tomarán contra los Colts.
En el fútbol americano no puedes tomarte nada medianamente serio, ya que es un deporte de explosión, y todas las jugadas son al 100%

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

kaizoku ou escribió: Pero es que no es tan sencillo pronosticar algo. New England si se ha visto muy bien, pero también Indianapolis, además el partido será en el RCA Dome, las dos últimas visitas de Patriots a ese domo han sido derrotas.
Pero los Patriots de este año son un caso aparte, tienen el mejor ataque y la mejor defensa de la NFL y encima son puros caníbales, van a machacar a sus rivales sin compasión. Contra Wasinghton la jornada pasada, ganando de 40 se jugaban cuartos downs para ampliar su ventaja.
En el fútbol americano no puedes tomarte nada medianamente serio, ya que es un deporte de explosión, y todas las jugadas son al 100%

Eso es cierto, pero hay distintos grados de concentración. En un extremo están los Patriots de las últimas jornadas, charlando, riendo y bromeando cuando están en la banda, se les nota relajados porque se ven superiores a todos. En el otro extremo puede estar un equipo que comenta las jugadas en la banda con los técnicos para mejorar, gestos de concentración, etc.

Me arriesgo a cometer el error de asegurar un resultado antes de empezar un partido, pero no veo la manera de que alguien pueda ganar a este equipo.
Imagen
Responder