PD: Yo es por ayudar para que te salga el juego fantástico
Expon tus gifs de sprites,sprites...
Absalom está más en "la onda" de los sprites "oficiales" que hay de One Piece. Yo diría todo lo contrario, Kuma, Moria y Hogback tienen la cabeza más pequeña porque tienen las proporciones correctas y no las del resto de los sprites, el problema es que esos 3 tienen unos cuerpos muy extraños y no es facil "reajustarles" las proporciones, mientras que otros como Absalom y los humanos normales que tienen la cabeza perfectamente separada del resto del cuerpo si es.
No lo podias haber explicado mejor Kaos, jejeje. Absalom he procurado hacerlo del mismo tamaño que los mugiwara y del mismo estilo. Moria, Kuma y Brock les sacan unas cuantas cabezas a la mayoria (sobre todo Moria y Kuma) y su gran tamaño me ha permitido hacerlos mas acorde a su imagen del manga real, en cambio con los personajes de talla "standart" no se puede hacer eso y te dire porque: el estilo de oda se caracteriza por hacer (en general) a sus personajes con la cabeza pequeña en comparacion con sus extremidades, sobre todo las piernas, por eso si hubiera hecho los sprites proporcionales a los personajes reales del manga, los brazos y las piernas serian lineas y la cabeza 1 punto gordo.
Lo que se consigue al hacerlos asi de "deformes", es que se puedan apreciar el mayor numero de detalles de su ropa y su cuerpo.
Espero haberlo aclarado, un saludo.
Lo que se consigue al hacerlos asi de "deformes", es que se puedan apreciar el mayor numero de detalles de su ropa y su cuerpo.
Espero haberlo aclarado, un saludo.

Bueno, sí. Me gusta mucho los personajes al estilo JUS, pero claro, visto así....
Pero me chocaba con el cambio de estética (pero ahora te entiendo perfectamente).
Ahora que recuerdo, queremos "el FOLIO" YA!!!
Aunque ya visto lo visto, se me han quitado las ganas de hacer sprites por una temporadita
Pero me chocaba con el cambio de estética (pero ahora te entiendo perfectamente).
Ahora que recuerdo, queremos "el FOLIO" YA!!!
Aunque ya visto lo visto, se me han quitado las ganas de hacer sprites por una temporadita
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Y como no Kaos siempre llevándome la contraria
Y volviendo a ver los sprites, me doy cuenta de lo que dijisteis, de que Oda hace las cabezas "chicas". Y sí, es verdad Peke que has tenido que hacer a Hogback con 4 puntitos, pero vamos que creo que te has salido.
Ahora que lo pienso, estoy deseando ver algunos personajes tuyos como Ao Kiji o Enel
Y volviendo a ver los sprites, me doy cuenta de lo que dijisteis, de que Oda hace las cabezas "chicas". Y sí, es verdad Peke que has tenido que hacer a Hogback con 4 puntitos, pero vamos que creo que te has salido.
Ahora que lo pienso, estoy deseando ver algunos personajes tuyos como Ao Kiji o Enel
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Voy a dejar uno que le dedique a Karl.xDDD
imaginaos lo aburrido que estaba en ese momento.
es que quiero hacerme uno.^^
imaginaos lo aburrido que estaba en ese momento.
- Spoiler: Mostrar
es que quiero hacerme uno.^^

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
peke tengo un problema con el sprite que me hiciste de brook
mira:

Y yo lo que quiero es asi:

(pero cuando llega al final con los brazos estirados y el baston, y los ojos cerrados)
esque me da pena decirlo xk se nota muchisimo que esta currado, y creo que lo utilizare pero no se como, aun asi para este gif no me sirve... ademas es muy dificil hacerlo, nose como puedes hacerlos
mira:

Y yo lo que quiero es asi:

(pero cuando llega al final con los brazos estirados y el baston, y los ojos cerrados)
esque me da pena decirlo xk se nota muchisimo que esta currado, y creo que lo utilizare pero no se como, aun asi para este gif no me sirve... ademas es muy dificil hacerlo, nose como puedes hacerlos

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Kaos escribió:Brook no cierra los ojos ¡al fin y al cabo no tiene! ¡YOHOHO SKULL JOKE!EsqueleQ15 escribió:y los ojos cerrados
xDD no imites a brook!!
no enserio, no me referia a cerrados, sino que no los tenga 100% abiertos, como en mi imagen
bueno en mi imagen no los tiene cerrados, pero tiene la cabeza mirando acia abajo y no estan abiertos al 100%