Expon tus gifs de sprites,sprites...

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Bueno, Hogback me gusta. Pero lo que es Absalom.... :oops: no tiene las mismas proporciones que los demas no? es decir, que los otros creo que eran como "calcados" del manga pero a Absalom lo veo un poco cabezón, vamos lo que se dice "retaquito".

PD: Yo es por ayudar para que te salga el juego fantástico
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Absalom está más en "la onda" de los sprites "oficiales" que hay de One Piece. Yo diría todo lo contrario, Kuma, Moria y Hogback tienen la cabeza más pequeña porque tienen las proporciones correctas y no las del resto de los sprites, el problema es que esos 3 tienen unos cuerpos muy extraños y no es facil "reajustarles" las proporciones, mientras que otros como Absalom y los humanos normales que tienen la cabeza perfectamente separada del resto del cuerpo si es.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

No lo podias haber explicado mejor Kaos, jejeje. Absalom he procurado hacerlo del mismo tamaño que los mugiwara y del mismo estilo. Moria, Kuma y Brock les sacan unas cuantas cabezas a la mayoria (sobre todo Moria y Kuma) y su gran tamaño me ha permitido hacerlos mas acorde a su imagen del manga real, en cambio con los personajes de talla "standart" no se puede hacer eso y te dire porque: el estilo de oda se caracteriza por hacer (en general) a sus personajes con la cabeza pequeña en comparacion con sus extremidades, sobre todo las piernas, por eso si hubiera hecho los sprites proporcionales a los personajes reales del manga, los brazos y las piernas serian lineas y la cabeza 1 punto gordo.
Lo que se consigue al hacerlos asi de "deformes", es que se puedan apreciar el mayor numero de detalles de su ropa y su cuerpo.
Espero haberlo aclarado, un saludo.
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Bueno, sí. Me gusta mucho los personajes al estilo JUS, pero claro, visto así.... :lol:
Pero me chocaba con el cambio de estética (pero ahora te entiendo perfectamente).
Ahora que recuerdo, queremos "el FOLIO" YA!!! :lol:
Aunque ya visto lo visto, se me han quitado las ganas de hacer sprites por una temporadita
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

No digas eso hombre!!, por que vas a dejar de hacer sprites?? cuantos mas hagas mas practica tendras y mejor te saldran.
Aqui teneis a Hogback terminado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Está claro que con mi método no sirve, así que esperaré a ver como lo haces tú, cuando nos enseñes lo que prometiste.
Ahora que pienso, sabe alguien cómo lo hacen los creadores del JUS?? Cúal es el método que usan

Hogback está bastante bien, al menos de frente y de espalda, me parecen perfectos
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Muy bueno Hogback, me encanta el brillo de su abrigo por detrás, y parece que a este le has puesto un perfil completo a diferencia de los anteriores.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me encanta Hogback
oye peke te importaria que hiciese algunos de tus sprites andando y los pusiera en el foro?
para que utopian kaos y tu veais como quedan
solo para ponerlos aqui en ningun sitio mas.

sino no pasa nada
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Y como no Kaos siempre llevándome la contraria :evil: :lol:
Y volviendo a ver los sprites, me doy cuenta de lo que dijisteis, de que Oda hace las cabezas "chicas". Y sí, es verdad Peke que has tenido que hacer a Hogback con 4 puntitos, pero vamos que creo que te has salido.

Ahora que lo pienso, estoy deseando ver algunos personajes tuyos como Ao Kiji o Enel :love:
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Voy a dejar uno que le dedique a Karl.xDDD
imaginaos lo aburrido que estaba en ese momento.
Imagen
Por cierto, he visto antes el de Moria. la pregunta es, ¿hay algun otro sprite con otro movimiento?
es que quiero hacerme uno.^^
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Por cierto, he visto antes el de Moria. la pregunta es, ¿hay algun otro sprite con otro movimiento?
es que quiero hacerme uno.^^
De momento no puesto que es peke el que los está haciendo.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

peke tengo un problema con el sprite que me hiciste de brook
mira:

Imagen

Y yo lo que quiero es asi:

Imagen

(pero cuando llega al final con los brazos estirados y el baston, y los ojos cerrados)

esque me da pena decirlo xk se nota muchisimo que esta currado, y creo que lo utilizare pero no se como, aun asi para este gif no me sirve... ademas es muy dificil hacerlo, nose como puedes hacerlos
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

EsqueleQ15 escribió:y los ojos cerrados
Brook no cierra los ojos ¡al fin y al cabo no tiene! ¡YOHOHO SKULL JOKE!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Kaos escribió:
EsqueleQ15 escribió:y los ojos cerrados
Brook no cierra los ojos ¡al fin y al cabo no tiene! ¡YOHOHO SKULL JOKE!

xDD no imites a brook!! :( Ese soy yo :P

no enserio, no me referia a cerrados, sino que no los tenga 100% abiertos, como en mi imagen
bueno en mi imagen no los tiene cerrados, pero tiene la cabeza mirando acia abajo y no estan abiertos al 100%
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Por fin me he podido conectar!!, no se que coño le pasa a la pagina que no me deja meterme casi nunca, jejeje
Aqui va un pequeño lote, y tu pedido EsqueleQ15:
Imagen
Imagen
Responder