Saludos soy la pequeña loca y me gusta pelear
Saludos soy la pequeña loca y me gusta pelear
[font=Georgia][/font] Hola a todos soy de México DF y amo el anime, claro mi favorito es one piece, jamás había participado en un foro se me hacía aburridos pero ahora amo piratekingggg bravooo, bueno bueno espero algún día tener el gusto de platicar con alguien de ustedes y que me lleven en una tripulación porque me da flojera ser capitan, seré una excelente nakama ya que me gusta golpear a pesar de mi estatura

- Tete Gaara
- Ejecutado

- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
A todos nos gusta golpearrrrrr!, bueno, puedes hablar con X-tatic Jorge sobre la ultraviolencia en OP o unirte a una tripulación modelo barbapollense, pero de todos modos haz Spam sea como sea.
El mensaje anterior es demasiado politicamente incorrecto, lease las normas, no baje peliculas por redes p2p, no diga palabrostias, no consuma drogas, etc...
Pues eso, que bienvenida que te lo pases bien y tal y cual.
EDIT: vaya, una moza... 17 años... bueno, hagamos como que sustituimos todos este texto de arriba por una serie de comentarios tipo: quien fuera zapato para que me restergases con tus pies y demas frikipolleces
.
Saludos!
El mensaje anterior es demasiado politicamente incorrecto, lease las normas, no baje peliculas por redes p2p, no diga palabrostias, no consuma drogas, etc...
Pues eso, que bienvenida que te lo pases bien y tal y cual.
EDIT: vaya, una moza... 17 años... bueno, hagamos como que sustituimos todos este texto de arriba por una serie de comentarios tipo: quien fuera zapato para que me restergases con tus pies y demas frikipolleces
Saludos!

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
México? una paisana!! bienvenida, has llegado al mejor foro de One Piece que peudas encontrar.
Primero lo primero, debes leer las NORMAS para evitar cualquier problema.
Ojalá que aprendas y aportes mucho junto a todos nosotros (y que si usas prodigy te deje entrar)
See Ya!!
Primero lo primero, debes leer las NORMAS para evitar cualquier problema.
Ojalá que aprendas y aportes mucho junto a todos nosotros (y que si usas prodigy te deje entrar)
See Ya!!

By Natthy
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
¿DF? Nah, me queda MUY lejos, así que desde aquí y utilizando las DNS de Telefónica España para evitar que Prodigy me bloquee esta página, te digo que eres bienvenida a este foro. Postea lo suficiente, y lo más importante, bloquea Cartoon Network para que no veas esa mierda de caricatura que hacen llamar One Piece que muestran en ese canal.
Por tu nick supongo que vas algo avanzada en el anime/manga, así que la última recomendación no está de más ponerla.
PD: ¿Ya estás contento, Mono?
Por tu nick supongo que vas algo avanzada en el anime/manga, así que la última recomendación no está de más ponerla.
PD: ¿Ya estás contento, Mono?

[/url]