Mejor Serie De Animacion Satirica
- devilzero
- Recluta Privado de Segunda

Bueno yo diria los simpsons ya que tiene bastante experiencia a sus espaldas aunque los capitulos recientes no valen nada despues incluiria Futurama la cual era tan buena como los Simpsons lastima que acabara y luego Padre de familia y Padre made in USA

Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
- cokin

Los Simpson, en su época era muy satírica, lo que pasa que a lo largo del tiempo hay otras que lo son más, anque siempre que puedo la miro, ya que no me canso nunca de ver. Una de las escenas que más me gustan es cuando Homer, que tiene a Bobo, el oso de Burns dice que si lo quiere le tendrá que pagar su propio estudio musical y se imagina que está allí y canta platos de comida y altera el micrófono con sus babas. Otra es cuando se imagina que qué hará si gana la loto. Se ve la cafeteria de la central y allí están Lenny y Carl y Homer aparece y le dice:
-Mírame bien Lenny.
-Lenny: Tew noto cambiado,¿te has cortado el pelo?
-Karl: Ya sé. Eres el hombre más grande del mundo y estás recubierto de oro.
-Homer: De 14 kilates.
Luego se ve una escena en la cual Homer ésta en la ciudad recibierto de joyas y riendo.
Aparte de todo eso he votado por Padre de Família ya que es más satírica, aunque no hace mucho que la sigo. Una de las escenas que más me gustan es cuando Stewie le quita el collar a su abuela y lo mete en el bolsillo de la criada y dice que a ver si se anima el día (no me acuerdo bien). Acto seguido se ve la criada detenida por la policia
PD: El capítulo del equipo A es muy bueno.
-Mírame bien Lenny.
-Lenny: Tew noto cambiado,¿te has cortado el pelo?
-Karl: Ya sé. Eres el hombre más grande del mundo y estás recubierto de oro.
-Homer: De 14 kilates.
Luego se ve una escena en la cual Homer ésta en la ciudad recibierto de joyas y riendo.
Aparte de todo eso he votado por Padre de Família ya que es más satírica, aunque no hace mucho que la sigo. Una de las escenas que más me gustan es cuando Stewie le quita el collar a su abuela y lo mete en el bolsillo de la criada y dice que a ver si se anima el día (no me acuerdo bien). Acto seguido se ve la criada detenida por la policia
PD: El capítulo del equipo A es muy bueno.
- Buixa
- Recluta Privado de Primera

Padre de familia sin duda , aparte que las bromas son mas curradas y elavoradas (aunque de veces se pasan con los flashback) , en general son mas para gente con mayor sentido del humao y cultura, ya que a veces te aparecen actores y personajes que no tienes ni folla de quienes son. A diferencia de los simpsons que las bromas son simples y hacen reir a todo el mundo (incluido yo) . Padre made in usa es tambien lo mismo que padre de familia , lo unico diferente es el contexto. 

yo prefiero los simpsons, y me acuerdo de un capitulo en el que homer esta contando su pasado y que su padre le compro la casa (y tal y tal).. bueno pongo la conversacion (creo que era asi...
Homer:-Bueno asi es como gracias a vuestro abuelo tenemos esta casa...
Bart: -¿Cuanto tardaste en empaqutar al abuelo en un asilo?
Homer:-Una semana!!
Toda la familia: JAJAJAJA
bueno es una parida pero weno..
salu2
Homer:-Bueno asi es como gracias a vuestro abuelo tenemos esta casa...
Bart: -¿Cuanto tardaste en empaqutar al abuelo en un asilo?
Homer:-Una semana!!
Toda la familia: JAJAJAJA
bueno es una parida pero weno..
salu2
- rayo
- Recluta Privado de Primera

De Los Simpsons,
esta es muy buena:
Very Happy Homer Simpson Very Happy :
-Homer:Estupido Moe,cabezon siniestro,ladron de recetas, cara culo.
-Marge:Bueno Homer tal vez que consuele que el hecho de saver que algo creado por ti esta haciendo feliz a tanta gente.
-Homer:O mirame, estoy haciendo feliz a la gente, que bien soy un hombre magico, del pais feliz, de la casa de gominola, de la calle de la piruletaaaaa, a por cierto pretendia ser sarcastico.
-Marge:Lo as sido.
Very Happy Homer Simpson Very Happy :
-Homer:Estupido Moe,cabezon siniestro,ladron de recetas, cara culo.
-Marge:Bueno Homer tal vez que consuele que el hecho de saver que algo creado por ti esta haciendo feliz a tanta gente.
-Homer:O mirame, estoy haciendo feliz a la gente, que bien soy un hombre magico, del pais feliz, de la casa de gominola, de la calle de la piruletaaaaa, a por cierto pretendia ser sarcastico.
-Marge:Lo as sido.

- Naruchosan

Los Simpson,aunque en cuestión de Sátira,me costó decidirme por ellos,por que Family Guy tambien es muy Satirica.
El capítulo en que Bart es tentado por ser el heredero de la fortuna del señor Burns y se va con el un tiempo.Homer y Marge contratan a un psicólogo para que reconvierta a Bart:
Aparece una ventana y una sombra a trvés de ella.El psicólogo gritándole a una silueta humana:
Psicólogo-Recuerda,eres hijo de Homer y Marge Simpson
Al día siguiente,salen de la casa en la que se encontrabany...aparece Hans Topo con Homer y marge delante de el
Hans Topo:Papá,Mamá,os echo de menos
Homer besándolo
Homer-Mua,mua...
Marge-Homer,suelta esa cosa
Homer-Pero es tan dulce...
El capítulo en que Bart es tentado por ser el heredero de la fortuna del señor Burns y se va con el un tiempo.Homer y Marge contratan a un psicólogo para que reconvierta a Bart:
Aparece una ventana y una sombra a trvés de ella.El psicólogo gritándole a una silueta humana:
Psicólogo-Recuerda,eres hijo de Homer y Marge Simpson
Al día siguiente,salen de la casa en la que se encontrabany...aparece Hans Topo con Homer y marge delante de el
Hans Topo:Papá,Mamá,os echo de menos
Homer besándolo
Homer-Mua,mua...
Marge-Homer,suelta esa cosa
Homer-Pero es tan dulce...

- Ebony
- Recluta Privado de Tercera

To tambien me quedo con padre de familia. A mi me parece que tiene unos puntos muy divertidos aunque algunas cosas hacen referencia a cosas americanas no tan conocidas por aqui (por ejemplo lo del Peanut Butter Jelly Time) y para nosotros no tiene la misma gracia.
Una de las escenas que mas gracia me hizo fue la de cuando Lois y Peter juegan en la cama a la noche de las personalidades
Lois vestida de colegiala : Necesito unos azotes... soy una niña mala muy mala !!
Peter: Yo soy un paladin con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un d4 mientras mi mago semielfo blande su vendor sagrado +5
Lois: los paladines no pueden utilizar el yelmo desintegrador
Peter: ahh... entonces soy un negro.
Saludoss
Una de las escenas que mas gracia me hizo fue la de cuando Lois y Peter juegan en la cama a la noche de las personalidades
Lois vestida de colegiala : Necesito unos azotes... soy una niña mala muy mala !!
Peter: Yo soy un paladin con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un d4 mientras mi mago semielfo blande su vendor sagrado +5
Lois: los paladines no pueden utilizar el yelmo desintegrador
Peter: ahh... entonces soy un negro.
Saludoss

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Yo voto por la casa de los dibujos, es simplemente la serie mas fuerte que hay ahora, y por fuerte quiero decir agresiva, sexópata y lo demas, el como se burlan de los estereotipos es la neta
DEFINICION DE LA CASA DE LOS DIBUJOS:
habrá unos concursantes en una casa y deberán interrelacionarse, la parodia de la serie va más lejos debido a que los personajes son tomados de otros dibujos animados, de videojuegos e incluso de un flash de internet. La serie es sólo para adultos por su temática chocante, hay lesbianismo, desnudos, erotismo, chistes fuertes, homofobia, racismo, incesto y todo lo considerado políticamente incorrecto.
Diganme si eso no es lo mejor que hay (si la van a ver les aconsejo la version Mexicana, aunque no se si hay española)
DEFINICION DE LA CASA DE LOS DIBUJOS:
habrá unos concursantes en una casa y deberán interrelacionarse, la parodia de la serie va más lejos debido a que los personajes son tomados de otros dibujos animados, de videojuegos e incluso de un flash de internet. La serie es sólo para adultos por su temática chocante, hay lesbianismo, desnudos, erotismo, chistes fuertes, homofobia, racismo, incesto y todo lo considerado políticamente incorrecto.
Diganme si eso no es lo mejor que hay (si la van a ver les aconsejo la version Mexicana, aunque no se si hay española)
- Libby

Re: Mejor Serie De Animacion Satirica
Elijo a Padre de Familia me divierto muxo
los diálogos de Stewe son grotescos y divertidos, y eso le da gracia a la serie
los diálogos de Stewe son grotescos y divertidos, y eso le da gracia a la serie
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Por Dios, a falta de futurama votaré a la casa de los dibujos, por ser la más salvaje de todas. Me gusta mucho, al principio no la podía ni ver, pero acabe enganchándome, y ahora tengo parte de la tercera temporada xDD Una vez hicimos un maratón de 12 horas de la casa de los dibujos yo y unos colegas... nuestros cerebros fueron reducidos a agua, pero no lo he pasado mejor en tiempos.
- kuma
- Cabo

Aunque Padre de Familia esta ahora de moda, mi voto ha sido para los Simpsons, porque han marcado una epoca y han sido los verdaderos reyes de la pantalla.
La frase:
Homer:
-En este mundo hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
La frase:
Homer:
-En este mundo hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Desde el principio, hermético es ley
Que blasfemia como no fueron a poner South Park??? pero bueno mi voto va para los simpsons,hubiera votado por la casa de los dibujos pero a mi el humor fetido en horas de comer no me causa gracia en cambio con los simpsons si puedo ver tele y comer tranquilo
<-------L@H@RL------->