Capítulo 477 traducido por Pirateking
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Manu "Iron Fist&qu
- Aprendiz

Buen capítulo, me ha gustado. Thriller Bark me está cansando un poco, tengo ganas de que Nightmare Luffy venga a patearle el culo a Odr y Moria antes de que salga el sol, que al final pasará como en Arabasta que 10 minutos que quedaban para parar la bomba se convierten en un tiempo que parece infinito.
Bueno, bienvenida Zirika, tu edición me ha parecido igual de buena que la de Xeno, así que he puesto un 10 como el que os pondría cada semana. Qué raro se hace darle la bienvenida a un admin xD
Bueno, bienvenida Zirika, tu edición me ha parecido igual de buena que la de Xeno, así que he puesto un 10 como el que os pondría cada semana. Qué raro se hace darle la bienvenida a un admin xD
- matius
- Sargento

Nuevo capi, nueva admin,y una encuesta done poder vengarme de Xeno... Un tema redondo.
En cuanto me lea el capitulo , comento el nuevo estilo y como me parece ^^
Mi mas sincera bienvenida a Zirika y... ¿os habeis adado cuenta de que estamos rodeados de administradores vascos?. Así que ya sabéis niños.. portaos bien que sino empezaran a llover piedras del tamaño de vuestro ordenador y os daran saeguramente entre ceja y ceja.
PD:¿Donde esta Kid? xDDD
En cuanto me lea el capitulo , comento el nuevo estilo y como me parece ^^
Mi mas sincera bienvenida a Zirika y... ¿os habeis adado cuenta de que estamos rodeados de administradores vascos?. Así que ya sabéis niños.. portaos bien que sino empezaran a llover piedras del tamaño de vuestro ordenador y os daran saeguramente entre ceja y ceja.
PD:¿Donde esta Kid? xDDD

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
en la seccion donde te lo descargasespin escribió:Queria saber una cosa: ¿donde puedo conseguir la contraseña para abrir los mangas de one piece?
arriba del todo.
es
http://www.op-pirateking.tk

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno, lo primero de todo ¡¡Bienvenida Zirika!! de verdad me he sorprendido (como todos ^_^) al ver a la persona que había puesto el nuevo capitulo (al que por cierto doy un 10 ^_^). Así que, muchas gracias por tu trabajo (y el de los demás XDD), y espero que te vaya bien como nueva administradora
Sobre el capitulo, tenía claro desde el principio que Moria no podía ser tan debil como decían algunos, y aquí lo ha demostrado. Aunque de todos modos también espero que en el proximo capítulo aparezca por fin Luffy, que ya el resto de la banda ha hecho bastante y si siguen así van a terminar cayendo todos. Que sorpresa ver de nuevo el Diable Jambe, puede que Oda nos muestre solo éste ahora y en otra saga nos vuelva con el Ashura o algún Gear.
AL DE ARRIBA: La contraseña ES ESA>> http://www.op-pirateking.tk , te lo pusieron para que lo escribas en donde te piden la contraseña, no para que lo pinches.
Sobre el capitulo, tenía claro desde el principio que Moria no podía ser tan debil como decían algunos, y aquí lo ha demostrado. Aunque de todos modos también espero que en el proximo capítulo aparezca por fin Luffy, que ya el resto de la banda ha hecho bastante y si siguen así van a terminar cayendo todos. Que sorpresa ver de nuevo el Diable Jambe, puede que Oda nos muestre solo éste ahora y en otra saga nos vuelva con el Ashura o algún Gear.
AL DE ARRIBA: La contraseña ES ESA>> http://www.op-pirateking.tk , te lo pusieron para que lo escribas en donde te piden la contraseña, no para que lo pinches.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Weno, weno otro capí que nos acerca un poco más al momentazo de la saga. Cuando Luffy se encuentre con... que su hermano ha sido derrotado!!! XDDD
COn lo que respecta a la nueva admin... cuantas más zagalas entren en el foro mejor y si encima es una amarilla mucho más ...(me ponen las jefas dominantas
)
Pues ná, si quieres una cita con un servidor, con Cantinflas o con Peret dame un toque XDDDDDDDDDDDDDDDD
COn lo que respecta a la nueva admin... cuantas más zagalas entren en el foro mejor y si encima es una amarilla mucho más ...(me ponen las jefas dominantas
Pues ná, si quieres una cita con un servidor, con Cantinflas o con Peret dame un toque XDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ziel
- Recluta Privado de Segunda

Ja, genial, esto va bien, no se está haciendo interminable( como Cocodrile, Ener, ect... ) y tiene acción. La verdad es que preferiría que Odr lo vencieran los 3 que quedan, esque si lo venciera Luffy no tendría tanta gracia...Aunque visto lo visto a lo mejor Odr se vence de repente por la accion de Sanji y Chopper... Y hay ganas de ver al famoso Luffynator xDDD
Bueno, un trabajo exelente con la traducción, seguid así.
Saludoss
Bueno, un trabajo exelente con la traducción, seguid así.
Saludoss
Miau
Obviamente, Zirika ha decidido aceptar el puesto debido a mi reciente interés por "la hermana de Samba" y los (seguro) buenísimos comentarios que le han hecho sobre mi persona. Estoy deseando que me demuestres tu dominio de la lengua para ver si supera al de tu hermana 
En cuanto al capítulo, yo lo veo como siempre, qué quieres que te diga xD, pero coincido contigo en lo de que Xeno está acabado desde hace tiempo
En cuanto al capítulo, yo lo veo como siempre, qué quieres que te diga xD, pero coincido contigo en lo de que Xeno está acabado desde hace tiempo
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Re: Miau
xDDDDDDkid escribió:Obviamente, Zirika ha decidido aceptar el puesto debido a mi reciente interés por "la hermana de Samba" y los (seguro) buenísimos comentarios que le han hecho sobre mi persona. Estoy deseando que me demuestres tu dominio de la lengua para ver si supera al de tu hermana![]()

Porque siempre hay uno entre un millón...