Vestuario de luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Liquid
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Liquid »

creo q aparte de la pulsera se vuelve mas musculoso de la nada...
Imagen100 shots! 100 hits!...
Imagen
wormth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wormth »

l gorro de chopper es imposible cambiarlo pork se lo dió el doctor hiruluk y pa'el es como para luffy su sombrero.
pro la verdad ske kedaría muy guapo si se cambiaran de ropa a una un tanto mas chula
Imagen

Imagen
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
MaLaKo

Mensaje por MaLaKo »

Umm Choper No es Mucho D Cambiar d Ropa Pero En Ennies Loby Asu Choper Se Le Ve Muy Bien

Con Esa Casaca .

Umm Luffy Me Gusto Cuando Se Puso Sus Pantalones Negros Esos Si Le Caen Muy Bien EL Asul

No M Gusta Mucho . ahora Creo q Para La Trillerk Bark Su Chaleco Va hacer Anaranjado Q Feo

Seria Muy Bueno q Sea Negro .
Imagen Imagen
clanhyuga666

Mensaje por clanhyuga666 »

Si pues parce que su nuevo chaleco va a ser naranja, par ami le queda bien . Es cuestion de gustos. en el anime se pasa de alto , aspectos como lo de ir al baño o lavar ropa. Pero vean el manga, hay varios dibujos de luffy con otra ropa. Ademas dcreo recordar en el manga, alugnas imagenes de los sombrero de paja haciendo cosas cotidianas, una de ellas era lavar la ropa todos juntos en un rio. Muy buena foto , todos los sombrero de paja como una familia , bella de verdad XD!!
Imagen
Imagen
cori

Mensaje por cori »

pues a mí me gusta bastante la verdad el nuevo uniforme de luffy, cre que le queda muy bien :love: :love: ya era hora de un cambio ya empezaba a cansar que siempre llevara lo mismo (aunque tambien estaba muy mono :love: )
Imagen
¡¡¡¡¡Cree en tus Sueños!!!!!
Download25
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo

Misteriosa pulsera

Mensaje por Download25 »

La verdad no tengo idea de donde la saco...jaja a lo mejor la vio, le gusto y se la puso! :lol: pero pues como q le da estilo en la saga del cielo pero eso ps como q no es muy relevante en la historia asi de por q lleva un pantalon negro en ennies lobby
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
MaLaKo

Mensaje por MaLaKo »

clanhyuga666 escribió:Si pues parce que su nuevo chaleco va a ser naranja, par ami le queda bien . Es cuestion de gustos. en el anime se pasa de alto , aspectos como lo de ir al baño o lavar ropa. Pero vean el manga, hay varios dibujos de luffy con otra ropa. Ademas dcreo recordar en el manga, alugnas imagenes de los sombrero de paja haciendo cosas cotidianas, una de ellas era lavar la ropa todos juntos en un rio. Muy buena foto , todos los sombrero de paja como una familia , bella de verdad XD!!

Seria bueno q Ponga en los rellenos eso, umm Como Luffy se hiso la cicatris de su cara (bueno en el anime no
salio) y mas cosas d su pasado , o como seria un dia q laven sus ropas como dijistes ,o alguna fiesta en el barco
Imagen Imagen
Maximo
Contactar:

Mensaje por Maximo »

no hè tomado en cuenta eso luego checare
Imagen
Ikam
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

MaLaKo escribió:Seria bueno q Ponga en los rellenos eso, umm Como Luffy se hiso la cicatris de su cara (bueno en el anime no salio) y mas cosas d su pasado , o como seria un dia q laven sus ropas como dijistes ,o alguna fiesta en el barco
No creo que sea muy conveniente mostrar como Luffy de pequeño se acuchilla a si mismo en el ojo para conseguir lo que queria. Aquí lo editarian, esta claro, pero en japón... Tambien hay niños mirando y la imitación podría ser bastante propensa en este caso.
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: Vestuario de luffy

Mensaje por ronin 13 »

yo creo que lo unico que no se puede reemplazar de Luffy es su sombrero y sus sandalias (o chanclas), lo de mas, hay veces que sale con camiseta, bueno el pantalon corto cambia de color, etc... pero lo de las chanclas a mi me llama la atencion (el sombrero porque es su tesoro), pero lo de las chanclas porque es????
Por dios, si estan en una isla de invierno y se pone abrigo pero sigue en chanclas.......
Imagen
fate

Mensaje por fate »

ajja a medida que los cap abansan luffy y zoro se cambian de roa pero siempre es paresida por que sera?? lufy no deja sus pantalones arremangados asta las rodilllas sol canbian el color lo mismo pasa con sus camisas y zoro bueno el sirmpre ase tira la ropaXD pero cuando se cambia nunca se separa de sus pantalones que raro no?? ademas es tanta la costunbre que no me los beo con otra ropa
dinox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dinox »

el mejor traje de luffy es ese que usa en ennies lobbyes porque toda la banda tenia trajes nuevos pero el de luffy tenia bolsillos para su comida :o :o :o :o :o :o
ImagenImagenImagenImagen
roy-ktulu

Mensaje por roy-ktulu »

el color azul de la nueva camisa de luffy le sienta bien :D :D :D .... aunque creo que ussop sin esa gorra se veria mejor... :shock: :shock: :shock: :shock:
Spoiler: Mostrar
COME ON AND ROCK ITImagen
Imagen
TrAfAgAr_LaW

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

con su vestuario normal se ve mejor luffy y en especial sanji ese cocinero es chingon pero luffy se ve bien y con el azul tambien pero me gusta mas el normal se ve mas chido o cuando se puso los pantaloncillos negros donde podia guardar su comida eso era genial
:o :lol:

buenas noches nakamas

Imagen
Imagen

Imagen
Responder