opino lo mismo
En que combate luffy usa mas fuerza??
-
Omega_Rugal
- Aprendiz

Creo que si elegimos entre crocodile y enel, luffy uso mas fuerza con el segundo, hombre llevar una pepita de oro gigante en el brazo y recorrer el camino de regreso despues de haber sido lanzado desde el cielo no ha de ser algo facil, ademas de darle ese enorme punetazo con todo y oro para estrellarlo en el campanario fue algo increible. Contra crocodile peco un poco de inexperto, por que no sabia su debilidad, pero cuando lo supo de dio hasta cansarse.
Pero aqui falto rob rucci, que es con el cual se esforzo al maximo, creo dos tecnicas el gia sekando y el gia sado, tecnicas que aumentaban su poder, de haber utizado esto contra enel o crocodile no le hubieron durado nada
Pero aqui falto rob rucci, que es con el cual se esforzo al maximo, creo dos tecnicas el gia sekando y el gia sado, tecnicas que aumentaban su poder, de haber utizado esto contra enel o crocodile no le hubieron durado nada
- pirataop
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- Manu "Iron Fist&qu
- Aprendiz

- sanjy
- Aprendiz

Con cocodrilo uso masm fuerza, porque con ener no tenia ni que esforzarse para vencerle, porque el rallo no le hacia nada, pero con cocodrilo tubo que esforzarse al maximo, descubrir su debilidad... y luego vencerle, que no veais lo que le costo... Asique sin duda alguna el combate que mas le costo fue el de contra cocodrilo

- falconzeta
- Odacchi

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Primero abria k ponerse de acuerdo para referisre a esfuerzxo en la luxa, o a esfuerzo fisico y fuerza bruta. Yo opino:
Esfuerzo: cocodrilo, x lo k an dixo, al principio el como darle era algo desconocido para luffy, la arena le afecta, le desidrata y ademas le envenenan, y al final se keda mu cansado y se desmalla un poco pro se vuelve a levantar y saca al rey y a robin, y luego ya se vuelve a desmayar.
Esfuerzo fisico y fuerza bruta: Enel sin duda, para mover esa bola de oro si k ace falta muxa fuerza, y el golpe k izo cn ella tendria k ser muy muuy fuerte, no sabria si decir tan fuerte como el gia sado, solo le icieron falta 2 golpes para acabar cn enel: 1 patada en la cara, k no le izo muxo y el golpe cn la bola k fue el k derroto del todo a enel, asi k se puede decir k solo le izo falta 1 golpe y no 2. Al final se keda cn nami sobre 1 nube pero yo diria k ni cnasao ni nada y apenas heridas.
Weno k me enrollo muxo y ya me canso
Salu2
Esfuerzo: cocodrilo, x lo k an dixo, al principio el como darle era algo desconocido para luffy, la arena le afecta, le desidrata y ademas le envenenan, y al final se keda mu cansado y se desmalla un poco pro se vuelve a levantar y saca al rey y a robin, y luego ya se vuelve a desmayar.
Esfuerzo fisico y fuerza bruta: Enel sin duda, para mover esa bola de oro si k ace falta muxa fuerza, y el golpe k izo cn ella tendria k ser muy muuy fuerte, no sabria si decir tan fuerte como el gia sado, solo le icieron falta 2 golpes para acabar cn enel: 1 patada en la cara, k no le izo muxo y el golpe cn la bola k fue el k derroto del todo a enel, asi k se puede decir k solo le izo falta 1 golpe y no 2. Al final se keda cn nami sobre 1 nube pero yo diria k ni cnasao ni nada y apenas heridas.
Weno k me enrollo muxo y ya me canso
Salu2
- mariv_boni
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Contra Mr.0!!!! En la batalla contra Enel ha usado mucha fuerza!!pero on Cocodrilo estaba furioso y le dio una cantidad de golpes con demasiada
perdon, extrema fuerza!!!Luffy no pelea solo para ser un campeon en todo o por deseo de matar, luffy pelea por sus sueños y por sus seres queridos como
shanks, sus nakamas, un poblado e incluso un perro como en el caso de shu shu.
perdon, extrema fuerza!!!Luffy no pelea solo para ser un campeon en todo o por deseo de matar, luffy pelea por sus sueños y por sus seres queridos como
shanks, sus nakamas, un poblado e incluso un perro como en el caso de shu shu.