En que combate luffy usa mas fuerza??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿En que pelea tuvo que esforzarse mas luffy?

La encuesta terminó el Mar Oct 23, 2007 2:04 pm

Contra Cocodrilo
75
78%
Contra Enel
21
22%

Votos totales: 96

matias625
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por matias625 »

esqueleQ15 me sacastes las palabras del teclado :P

opino lo mismo

:wave:
Imagen
Omega_Rugal
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Omega_Rugal »

Creo que si elegimos entre crocodile y enel, luffy uso mas fuerza con el segundo, hombre llevar una pepita de oro gigante en el brazo y recorrer el camino de regreso despues de haber sido lanzado desde el cielo no ha de ser algo facil, ademas de darle ese enorme punetazo con todo y oro para estrellarlo en el campanario fue algo increible. Contra crocodile peco un poco de inexperto, por que no sabia su debilidad, pero cuando lo supo de dio hasta cansarse.

Pero aqui falto rob rucci, que es con el cual se esforzo al maximo, creo dos tecnicas el gia sekando y el gia sado, tecnicas que aumentaban su poder, de haber utizado esto contra enel o crocodile no le hubieron durado nada :wave:
Maximo
Contactar:

Mensaje por Maximo »

es facil con cocodrilo usa mas fuerza

por que a luffy no le hace el rayo ;D
Imagen
pirataop
Contactar:

Mensaje por pirataop »

x regla tendria k ser cn ener ya k es + nuevo y s supone k + fuerte aunk creo k contra crocodile uso + xk la arena l afecta y xk le derrota + veces contra ener cmo no l afectan los rayos lo tenia + facil
Don Krieg

Mensaje por Don Krieg »

contra enel fijo con codrilo utilizo muchisima pero recordar que con enel tenia una bola de oro enorme y con esa bola tienes que hacer muchisima fuerza
Imagen
wormth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wormth »

contra cocodrilo. Aunk enel se lo puso dificil solo fué un estupido puñetazo.
y cocodrilo le izo pensar!!!!!!!!
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Manu "Iron Fist&qu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Manu "Iron Fist&qu »

Coincido con la mayoria, Don 0 se las hizo pasar canutas con su poder de Logia y deshidratacion, y con Enel contaba con la ventaja de ser de goma y de solo ver Luffy lucecitas :lol: cuando le lanzaba rayos, a los demas los churruscaba cual pavo en navidad. Asi que Cocodrilo fue mas duro :ok:
sanjy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sanjy »

Con cocodrilo uso masm fuerza, porque con ener no tenia ni que esforzarse para vencerle, porque el rallo no le hacia nada, pero con cocodrilo tubo que esforzarse al maximo, descubrir su debilidad... y luego vencerle, que no veais lo que le costo... Asique sin duda alguna el combate que mas le costo fue el de contra cocodrilo
Imagen
slash_TN

Mensaje por slash_TN »

yo creo que en la de enel no uso tanta fuerza porque de partida no le hacian efectos los ataques de enel
pero en el de cocodrilo él peleo con sangre venemo y demas. y peleo con gran esfuerzo XD
falconzeta
Odacchi
Odacchi

Mensaje por falconzeta »

con cocodilo

salu2
Imagen

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Primero abria k ponerse de acuerdo para referisre a esfuerzxo en la luxa, o a esfuerzo fisico y fuerza bruta. Yo opino:

Esfuerzo: cocodrilo, x lo k an dixo, al principio el como darle era algo desconocido para luffy, la arena le afecta, le desidrata y ademas le envenenan, y al final se keda mu cansado y se desmalla un poco pro se vuelve a levantar y saca al rey y a robin, y luego ya se vuelve a desmayar.

Esfuerzo fisico y fuerza bruta: Enel sin duda, para mover esa bola de oro si k ace falta muxa fuerza, y el golpe k izo cn ella tendria k ser muy muuy fuerte, no sabria si decir tan fuerte como el gia sado, solo le icieron falta 2 golpes para acabar cn enel: 1 patada en la cara, k no le izo muxo y el golpe cn la bola k fue el k derroto del todo a enel, asi k se puede decir k solo le izo falta 1 golpe y no 2. Al final se keda cn nami sobre 1 nube pero yo diria k ni cnasao ni nada y apenas heridas.

Weno k me enrollo muxo y ya me canso :lol:

Salu2 :ok:
mariv_boni
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

Contra Mr.0!!!! En la batalla contra Enel ha usado mucha fuerza!!pero on Cocodrilo estaba furioso y le dio una cantidad de golpes con demasiada
perdon, extrema fuerza!!!Luffy no pelea solo para ser un campeon en todo o por deseo de matar, luffy pelea por sus sueños y por sus seres queridos como
shanks, sus nakamas, un poblado e incluso un perro como en el caso de shu shu.
Imagen
MaLaKo

Mensaje por MaLaKo »

Yo creo q contra Cocodrile por q luffy estava en sus ultimas , ademas q habia luchado estava
envenenado .Contra cocodrilo Luffy uso mas la fuerza

Contra Enel enel no huso mas fuersa si no huso mas la persistencia de llegar hasta el para proteger
a todos .
Imagen Imagen
holawlu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por holawlu »

contra ruchi
aunke no venga en las opciones
hola
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Con crocodile ya que en su primer encuentro el le atreveso su garfio, y tuvo q tomar recurso del agua y su sangre para poder ganar, pero concido tambien q el duelo contra Rucci fue dificil
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Responder