- Spoiler: Mostrar
A ver si me sale novia o,o xD
E broma!

DIOS MIOOOO!!!XDD

La verdad no ofendes(a mi al menos)quimera escribió:Hmmmmm wolap!!!
Acabo de entrar en el foro y eso... y no me apetece caer mal, por lo que no pretendo para nada ofender a nadie, perdonadme si lo hago...
pero siento la necesidad de preguntar:
A los chicos: ¿Os interesan lo mas minimo las fotos que pongan otros chicos?
A las chicas: Admito que en todas las fotos que he visto vuestras se os ve realmente preciosas, pero... si no fuéseis tan "agradables de ver" como lo sois... habrías puesto vuestra foto aqui?
De nuevo, lo siento si ofendo a alguien con mi pregunta, de verdad que no es mi intencion.
Saludos!!!

Por esa regla de tres deberías quitarte tu firma, porque no me interesa ver tu cara y está ahí molestando en toda la páginaquimera escribió:Hmmmmm wolap!!!
Acabo de entrar en el foro y eso... y no me apetece caer mal, por lo que no pretendo para nada ofender a nadie, perdonadme si lo hago...
A las chicas: Admito que en todas las fotos que he visto vuestras se os ve realmente preciosas, pero... si no fuéseis tan "agradables de ver" como lo sois... habrías puesto vuestra foto aqui?
De nuevo, lo siento si ofendo a alguien con mi pregunta, de verdad que no es mi intencion.
Saludos!!!

No te preocupes, no somos homófobos, yo por lo menos xdquimera escribió:Hmmmmm wolap!!!
Saludos!!!