presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

bueno vamos a poner los resultados de raw del lunes, ecw del martes y smackdown:

Raw:
Spoiler: Mostrar
. Beth Phoenix defeat Nelly
. Lejos,lejos una de las mejores peleas en raw, Jeff hardy y rey misterio defeat Finlay y Kennedy
. Esto me recordo a los años dorados cuando austin causaba furor en la WWF, cuando austin baño en cerveza a los mcmahon y a the rock, ahora le toco el turno a este payaso llamado marella, por bocon se lleve su stunner xD
. HHH y Michaels defeat Umaga y Orton
Ecw:
. Kane defeat Mark Henry
. Elijah Burke defeat Shannon Moore
. CM Punk defeat John Morrison
Smackdown
. Finlay defeat Rey Mysterio
. CM Punk defeat Jamie Noble (segun mi opinion, cm punk se vendra a smackdown)
. MVP y Hardy defeat Major Bros
. Undertaker defeat Great Khali
y algunas luchas para Survivor Series:
. Randy Orton vs. Shawn Michaels (WWE Championship Match) con estipulacion, si HBK hace la ''Sweet Chin Music'', será descalificado y nunca mas podria volver a aspirar el preciado titulo, en cambio a Orton, si es descalificado, perdera automaticamente el titulo

. World Heavyweight Champion Batista vs. Undertaker (Hell in a Cell Match)
. Traditional Survivor Series Elimination Match: ( Triple H, Jeff Hardy, Matt Hardy, Rey Mysterio & Kane vs Umaga, Mr. Kennedy, MVP, Finlay & Big Daddy)
. Triple Threat Match for the ECW Championship (CM Punk vs Morrison vs The Miz)
. David vs Goliat: Hornswoggle vs. The Great Khali
Imagen
Imagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

noticias varias.

chris masters ha sido finalmente dejado en libertad por parte de la wwe y aunque no han dicho porque parece bastante claro.

ademas la ECW ha vuelto a sacar un share bastante bajo, un 1,2 mientras que el ultimo raw ha sacado un 3,9.

por otro lado me gustaria pedirle a mithrandir si me podria hacer un gif de este video.

http://es.youtube.com/watch?v=9xEnTjegHWw

desde el minuto 7:12 hasta el 7:21

y si tambien me dijeras el program amejor que mejor.
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

mierda doble post. se me ha colgado el pc y al actualizar....

bueno pues tambien dejo otra noticia que antes se me ha olvidado poner:

el hijo de hulck hogan detenido por conducir borracho.
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

albrt0 escribió:y algunas luchas para Survivor Series:
. Randy Orton vs. Shawn Michaels (WWE Championship Match) con estipulacion, si HBK hace la ''Sweet Chin Music'', será descalificado y nunca mas podria volver a aspirar el preciado titulo, en cambio a Orton, si es descalificado, perdera automaticamente el titulo

. World Heavyweight Champion Batista vs. Undertaker (Hell in a Cell Match)
. Traditional Survivor Series Elimination Match: ( Triple H, Jeff Hardy, Matt Hardy, Rey Mysterio & Kane vs Umaga, Mr. Kennedy, MVP, Finlay & Big Daddy)
. Triple Threat Match for the ECW Championship (CM Punk vs Morrison vs The Miz)
. David vs Goliat: Hornswoggle vs. The Great Khali
Fua, este survivor series pinta que te cagas, lo que mas me ha llamado la atencion el combate Hell in a cell entre batista y taker, sera un combate digno de ver y Hornswoggle contra great khali... que decir sobre esto... que se prepare el enanito por que no va a salir vivo xD y sobre el elimination match pues si esta Big Daddy sera chungo de hechar fuera, yo creo que el que tiene mas posibilidades de ganar este combate es HHH o Kane, que estan en un buen momento de forma, dejando aparte el combate entre HHH y Orton en no mercy que fué espectacular y la actuacion del cerebral assasin no estuvo mal.

Bueno, nada mas que decir.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

ungrim escribió:noticias varias.

chris masters ha sido finalmente dejado en libertad por parte de la wwe y aunque no han dicho porque parece bastante claro.
Bueno, lamentable lo de Master, yo a este luchador lo veia como una de las revelaciones de la WWE, bueno lo veremos en TNA, ya que esta marxa atrae a los luchadores de la WWE xD
Imagen
Imagen
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Lo de Masters se veia venir, teniaa mas droga que sangre en laas venas xD
El SMackdown del viernes no me gusto excesivamente, solo el combatazo entre Mysterio y Finlay, diox parecia un PPV xD

Y el TNA del jueves en mi opinion fue de lo mejorcito de las ultimas semanas... Cage Rulez xD

Y cartelera para mañana en Genesis:
TNA Genesis - Domingo 11 de Noviembre 2007 - iMPACT Zone, Orlando, FL

Kurt Angle (C) & Kevin Nash vs Sting & Compañero Desconocido por el TNA World Heavyweight Championship (El luchador que se lleve el combate será el campeon de la TNA)

Kaz vs Christian Cage en un Ladder Match (Final del Fight for the Right)

"Black Machismo" Jay Lethal (C) vs "The Guru" Sonjay Dutt por el TNA X-Division Championship

AJ Styles & Tyson Tomko (C) vs The Steiner Brothers por los TNA World Tag Team Championships

Gail Kim (C) vs Roxxi Laveaux vs ODB vs Angel Williams por el TNA Women's Championship

Abyss vs. Black Reign en un Shop Of Horrors Match

Samoa Joe vs Robert Roode

Team 3D vs The Motor City Machine Guns
Para mi una cartelera magnifica: El Ladder entre Cage y Kaz si lo hacen bien sera impresionante y los demas combates prometen tambien, esperemos que Abyys destruya se una vez a Black Reign que a es hora xD
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues yo creo que el smackdown de esta semana ha sido de lo mejorcito que hemos visto últimamente: una battle royal decente para empezar, el combate de finlay y misterio, que ha sido buenísimo, un combate entre punk y noble (siempre que está punk se asegura un buen combate xD), luego el de parejas decentillo y el final con el de taker, que no ha sido muy muy, pero taker ha sabido hacer un gran combate y ese final con el triangle chocke me ha gustado.

PD: el smackdown vs raw 2008 ya está disponible, yo le tengo desde el jueves. No ha cambiado mucho, se han simplificado los controles y ahora cada pj tiene menos llaves. Y de bonus lo único a destacar es que en este juego han metido el título de la WWE de la época attitude y los trajes de dx para shawn y hhh. Nada de kane enmascarado.

PD: para hacer los gifs yo uso un programa que se llama avd video processor. Y para bajar los videos de you tube uno llamado you tube catcher. Ambos los podeis bajar de la página de softonic.
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Me olvide del Punk, Noble xDD Un buen combate tambien... En cuanto al Battle Royal no estuvo del todo mal. aunque ya deberian darle el push que se merece a Kimmy Wang Yang que ya es hora de que haga algo con todo el potencial que tiene...
Y la pela final de parejas no me digas que ha sido bueno... Monopelea por parte de MVP.. Me encanta xDDD

En cuanto al svr2008 le tengo tambien desde el jueves para ps2 y me he pasado ya el 24/7 con Kennedy y tengo mas de 6 millones de dolares xDDDD, he ganado el WWE Champion y el Hardcore y llevo mas de un año sin perderle...
Simulacion Rulez!!
Esperando a las caws para tener los kits y para poder tener a varios imprescindibles ¿DOnde cojones han metido a Eddie? Si es que...

Solo me falta conseguir el Hall of Famer... Lo que no entiendo es como para conseguir (por ejemplo) a Foley hay que vencerle en un HiaC con Taker en modo Leyenda... ¿Hasta ahi todo bien no?... ¿Como cojones voy a luchar con Foley si lo que quiero es conseguirlo? xDDDD ¿Sabeis como?

Y otra cosa ¿Como cojones se consigues las arenas, que me faltan bastantes?

El juego si no esta mal, pero todavia no he adivinado como conseguir agarrarles y arrastrarles a mi gusto (Diox como me mola hacer eso xD), y ademas los Finishers es una basura... Como mucho tienes 20 seg... En ese aspecto han hecho una cagada grandisima... Si no da tiempo casi a divertirte y hacer unos buenos combos con mesas y escaleras MUAHAHA!! xD

Lo mejor es el Ecw Extreme Rulez... EL ring parece una tienda de armas xD Y lo prenderlas no esta mal.. Pero cuesta estamparle sobre una mesa ardiendo, ademas de que casi no tienes tiempo de reaccion cuando le subes xDD

Puf, que me alargo xDD
Imagen
Imagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

muchas por decirme los programas mithrandir.

he aqui mi primera creacion.
Imagen

agradeceria mucho me aconsejarais.

P.d una jodida hora me he tirado para encontrar cada cosa XDDDD

P.d sobre el juego: pues yo lamentablemente aun no lo he comprado, los que lo habeis jugado, es mejor o pero que el 2007?

saludos.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

ungrim escribió:muchas por decirme los programas mithrandir.

he aqui mi primera creacion.
Imagen

agradeceria mucho me aconsejarais.

P.d una jodida hora me he tirado para encontrar cada cosa XDDDD

P.d sobre el juego: pues yo lamentablemente aun no lo he comprado, los que lo habeis jugado, es mejor o pero que el 2007?

saludos.
Creo que deberías subirle la velocidad de reproducción, porque va muy lento; yo suelo ponerlas a 100-75 msec. Otra cosa, si le quieres para ponértelo aquí, lo más seguro es que no le puedas hacer con mas de 50 imágenes a tamaño 100x75, porque sobrepasará el peso máximo de las imágenes del avatar. Y para terminar, si quieres que se vea bien, lo mejor es que no cogas escenas que duren mucho más de 5 segundos, y le mandes que te coja imágenes cada 0'2 o 0'1 segundos, para que así te quede fluído.

EDIT: Yo también me estoy pasando el modo temporada con kennedy xDDD, lo malo es que elegí cogerle con los atributos para aumentárselos, y se tardan años en subirlos ¬¬

Y hablando de kennedy, el tio ya se ha autoproclamado el capi de su equipo para survivor y ha retado a HHH a un combate de lumberjacks en raw esta semana. Trip ha accedido al combate, y se cree que los lumberjacks serán los demás componentes de los dos equipos (este kennedy tiene mucho autoliderazgo xDDD)

Y otra cosa del svr 08, creo que pone que para lo de vencer a foley y todos esos que hay que ganarles para desbloquearlos hay que hacerlo desde el modo "desafio directo", pero no tengo ni idea de dónde anda eso :P.
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

No si eso ya lo lei, pero lo unico nuevo que encontre fue el King of the Ring x_DDDD
Habra que seguir investigando... Por cierto no me gusta nada, y cada vez lo odio mas lo de no poder retener el finisher.. menuda basura...

En cuanto a Kennedy, es el puto amo xD, seguramente perdera pero seran unas mofas aseguradas xD

PD: Conseguir millones de dolares esta chupado... Solo dos palabras---> Simulacion Rulez xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

matius escribió:No si eso ya lo lei, pero lo unico nuevo que encontre fue el King of the Ring x_DDDD
Habra que seguir investigando... Por cierto no me gusta nada, y cada vez lo odio mas lo de no poder retener el finisher.. menuda basura...

En cuanto a Kennedy, es el puto amo xD, seguramente perdera pero seran unas mofas aseguradas xD

PD: Conseguir millones de dolares esta chupado... Solo dos palabras---> Simulacion Rulez xDDD
¿Cómo que no se puede retener el finisher? Te puedes guardar uno igual que se hacía en los otros -> L1+L2; a mi lo que me toca la moral es que ahora no sé que leches han hecho, pero hay veces que no te deja hacer el finisher cuando el tio está atontado, y eso molesta porque a veces no le puedes usar cuanto tú quieres (yo siempre daba primero la patada esa que va al estómago y le deja tonto seguido del finisher, y eso ahora no siempre me deja con posibilidad de usarle.
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

WTF!!

Y yo que creia que eso era para hacer los movimientos caraceristicos... Si es Showman y todo eso xDDD
Y en el 2007 yo tambien hacia eso: Patada al estomago+L1 xD

He estado intentando a ver si funciona el Bug de pasearse por el publico (Y desde hay muchas cosas interesantes xD), y por ahora no lo he conseguido ¿Lo habeis probado?

Es la ostia ir por el publico y luego se pueden subir dos a los andamios... Ahi dejas volar tu imaginacion... RKO!! xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Bueno, una decepción para algunos: han quitado a kennedy del combate de esta noche contra triple h y han puesto a umaga en su lugar ¬¬ otro combate entre estos dos.

Y sobre genesis, digo lo siguiente:
Pensaba que nunca jamás iba a escucharlo de nuevo, pero sí, I CAN DIG THAT, SUCKAAAAA!!!!! ¡¡¡Booker T está en TNA!!! y con un remix de su antiguo tema en plan chill out que me ha gustado bastante. Aún con esas, ningún título ha cambiaod de propietario, y para sorpresa de muchos, kaz ganó a christian y es el contendiente nº1, y se uele un poco de tensión entre él y AJ
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Mithrandir escribió:Bueno, una decepción para algunos: han quitado a kennedy del combate de esta noche contra triple h y han puesto a umaga en su lugar ¬¬ otro combate entre estos dos.

Y sobre genesis, digo lo siguiente:
Pensaba que nunca jamás iba a escucharlo de nuevo, pero sí, I CAN DIG THAT, SUCKAAAAA!!!!! ¡¡¡Booker T está en TNA!!! y con un remix de su antiguo tema en plan chill out que me ha gustado bastante. Aún con esas, ningún título ha cambiaod de propietario, y para sorpresa de muchos, kaz ganó a christian y es el contendiente nº1, y se uele un poco de tensión entre él y AJ
no es por ser pesado ni nada por el estilo, pero la TNA es como la WWE 2.0, ya que tiene casi a todos los exsuperestrellas de esa marca, segun mi punto de vista, lo estan haciendo bien, pero deberian dar mas provechos a otras superestrellas, lo de Genesis me gusto la de bokker t con su pirueta xD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder