Hello Baby!! el nuevo manga de Takeshi Obata

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Hello Baby!! el nuevo manga de Takeshi Obata

Mensaje por Cloud Strife »

Pues ha llegado a mis oidos, o mas bien a mis ojos, que el autor de mangas como Death Note y Hikaru no Go, Takeshi Obata, estrenará en breve un nuevo manga en la nueva revista de Shueisha, Jump Square.

Sobre el manga no se sabe mucho, solo que su comienzo está previsto para el mes de Diciembre y que será mensual, y el primer capitulo constará de 49 paginas, que estoy seguro que viniendo de Takeshi Obata serán 49 paginas de emociones y dibujos flipantes, tampoco se sabe si como viene siendo habitual en Obata, contará con la ayuda de un guionista.

Aqui dejo la única imagen de este manga que ha salido a la luz(observareis que es el estilo puro y duro de Takeshi Obata xD):

Imagen

Información sacada de: MisionTokyo

Un saludo. :ok:
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Pero Takeshi Obata, es el guionista o el dibujante de Death Note? Porque el dibujante es el que hizo luego Blue Dragon, no? y esta no es precisamente una maravilla.....(en cuanto a guion, digo)
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Revisando el tema en misiontokyo, mencionan quien sera el guionista que acompañara a Obata.
Se trata de Masanori Morita (Rokudenashi Blues).
Como ya ha comentado Cloud Strife, sera de 49 paginas.
Para Vikras, Obata es el dibujante de Death Note, Hiraku no Go y si, Blue Dragon: RaL Grado (cancelada por su pobre aceptacion).
Espero que a Obata le vaya mejor que con su anterior serie.
Lagito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lagito »

Obata, es el artista, normamente otros autores son los que trabajan como guionistas en el caso de death note, fue ohba, si no recuerdo mal...

En too caso es algo que hay q bajar, principalmente xq me encantan el niveld e obta en el dibujo
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Lagito escribió:Obata, es el artista, normamente otros autores son los que trabajan como guionistas en el caso de death note, fue ohba, si no recuerdo mal...

En too caso es algo que hay q bajar, principalmente xq me encantan el niveld e obta en el dibujo
Lo de que es algo que habra que bajar no lo dudes, pero habra que esperar a diciembre para ver el primer capitulo, y si, blue dragon, en mi opinion, no se merece tener el honor de haber sido dibujada por ObataxD.
Este nuevo manga tiene pinta de ser estilo serio como death note.

Un saludo. :ok:
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Pero se sabe de que trata el argumento? Que la imagen es muy chula y tal, pero igual puede ser una mierda, como una obra maestra xD

Masanori Morita, el guionista de esta serie, sabeis si es bueno? Que no pase como Ral Grado, y se vaya todo a la mierda xD

Tama Tama!
Imagen
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Es Michael Scofield a lo japo, con la vaya detrás y todo.
Imagen

Imagen
vagomaster
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vagomaster »

Espero que esta serie no se vaya al traste como Blue Dragon, en cuanto al dibujo me parece bastante chulo, es una mezcla entre Light y Ral.

Como ha preguntado Kaos-chan, ¿se sabe si el guionista es bueno?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Trágicø

Mensaje por Trágicø »

Gracias, Redon!

El prota se parece a esa imagen del artbook de death note en donde aparecía Mikami, creo. (Y se parecemuuucho a Mello).

saludos
Imagen
MaLaKo

Mensaje por MaLaKo »

Va hacer Muy Buen Manga Si Viene D El

Ojala q Lo haga Con El Mismo Misterio q Death NoTe
Imagen Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

MaLaKo escribió:Va hacer Muy Buen Manga Si Viene D El

Ojala q Lo haga Con El Mismo Misterio q Death NoTe
Pues va ser que no, es un One Shot, asi que no esperes ver mas caps...
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Bueno, aunque este en japones, ya basta con ver los magnificos dibujos del maestro obata, aunque para quien quiera saber de que va asi por encima qui dejo un pequeño resumen de lo que pasa.

Cloudsumen xD:
Spoiler: Mostrar
Al parecer, el protagonista (si la mezcla entre raito y mello con el pelo negro) es un asesino a sueldo o algo por el estilo, al que se le ha encomendado la mision de purgar a un hombre que supongo que debe ser alguien importante economicamente o por el estilo, y asi que el protagonista cuyo nombre no tengo ni idea de cual es lo sigue las 24 horas para estudiar su dia a dia y poder matarlo, pero cuando llega la vigilia del asesinato, la novia del prota (la misa amane castaña de pelo) le dice que esta enbarazada, asi que el dia del asesinato, cuando el prota esta apunto de matar al tio gordo ese, piensa que no puede convertirse en un asesino publicamente ahora que va a tener un hijo, asiq ue huye y asi acaban huyendo el, la novia, y el amigo casposo con diadema en un coche (que para mi gusto es la puta leche desnatada) y cuando estan apunto de ser cogidos por los matones del tio gordo ese resulta que creo que el casposo le dice al prota que el verdadero padre del niño que esta en la barriga de su novia es el (si, el casposo) y el prota en un ataque de estres y locura se pega un tiro y ve nacer al hijo de su novia entre sus ultimos suspiros.
Para mi el argumento esta muy logrado y el aprovechamiento de las viñetas es brutal, aunque que cabia esperar de el maestro obata, no se puede pedir mejor porque es imposible.
Supongo que la intepretacion mas razonable que se le puede dar al titulo es el hecho de que muera viendo como nace "su" hijo, un bebe, hello baby, good bye baby.
Go bye. :ok:
Imagen
Baldur
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Baldur »

Cloud Strife escribió:Bueno, aunque este en japones, ya basta con ver los magnificos dibujos del maestro obata, aunque para quien quiera saber de que va asi por encima qui dejo un pequeño resumen de lo que pasa.

Cloudsumen xD:
Spoiler: Mostrar
Al parecer, el protagonista (si la mezcla entre raito y mello con el pelo negro) es un asesino a sueldo o algo por el estilo, al que se le ha encomendado la mision de purgar a un hombre que supongo que debe ser alguien importante economicamente o por el estilo, y asi que el protagonista cuyo nombre no tengo ni idea de cual es lo sigue las 24 horas para estudiar su dia a dia y poder matarlo, pero cuando llega la vigilia del asesinato, la novia del prota (la misa amane castaña de pelo) le dice que esta enbarazada, asi que el dia del asesinato, cuando el prota esta apunto de matar al tio gordo ese, piensa que no puede convertirse en un asesino publicamente ahora que va a tener un hijo, asiq ue huye y asi acaban huyendo el, la novia, y el amigo casposo con diadema en un coche (que para mi gusto es la puta leche desnatada) y cuando estan apunto de ser cogidos por los matones del tio gordo ese resulta que creo que el casposo le dice al prota que el verdadero padre del niño que esta en la barriga de su novia es el (si, el casposo) y el prota en un ataque de estres y locura se pega un tiro y ve nacer al hijo de su novia entre sus ultimos suspiros.
Para mi el argumento esta muy logrado y el aprovechamiento de las viñetas es brutal, aunque que cabia esperar de el maestro obata, no se puede pedir mejor porque es imposible.
Supongo que la intepretacion mas razonable que se le puede dar al titulo es el hecho de que muera viendo como nace "su" hijo, un bebe, hello baby, good bye baby.
Go bye. :ok:
MMMmmm... nada mal, aunque ya me preguntaba yo que pasaba con lo de que Obata estaba dibujando un nuevo manga si yo estaba esperando a que avanzara un poco blue dragon para seguir mirandolo D:, pero despues de ver tu resumen ya se ve "mas" este manga como death note, esperemos que salga pronto...y que un buen fansub lo agarre y lo subtitule xD!!.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Ya hay una scanlation en inglés de la historia, creo que es sólo un capítulo ¿no?

Por cierto, no es un asesino a sueldo, es un yakuza (mafia japonesa), al igual que el gordo al que quiere matar, por eso está tan tatuado y al principio le vemos intentando cortarse un dedo (un yakuza que fracasa una misión sólo puede disculparse cortándose un dedo).

Nomino al prota para el Top 10 de pringaos de manganime xD
Responder