Bueno... Mi ultimo trabajo... no estoy convencido.
Cloud Strife: Es basicamente un Stock con tu nombre, demasiado simple para mi gusto. De todas formas la imagen esta bien ajustada a la firma y queda bien, aunque no me convence del todo la font.
Mello: Me gusta pero podrias haber jugado mas con la iluminacion, me gusta la disposicion de las cosas. Mejoraria la Font.
Ziel: En general estan bien, el problema (y corrigeme si me equivoco) es que utilizas demasiado el Topaz, se distorsiona demasiado y no queda bien, en la primera firma la font es desastroza, en el avatar cometes el mismo error de abuso de filtro pero tiene un mejor acabado, a mi gusto la calavera no queda bien con el render principal. La segunda ya es otra historia, muy buena fusion del render, buena tonalidad de colores y una font que queda bastante bien con el aspecto aquoso de la firma.
Alm Naruto: Bastante simple, pero nitida y de buen acabado visual, la repeticion de baja opacidad queda muy bien, la eleccion de colores es adecuada pero yo cambiaria la font.
Zasz: Me gusta, pero le hace falta un poco de fusion del render con el fondo y una font apropiada, la que tiene esta como pixelada y afea la firma.
Suerte.