<([GaMe-WoRLd])>

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

<([GaMe-WoRLd])>

Mensaje por Darkart »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pense en un pasatiempo para toda la comunidad haber que os parece:

NOTA: antes de postear intentad leeros por lo menos la parte de REGLAS y la de COMO PARTICIPAR. por muy despacio que leais no os costara mas de 5 minutos.

ImagenREGLAS:
Spoiler: Mostrar
El juego en si consiste en que pongais enlaces a juegos que haya por internet (de minijuegos,miniclip...) en los que haya una puntuacion. yo los coloco en el primer post por categorias. Luego cada uno podra jugar al que quiera y si saca un record alto pues que le saque una foto a la pantalla (con imp pant) lo cuelge en imageshack y lo ponga en un mensaje. Yo cojere la puntuacion y la pondre debajo del juego correspondiente quitando la anterior (si la hay) y al lado el nombre del usuario que la logro. Luego pondre al lado del nombre de ese usuario en la lista que tendre en el primer post que tiene un record o mas en caso de que tenga mas.

Luego se pueden jugar torneos y cosas asi cuando estemos bastantes usuarios elijiendo los juegos que se jugaran en el torneo.

Este juego no tiene fin es simplemente para tener una escusa para jugar a juegos.

((Si encontrais juegos que creais que esten bien aunque no tengan sistema de puntuacion podeis ponerlos pero esos los pondre en una categoria aparte. De todos modos mejor concentrarse en los de puntuacion.))
ImagenPARA PARTICIPAR:
Basicamente poner que participais y ya esta. yo os cojere el nombre y lo colocare en el primer post (pero poned vuestro nombre si verdaderamente vais a jugar aunque sea algo, no lo pongais por poner ok?)

PD: no es obligatorio pero se agradeceria que trajerais el enlace a algun juego segun os presentais, asi el numero de juegos creceria y ademas solo por el esfuerzo ya se supondria que os apuntais para participar y no por sumar otro mensaje a la barrita
ImagenCOMO MANDAR JUEGOS:
Los juegos que mandeis deben aparezer en la pagina de esta manera.:(el nombre del juego ejemplo: "Pacman" sin las ") y la descricion detras.

Teneis varias formas de mandarme los juegos:

1->Poned al lado de que participais el enlace a cualquier juego con una breve descripcion del mismo.
2->Mas adelante una vez que ya esteis apuntados podeis poner el juego en el tema.
3->Me mandais un MP con varios juegos y sus descripcciones corresopondientes.
...
Yo en cuanto tenga tiempo los colocare en el tema principal y entonces seran oficiales.

PAGINAS DONDE ENCONTRAR JUEGOS:
http://www.minijuegos.com
http://www.miniclip.com

Por cierto si los mandais con una imagen del record ya conseguido automaticamente ganareis ese record (pero poned un record grande haber si os lo voy a quitar yo segun eche una partida al juego ehh?)
==============================================================

ImagenFOREROS APUNTADOS:
beto30850 >>Records = 2
Cloud Strife >>Records = 0
lemma >>Records = 1
raftel >>Records = 3

ImagenJUEGOS:
PLATAFORMAS
Angry Faic : Juego de saltar sobre las demas bolas que pasan.Record = 39 Por = beto30850
WinterBells :Eres un conejo que tiene que saltar de campana en campana.Record = 12.488.623.073.172.116 Por = raftel
Avalanche : Eres un cuadrado que debe ir saltando de bloque en bloque.Record = 702 Por = raftel
DISPARO
Rainbow Blitz : Caen bombas y tu con los cañones debes evitar que llegen al suelo.Record = 0 Por =
Crazy Castle : Tienes que defender el castillo de todo ataque.Record = 0 Por =
CONDUCCION
TG Motocross 3 : Juego de motos de trial. Record = 0 Por =
Ace Driver : Conduce por la ciudad para llegar a la meta antes de que el tiempo se acabe.Record = 0 Por =
HABILIDAD
Ragdoll Avoider : 4 minijuegos de esquivar.Se controla con el raton.Record = 5352 Por = lemma
Orb Avoider : Eres el raton de tu ordenador vienen bolas a por ti y hay que esquivarlas.Record = 0 Por =
Marine Bomb : Eres un submarino y tienes que esquivar bombas.Record = 36.433 Por = raftel
Planeta Pluton : Consigue las estrellas sin chocar contra los demas planetas.Record = 0 Por =
Ragdoll Avalanche II : Muévete con los cursores y esquiva todas las estalactitas para mantener a tu personaje con vida.Record = 233 Por = beto30850
Rocket Booster : Esquiva piedras y pasa a traves de los anillos.(la puntuaccion de este juego se consigue multiplicando la distancia por la puntuaccion)Record = 0 Por =
Particles : Esquiva las bolas rojas pero cuidado que se complica. Record = 0 Por =

ImagenNUEVOS JUEGOS!!!!!Imagen
Última edición por Darkart el Sab Nov 17, 2007 12:09 am, editado 8 veces en total.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Yo me apunto.
Los juegos que recomiendo son los que hay aqui mismo en arcade, ya que pone con el juego la puntuacion de manera que todos la puedan ver y asi nos ahorrariamos el peligro a hacer tramapas modificando las capturas con el photoshop.

Go bye.
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Me apunto, y traigo un juego de esquivar, ahora te posteo mi record en este juego(cuando termine de jugar)
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4634 :Ragdoll Avalanche II
Muévete con los cursores y esquiva todas las estalactitas para mantener a tu personaje con vida
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

perfecto ahora mismo os apunto. pero antes un detalle:

cloud strife: no es que no apruebe tu idea de los juegos de arcade del foro pero a esos ya esta jugando todo el foro por decirlo de algun modo asi que no es necesario volver a ponerlos. lo de hacer trampas con el photoshop es un riesgo que hay que correr cuando se juegan a estas cosas pero hacer un trabajo perfect es dificil y si se le pilla a algien haciendo trampa...

pues no se quiza edite las reglas para meter esta:

Si alguien intenta mostrar una puntuaccion falsificada todos sus records seran borrados. Si es descubierto una segunda vez quedara baneado "del juego".

EDIT: bueno aunque el projecto o ha despegado de manera excesivamente popular porlo menos hay dos presonas que si se han unido. y bueno yo voy a hacerme con tres records de una vez. PD: apuesto a que al menos uno de los tres no me lo quitais hoy.
http://img140.imageshack.us/img140/9059/recods3eu8.jpg

el primero es de el juego marine bomb, el segundo de avalanche y el tercero de winterbells <-este es el que no me quitais hoy.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

bueno perdon por la tardanza... pero subire dos records el del juego que puse yo y el de angry faic
Imagen

Imagen
bueno esos son, mas tarde si mejoro la del que pusde yo ya lo edito
PD saque 666 en el avbalanche y perdi porque no habia bloques a los que subirse no porque me quedara pillao o me caiera...vaya juego de mierda :lol:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

bueno no estan mal aunque el del ragdoll avalanche 2 ya lo e superado XD aunque no pondre la imagen ya que tampoco me interesa tener todos los records sino mas bien picarme cuando salga alguno muy tocho.

de todos modos creia que este tema tendria mejor acojida, es decir, yo creia que era una buena idea y me lo e intentado currar para que pareziera algo guapo (el primer post esta bastante currado no?) ademas el echo de que no haya limite de jugadores creia que iva a animar a mas personas.

en fin si alguien cree que falta algo o que habria que cambiar algo para que esto funcione siempre puede ponerlo eh? no pormeto hacer caso a todas las sugerencias pero si alguna interesante desde luego la metere.

de primeras voy a poner algo que animara a mas jente:

cuando estemos 8 personas dispuestas a jugarlo se celebrara le primer torneo de Gameworld. el ganador recibira una imagen de una copa al lado de su nombre( Imagen EDIT:ya e encontrado otro pos si alguien a visto el de antes.)

EDIT: ok lemma ahora te coloco

EDIT: lemma el record del angry faic ahora mismo lo ostenta beto con creo que 39 puntos asi que el tuyo no entra. por otra parte si quereis empiezo a organizar el torneo pero como minimo necesitariamos ser 8 o mas asi que reclutad jente!!!! XD (no ahora en serio a mi el torneo me pareze buena idea pero tambien me lo parezia este juego en si y solo estamos 4 ademas que cloud strife(perdon se me fue el bolo y puse otro nombre) todavia no ha dado signos de vida :evil: desde que se apunto. y pues eso podeis dar ideas de que hacer o decir si os interesa lo del torneo, o yo que se, que ya no se ni que decir XD.
Última edición por Darkart el Mié Nov 14, 2007 11:21 pm, editado 3 veces en total.
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Hola, yo me he apuntado al juego de ragdoll avoider
Imagen
Hay esta mi pequeña puntuación, esta todo chulo el juego

Ale y también he conseguido otro record en angry faic

Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

ale, a ver quien supera mi nuevo record en el ragdoll

Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

hombre lemma pensaba que este tema finalmente habia fracasado pero veo que por lo menos hay alguien que lo intenta mantener vivo.

ahora mismo te edito el record del ragdoll. por cierto para todos los que leais este post os aconsejo el juego "particles" no es que sea una maravilla pero engancha que no veas y ademas la musica esta guapisima motiva un monton. ami me a gustado tanto que la estoy oyendo ahora mismo (exacto me la e bajado XD)

PD: VOY A DEJAR DE PRESTAR ATENCION A ESTE TEMA POR LO QUE ES POSIBLE QUE HABLEIS Y YO NO CAMBIE NADA EN EL PRIMER POST. SI QUEREIS QUE CAMBIE ALGO(ALGUN RECORD, QUE OS APUNTAIS...) PODEIS EVIDENTEMENTE POSTEARLO AQUI PERO COMO NO LO VEA YO NO VOY A ENTRAR A PROPOSITO A VERLO ASI QUE TENDREIS QUE MANDARME UN MP A PARTE SI VEIS QUE NO LO CAMBIO (O MANDADME EL MP DIRECTAMENTE).
Responder