Pense en un pasatiempo para toda la comunidad haber que os parece:
NOTA: antes de postear intentad leeros por lo menos la parte de REGLAS y la de COMO PARTICIPAR. por muy despacio que leais no os costara mas de 5 minutos.
REGLAS:- Spoiler: Mostrar
- El juego en si consiste en que pongais enlaces a juegos que haya por internet (de minijuegos,miniclip...) en los que haya una puntuacion. yo los coloco en el primer post por categorias. Luego cada uno podra jugar al que quiera y si saca un record alto pues que le saque una foto a la pantalla (con imp pant) lo cuelge en imageshack y lo ponga en un mensaje. Yo cojere la puntuacion y la pondre debajo del juego correspondiente quitando la anterior (si la hay) y al lado el nombre del usuario que la logro. Luego pondre al lado del nombre de ese usuario en la lista que tendre en el primer post que tiene un record o mas en caso de que tenga mas.
Luego se pueden jugar torneos y cosas asi cuando estemos bastantes usuarios elijiendo los juegos que se jugaran en el torneo.
Este juego no tiene fin es simplemente para tener una escusa para jugar a juegos.
((Si encontrais juegos que creais que esten bien aunque no tengan sistema de puntuacion podeis ponerlos pero esos los pondre en una categoria aparte. De todos modos mejor concentrarse en los de puntuacion.))
PARA PARTICIPAR:
- Spoiler: Mostrar
- Basicamente poner que participais y ya esta. yo os cojere el nombre y lo colocare en el primer post (pero poned vuestro nombre si verdaderamente vais a jugar aunque sea algo, no lo pongais por poner ok?)
PD: no es obligatorio pero se agradeceria que trajerais el enlace a algun juego segun os presentais, asi el numero de juegos creceria y ademas solo por el esfuerzo ya se supondria que os apuntais para participar y no por sumar otro mensaje a la barrita
COMO MANDAR JUEGOS:
- Los juegos que mandeis deben aparezer en la pagina de esta manera.:(el nombre del juego ejemplo: "Pacman" sin las ") y la descricion detras.
Teneis varias formas de mandarme los juegos:
1->Poned al lado de que participais el enlace a cualquier juego con una breve descripcion del mismo.
2->Mas adelante una vez que ya esteis apuntados podeis poner el juego en el tema.
3->Me mandais un MP con varios juegos y sus descripcciones corresopondientes.
...
Yo en cuanto tenga tiempo los colocare en el tema principal y entonces seran oficiales.
PAGINAS DONDE ENCONTRAR JUEGOS:
http://www.minijuegos.com
http://www.miniclip.com
Por cierto si los mandais con una imagen del record ya conseguido automaticamente ganareis ese record (pero poned un record grande haber si os lo voy a quitar yo segun eche una partida al juego ehh?)
FOREROS APUNTADOS:
- beto30850 >>Records = 2
Cloud Strife >>Records = 0
lemma >>Records = 1
raftel >>Records = 3
JUEGOS:
- PLATAFORMAS
Angry Faic : Juego de saltar sobre las demas bolas que pasan.Record = 39 Por = beto30850
WinterBells :Eres un conejo que tiene que saltar de campana en campana.Record = 12.488.623.073.172.116 Por = raftel
Avalanche : Eres un cuadrado que debe ir saltando de bloque en bloque.Record = 702 Por = raftel
DISPARO
Rainbow Blitz : Caen bombas y tu con los cañones debes evitar que llegen al suelo.Record = 0 Por =
Crazy Castle : Tienes que defender el castillo de todo ataque.Record = 0 Por =
CONDUCCION
TG Motocross 3 : Juego de motos de trial. Record = 0 Por =
Ace Driver : Conduce por la ciudad para llegar a la meta antes de que el tiempo se acabe.Record = 0 Por =
HABILIDAD
Ragdoll Avoider : 4 minijuegos de esquivar.Se controla con el raton.Record = 5352 Por = lemma
Orb Avoider : Eres el raton de tu ordenador vienen bolas a por ti y hay que esquivarlas.Record = 0 Por =
Marine Bomb : Eres un submarino y tienes que esquivar bombas.Record = 36.433 Por = raftel
Planeta Pluton : Consigue las estrellas sin chocar contra los demas planetas.Record = 0 Por =
Ragdoll Avalanche II : Muévete con los cursores y esquiva todas las estalactitas para mantener a tu personaje con vida.Record = 233 Por = beto30850
Rocket Booster : Esquiva piedras y pasa a traves de los anillos.(la puntuaccion de este juego se consigue multiplicando la distancia por la puntuaccion)Record = 0 Por =
Particles : Esquiva las bolas rojas pero cuidado que se complica. Record = 0 Por =
NUEVOS JUEGOS!!!!!