Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

beto30850 escribió:
diego_onepiece escribió:Hola,viendo la saga de puffing tom ha habido una cosa que me ha inquietado:

En el ataque que Luffy y Zoro realizan para romper la ola,el Gomu Gomu no Sanbyaku Pondo Cannon, ¿cuantos "pounds" emite cada uno?Creo que 150,pero como el máximo de Zoro son 108,me lo he estado preguntando.
son 108 pero luffy cree que 216(108 de cada uno) es muy dificil y largo de recordar, por eso dice que mejor dejarlo en 300
aparte de lo dicho por beto30850 los pounds de más sean porque zoro se ha hecho más fuerte y no creo que oda nos de una explicación mejor que esa como la dio para explicar lo de los 108 pounds bueno si puede que diga que zoro en esta estaba mas emotivo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Los "pounds" no tienen nada que ver con la fuerza de Zoro, sino con el número de espadas que usa para hacer la onda:

6 sentidos x 6 pasiones carnales = 36 pecados (eso dijo la primera vez que la usó)
Una espada = 36
Dos espadas = 36 x 2 = 72
Tres espadas = 36 x 3 = 108

Y como dice beto, al combo de Luffy y Zoro se le ponen 300 porque Luffy considera que es más fácil de decir.

El juego de palabras es el parecido entre bondou (pecado) y pondou (pound, libra en inglés). Para medir la potencia de un cañón se medía el peso de las balas que disparaba, es decir, un cañón de 36 libras es un cañón que dispara balas de 36 libras de peso, de la misma forma que para medir la potencia de una pistola se miden los milímetros de diámetro de las balas que dispara.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Kaos escribió:Los "pounds" no tienen nada que ver con la fuerza de Zoro, sino con el número de espadas que usa para hacer la onda:

6 sentidos x 6 pasiones carnales = 36 pecados (eso dijo la primera vez que la usó)
Una espada = 36
Dos espadas = 36 x 2 = 72
Tres espadas = 36 x 3 = 108

Y como dice beto, al combo de Luffy y Zoro se le ponen 300 porque Luffy considera que es más fácil de decir.

El juego de palabras es el parecido entre bondou (pecado) y pondou (pound, libra en inglés). Para medir la potencia de un cañón se medía el peso de las balas que disparaba, es decir, un cañón de 36 libras es un cañón que dispara balas de 36 libras de peso, de la misma forma que para medir la potencia de una pistola se miden los milímetros de diámetro de las balas que dispara.
tienes razón pero si te das cuenta mi respuesta de pasional no van tan desencaminado xD bueno tu respuesta es mejor que la mía

pregunta hoback ha muerto o no? es que a mi se me hace que este es uno de los pocos personajes medio-principales que va a morir porque este representa todo lo malo vamos lo que todo el mundoi deberia repudiar como dice chopper bueno o algo de eso o es mu pronto pa acer la pregunta??
Imagen
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 40

Mensaje por Laguna »

bikooo2 escribió: pregunta hoback ha muerto o no? es que a mi se me hace que este es uno de los pocos personajes medio-principales que va a morir porque este representa todo lo malo vamos lo que todo el mundoi deberia repudiar como dice chopper bueno o algo de eso o es mu pronto pa acer la pregunta??
Hombre, teniendo en cuenta que estamos viendo One Piece, lo dudo muchismo. Puede que no vuelva a salir, pero mas que muerto se le podria considerar derrotado, como casi todos los personajes de One Piece que no existan en un flashback o se caigan po las escaleras
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

¿Hogback te parece lo más malo del mundo? Pues sí que eres susceptible xD

No han dicho nada de su estado, yo pienso que volverá a aparecer aunque sea para salir pitando.
Avatar de Usuario
hectorsanta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:33 pm
Edad: 37

una pregunta

Mensaje por hectorsanta »

monkei d.luffy tiene algo que ber con el antiguo rei de los piratas monkey d. gold roger
m encanta one piece
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Re: una pregunta

Mensaje por Kyoshi »

hectorsanta escribió:monkei d.luffy tiene algo que ber con el antiguo rei de los piratas monkey d. gold roger
Para esta pregunta tengo tres respuestas...
1)El Rey de los Piratas nunca se ha llamado Monkey D. Roger, si acaso Gold D. Roger, que "Monkey" y "D" son apellidos diferentes xD¡
2)Si, tienen que ver que Luffy quiere convertirse en el sucesor de Roger, es decir, el futuro Rey de los Piratas.
3)... Si sigues escribiendo así no durarás mucho en el foro así que solo voy a decirte esto: ESCRIBE BIEN COÑO!!!

Ya está, después de ver ese post no me he podido reprimir de contestarlo xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

El rey de los piratas se llamaba Gol D. Roger, aunque su nombre popular era Gold Roger, no hay "Monkey" que valga xD
Avatar de Usuario
Erich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Abr 15, 2007 12:04 am
Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...
Edad: 34

Mensaje por Erich »

Y no, no preguntes que significa la "D." que tienen en común en su apellido porque la tienen muchos otros personajes en One Piece sin relación aparente, y es una pregunta muy repetida de la que no se sabe la repuesta, solo se sabe que es un misterio que alguna vez será revelado, y que posiblemente sea muy relevante en la historia.
Avatar de Usuario
one_markito_piece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 25, 2007 10:25 pm
Edad: 32

Mensaje por one_markito_piece »

en la pregynta de los .D.

falta mmonkey de garp
el papa¨de luffy (se me fue el nombre)
soy = a sanji en personalidad XD
Avatar de Usuario
Erich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Abr 15, 2007 12:04 am
Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...
Edad: 34

Mensaje por Erich »

one_markito_piece escribió:en la pregynta de los .D.

falta mmonkey de garp
el papa¨de luffy (se me fue el nombre)
Si te refieres a la pregunta del primer post de este tema, si que sale, pero esta puesto dentro de un spoiler. Aunque bueno, ahora que ya salió en el Anime teóricamente ya no se considera Spoiler.

Y si te refieres a la pregunta que hizo unos post arriba hectorsanta, no, no los mencionó, pero tampoco mencionó a otros cuantos personajes que también tienen la "D." en el apellido y que si se mencionan en el primer post del tema.
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1903
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Mensaje por Piratita »

¿Alguien me podría aclarar esta duda, por fevor? Ahí va:
Koby le dice a Luffy, que Grand Line, se le llama El Nuevo Mundo, pero después, de por fin conseguiir un güeco, para verme los capítulos, 327-328:

*borrado*


Gracias por adelantado.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

El nuevo mundo no es grand line, y Koby le dice a Luffy que en Grand Line hay un lugar llamado el Nuevo Mundo
nunca dice que Grand Line sea el nuevo mundo.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2555
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Mensaje por Citan »

@Piratita: La próxima vez seras expulsado de este foro. Da la gracias de haberme pillado de buenas.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 153
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:25 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 35
Contactar:

Buenas tardes.

Mensaje por biomboman »

Puff, tengo tres preguntas y la verdad , viendo el panorama que hay por aquí mejor se las pregunto a una pecera de pirañas. (Por el rollo de que seria menos peligroso para mi y todo eso, no quiero malas interpretaciones.)

Vale, la primera :

Ya hemos visto que algunos objetos y armas se han "Comido" una "Akuma no mi" entre ellos y más recientemente * On Teory mode* La Holy Bible de Kuma* . OFF Theory mode .
Pues bien...

¿Ha explicado algo Oda sobre como un "objeto inerte e inanimado" puede "ingerir una Akuma no mi? (por que restregándola por el objeto.... no creo.

Lo siento si lo ha explicado en algún SBS o si ya está dicho en algún capitulo de anime, pero yo sigo el de "Planetoide" (Planeta Deagostini, para evitarme malas interpretaciones, (No es otra "Página, y mucho menos espero que no sea ,"Nongrato". )) y ahí no suelen poner los SBS o aclaraciones , (Y el anime no lo veo) .


Y otra pregunta:

En el tomo 25 , dos páginas antes del capítulo 235, aparece una Imagen doble de "Marshall D Teach y su banda, puesto que a "Kurohige " en esa época lo vimos sentado , entiendo que no me lo pareciese, pero...
¿Toda su banda es gigantesca? ,
Aparece un pirata en la imagen y le llega a "Van Auguer" por la cintura.

¿O fue un engaño de Oda? (Perspectiva y todo eso ...)

Ultima pregunta :

El caballo que lleva "Doc Q , ¿pertenece a la misma especie de Sherry? (El caballo del "osan" en la saga de "Davy Back Fight .
(es tres veces más que el hombre).

Gracias ^^.


Por si no me banean: Muchísimas gracias, se lo agradezco mucho y perdón si ya esta dicha la pregunta o algo (Intuyo que el mosqueo es que dijo algo que no debía el Usser anterior.

Por si me banean: Alguien ocupará mi puesto en el rolgame. :cry:
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Cerrado