Capítulo 479 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
sena
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sena »

muchas gracias por el capitulo y tremendo :lol: :lol: :lol:
!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

No se porque me da que no esta todo el pescado vendido, tengo ganas de ver como "subyugan" a Moria para que devuelva las sombras y tal...

Que grande lo de la crueldad que le han hecho a Brook XD!
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Muchas gracias por el capitulo.
Tengo ganas de ver como se acaba resolviendo esto (ni me veo las RAW's espero a vuestra version que como sale bastante rapida).
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Muchisimas gracias por la traducción, toca leerlo y comentarlo, aunque un capitulo "final de saga" como este tiene que ser bastante bueno por narices... ^^U
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Lo que más me sorprende de este capitulo, es que en las últimas páginas aparece el amigo Hildon con cara de circunstancia... Me esperaba algo más de este personaje...

Y ahora un "palito" para los que nos hacen traer el capi:

-Sin duda lo mejor (como siempre) la traducción xD Pero en cuanto a la edición de la nueva editora Zirika (o Xeno disfrazado de Inocentada), pues felicitarla por el blanqueo y las curvas de la edición, así como por las páginas dobles y la tipografía. Pero un pequeño "palito", en la página dos, donde pone Last Battle ¡Luffy Vs. Odr! ahí hemos tirado de "racanería" sin poder completar el dibujo tapado por el texto en japonés, tapandolo con un "parchecillo" xD

Por lo demás siempre me pregunto porque no se edita/traduce, las letras a pie de página que vienen (seguramente son cosas que no vienen al cuento, pero siempre entrá la curiosidad de saber que pone... :roll: :roll: ) (Basicamente me refiero al final de la página 3.

Bueno, gracias por el capi ^^
ImagenImagen
Deck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Deck »

gracias a todos por la traduccion

que gran capitulo! :love: :love:
este ha sido uno de los mejores combates de one piece, me ha gustado mucho mas que cualquiera de ennies lobby en el que luffy utilizaba los gears, la brutalidad y habilidad de nightmare luffy supera todo eso! a este oda nunca se le acaban las ideas

ahora que sera lo siguiente...? brook futuro nakama, kuma sigue por ahi?, luffy ha derrotado otro shichibukai...que ansias!
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Había ganas de ver el capítulo. Muchisisisisisisimas gracias por la traducción.

Saludos!
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

La descarga está perfectamente porque no se ha modificado en ningún momento, como prueba todos los que ya nos lo descargamos. Si seguís insistiendo en seguir con lo mismo se os seguirá ignorando o se os echara por spamers, allá vosotros.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Baldur
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Baldur »

Maldicion odr es despreciable, como puede tener mas de 2 hojas dobles en las que salga golpeado o golpeando?, con respecto a lo demas, gracias por la traduccion, fue un capitulo increible.
Ramsus
Moderador
Moderador

El Portador de Malas Noticias

Mensaje por Ramsus »

Siento tener que ser yo el de siempre, pero es lo que hay:

ESTA SEMANA NO HAY CAPÍTULO

De modo que todos los que os morís de ganas de saber qué pasará a continuación, os recomiendo que os las administréis durante dos semanitas.

En cuanto al capítulo que nos ocupa: ¿Nos ha parecido ver que Odr tenía muelles en las piernas? Porque se ha llevado la misma paliza que otro que yo me se... (aunque este ha aguantado algún golpe más).
Y por otro lado, no nos engañemos. Las sombras que se han ido han sido las 100 que Luffy tenía en su cuerpo. Todo lo demás parece seguir igual de momento. A la espera de lo que pase en el siguiente capítulo, creo que quien de momento puede recuperar su sombra es solamente Robin por el rollo de que aún no había sido implantada en ningún sitio y dudo que Moria esté en condiciones de seguir agarrándola con la mano.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

cual es la contraseña??
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

las almas que se van son las de luffy es verdad..pero en el siguiente capítulo(c`pítulo que tendremos que esperar dos semanas)tendría que salir las almas de Luffy,Zoro..no creo que Moria pueda hacer algo más después de la cantidad de golpes que se ha llevado..
Última edición por xino_cudeiro el Mié Nov 21, 2007 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cokin »

Muchas gracias por la traducción. Ya tenía ganas de ver el capítulo al leer los spoilers la semana pasada. Ahora a aguantarse hasta la semana que viene.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Hola, muchas gracias por ofrecerle a la gente mangas y capis de one piece, pero tengo un problemilla, cuando abro el manga me pide un pass ¿podrian decirmela por favor?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Podrias buscar un poco no? por el foro o por la pagina...
lo pone arriba

la pass es:

http://www.op-pirateking.tk
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder