presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Shit!!

¿Por que cojones se empeñan en quitarle el Push a Kennedy? Diox, si es que McMahon no aprende...
Bueno a ver si me veo Raw...

En cuanto a Genesis le acabe de ver ayer por la noche y me gusto mucho:
Mis opiniones:
Spoiler: Mostrar
Un PPV muy bueno desde mi punto de vista, el Abyss/Reign brutal, sobre todo el final Risa Mala
El de las tias le pase xDD

El 2º estuvo muy bien. el final sobre Ray estuvo guapisimo, como la mayoria del combate...

El de la X division todavia no le he visto, aunque a ver si le veo.. Solo vi como Ray le usaba de cinturon para darles x_DDD

Los campeones por parejas retienen en un combate entretenido ^^

Y el ME no es que me encantara pero no estuvo nada mal...

Y ahora el mejor combate en mi opinion (Ya lo adelante antes), Kaz vs Cage
Diox, el Frog Splsh en la escalera y el Leg Drop fallido me dolieron hasta a mi xDDDD
Lo mejor como los papeles se cayeron ants de tiempo xDD

Aj Styles y Tomko siempre apreciendo en todos los putos combates xDD
Ah, y vale que TNA tenga mucha gente de la antigua WWf e incluso de la WWe pero es que la WWe ya no hace combates de los de antes, y despide muchos luchadores... Muchos de ellos jovenes, que tienen que comer de algo ¿no?
ASi que como quieren seguir con el wrerstling su "mejor" (aunque habria que decir mas conocida xD) opcion es la TNa donde incluso muchos de ellos han dado mejors combates que en todo lo que han estado en la WWe
Imagen
Imagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

alguno podria poner las valoraciones d elos lchadores en el juego?

por otro lado la portada de la revista wwe magacine es bastante curiosa XDDD
aparece jericho XDDD ademas de que en los ultimos eventos de raw y ecw dejaban entrever la llegada de este el lunes.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

La portada para los impacientes:
Imagen
Save us!!!
Y para los fans que ya no pueden vivir sin el: Noticias sobre la recuperación de Juan Cena (Dedicada a Matius por haberme derrotado en el Arcade :ok: )........Ojala alguien te rompa las 2 piernas para que nunca vuelvas al ring rapero inmundo
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
H23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por H23 »

Dios, la de tiempo que no me pasaba por aqui!!! Y vengo con meganoticias:

+ El Main Event de "Turning Point", proximo PPV de TNA ya ha sido declarado: Angle, Styles & Tomko Vs. Nash, Hall & Samoa Joe!!!

+ Para Survivor Series nos faltan dos combates: Cade & Murdoch defenderan sus cinturones por parejas contra Cody Rhodes y Hardcore Holly, que consiguieron este derecho tras ganar en un Triple Threat a los LonDrick y a los Highlanders. Por otro lado, habra un combate por equipos 5 contra 5 de Divas (Sin las reglas del Survivor Series Match). En un lado estaran Beth Phoenix, Jillian, Melina, Layla & Victoria. En el otro estaran Mickie James, Kelly Kelly, Torrie Wilson, Michelle McCool y Maria.

+ MVP y Matt Hardy han perdido el titulo por parejas esta madrguada. Ahora los campeones son dos extremos: Morrison & The Miz.

En cuanto a Genesis...:
Can you dig it, sucka???
Asi de simple.
Ahora hablando en serio me molo mucho el combate de 3D Vs. MCMG y el Kaz Vs. Cage. Por cierto, id apuntando un posible Booker Vs. Cage en breves.
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

La verdad es que hace años que me desconecte de esto y ahora estoy intentando reconectarme pero estoy un poco liado. Un amigo me dijo que ahora mismo los cinturones se dividen así:

WWE Champion
World Heavyweight Champion
ECW World Champion

Intercontinental Champion
United States Champion

World Tag Team Champions
WWE Tag Team Champions

Y luego está la TNA.

¿Podríais decirme a quien se considera campeón absoluto, aunque sea de forma oficiosa? Más que al luchador en concreto me refiero al cinturon. Ya se que cada federación tiene su campeón pero alguna tendrá más popularidad que otra como pasa en el boxeo que por ejemplo tienen más entidad los campeones de la WBA y WBC que los de la WBOC o la IBF.

Otro par de preguntas, ¿ya han luchado de nuevo Undertaker y Batista? Y para acabar, ¿se han vuelto a ver las caras Nash y Rey Misterio? Es que el momento en que Rey tumbó a Nash ese uno de mis preferidos.
H23

Mensaje por H23 »

Aqui estoy porque vengo con los spoilers de Survivor Series!!!
CM Punk Vs. The Miz Vs. John Morrison (Titulo de la ECW en juego): CM Punk retiene el titulo
Cade & Murdoch Vs. Codes & Holly (Titulo por parejas en juego): Cade & Murdoch retienen el titulo.
Beth Phoenix, Victoria, Melina, Jillian & Layla Vs. Mickie James, Michelle McCool, Torrie Wilson, Maria & Kelly Kelly: Gana el equipo de Mickie James
Hornswoogle Vs. Khali: Gana Khali por DQ (Aparecio Finlay ayudando al enano.)
Triple H, The Hardys, Rey Mysterio & Kane Vs. Umaga, Mr. Kennedy, Finlay, MVP & Big Daddy V (Traditional Survivor Series): Gano el equipo de Triple H, sobreviviendo este y Jeff Hardy.
Randy Orton Vs. HBK (Titulo de la WWE en juego): Orton retiene.
Batista Vs. Undertaker (Hell in a Cell con el titulo de los pesados en juego): Batista retiene gracias a una "ayudita" externa de Edge.
Y esta madrugada en RAW... Y2J.
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

H23 escribió:Aqui estoy porque vengo con los spoilers de Survivor Series!!!
CM Punk Vs. The Miz Vs. John Morrison (Titulo de la ECW en juego): CM Punk retiene el titulo
Cade & Murdoch Vs. Codes & Holly (Titulo por parejas en juego): Cade & Murdoch retienen el titulo.
Beth Phoenix, Victoria, Melina, Jillian & Layla Vs. Mickie James, Michelle McCool, Torrie Wilson, Maria & Kelly Kelly: Gana el equipo de Mickie James
Hornswoogle Vs. Khali: Gana Khali por DQ (Aparecio Finlay ayudando al enano.)
Triple H, The Hardys, Rey Mysterio & Kane Vs. Umaga, Mr. Kennedy, Finlay, MVP & Big Daddy V (Traditional Survivor Series): Gano el equipo de Triple H, sobreviviendo este y Jeff Hardy.
Randy Orton Vs. HBK (Titulo de la WWE en juego): Orton retiene.
Batista Vs. Undertaker (Hell in a Cell con el titulo de los pesados en juego): Batista retiene gracias a una "ayudita" externa de Edge.
Y esta madrugada en RAW... Y2J.
lo que dices de Y2J, ojala que sea verdad, y se a rumoreado que este luchador va a traer unas nuevas tecnicas y ¿un nuevo finisher?, quien sabe xD
Imagen
Imagen
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

albrt0 escribió:
H23 escribió: Y esta madrugada en RAW... Y2J.
lo que dices de Y2J, ojala que sea verdad, y se a rumoreado que este luchador va a traer unas nuevas tecnicas y ¿un nuevo finisher?, quien sabe xD
Ladies and Gentleman... RAW IS JERICHO!!!!

"The 2nd coming" es una realidad. Ha vuelto, todavia no ha peleado pero yo lo veo mas delgado que en su anterior etapa (Al menos de brazos, parece no tener tanta bola) y con ese peacho speech con el micro de vuelta a las andadas. Y ha sido claro: "Vengo a salvarnos de ti, Randy Orton". Declaracion de intenciones que acabo con "The universe itself will never, ever be the same".

Han pasado mas cosas, pero creo que esto lo eclipsa todo asin que, para mas informacion espero al cuelgue del show en Galaxia.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Y para el que no se pueda aguantar, aquí está el amiguete xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=r-HZQqsJrEk

Vaya par de días que hemos pasado, el final de survivor y el final de este raw. Aparte quiero destacar un nuevo feudo que hay entre manos: Kenney- HBK. Si les dejan, estos dos pueden hacer una rivalidad muy muy buena, ya sea en combates y en promos.

Por cierto, jericho ya le ha dicho a orton que le mola ese cintito que lleva y lo quiere para él xD.
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

RAW
IS
JERICHO
Pero con melena xDDDD
Un buen Raw donde la única pelea salvable ha sido el Jeff vs Umaga que me ha gustado, y los RKO´s :twisted: y a Ken dando a HBK :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Mithrandir escribió:Y para el que no se pueda aguantar, aquí está el amiguete xDD:

Vaya par de días que hemos pasado, el final de survivor y el final de este raw. Aparte quiero destacar un nuevo feudo que hay entre manos: Kenney- HBK. Si les dejan, estos dos pueden hacer una rivalidad muy muy buena, ya sea en combates y en promos.

Por cierto, jericho ya le ha dicho a orton que le mola ese cintito que lleva y lo quiere para él xD.
gracias Mithtrandir por dejar este video, ayer no pude verlo

me parece que Jericho, como bien lo dice H23, esta bastante delgado y cuando empieze a luchar, tendra mucha velocidad para utilizar sus tecnicas, creo que se viene un feudo entre randy y y2j, nose porque xD

tengo una duda, se rumorea que carlito puede dejar la WWE... ¿es verdad eso?
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

albrt0 escribió:
Mithrandir escribió:Y para el que no se pueda aguantar, aquí está el amiguete xDD:

gracias Mithtrandir por dejar este video, ayer no pude verlo

me parece que Jericho, como bien lo dice H23, esta bastante delgado y cuando empieze a luchar, tendra mucha velocidad para utilizar sus tecnicas, creo que se viene un feudo entre randy y y2j, nose porque xD

tengo una duda, se rumorea que carlito puede dejar la WWE... ¿es verdad eso?
¿Has visto el combate que ha tenido hoy con el enanito verde? Que quieres que te diga, pero perder de esa manera solo parece una forma de querer joderle la credibilidad como wrestler.

Es cierto porque carlito está descontento con los papeles que le manda hacer la wwe, si recordais lo último que hizo fue luchar ocn triple h... y perder siempre. No ha hecho más.
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

Noticia de la web oficial:

Matt Hardy ha sido operado de urgencia esta madrugada. Se le ha practicado una apendotomia (O algo asina.) Parece ser que tenia algo o le pasaba algo con el apendice. Estara entre 1 y 3 meses de baja.

Seguiremos informando.

PD: ME da penita le chico de la antorcha. No tiene nada que ver y...Pumba!!!! Lo noquean.
Imagen
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por hadex »

Chris Motherfucking Jericho is back!!!!!! =D probablemente ahora si vere raw semanalmente jajajaa estuvo muy divertido eso de Orton dandole RKO a todo el que ganaba XD fue divertido, y me dio risa el tipo ese de la antorcha como le dieron un buen lazo XD
Y sobre Carlito, pues lo humillaran todo el tiempo, el pidio que lo dejen por que esta poco contento con el trato en WWE y al parecer no lo dejaron, asi que esperen verlo "jobbear" semanalmente.
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

H23 escribió:Noticia de la web oficial:

Matt Hardy ha sido operado de urgencia esta madrugada. Se le ha practicado una apendotomia (O algo asina.) Parece ser que tenia algo o le pasaba algo con el apendice. Estara entre 1 y 3 meses de baja.

Seguiremos informando.

PD: ME da penita le chico de la antorcha. No tiene nada que ver y...Pumba!!!! Lo noquean.
aprovechando de dar noticias frescas, hay otro luchador que fue operado de emergencia, es un luchador que estuvo en la WWE y que ahora pertenece a TNA, su nombre es Tyson Tomko. hasta el momento no se conoce el motivo, cuando lo encuentre lo pondre

por cierto, viendo ayer el video que puso mithrandir y me uno a las palabras de H23 pobre chico de la antorcha xD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder