Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]
Para mi el final seria un cuento narrado por un viejo narigudo a los niños del pueblo, y que nadie se crea sus historias por tener fama de mentiroso, pero que quizas uno de los niños encontrara en un baul del anciano la mascara de sogeking por ejemplo 
Todos conseguirian sus sueños...pero creo que quedaria bien que acabara siendo todo una historia narrada por un ussup anciano.
Todos conseguirian sus sueños...pero creo que quedaria bien que acabara siendo todo una historia narrada por un ussup anciano.
- piratelink
- Recluta Privado de Tercera

bueno yo creo que en el final se veria algo asi
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2XRti][img]http://www.postimage.org/aV2XRti.jpg[/img][/url]
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2XRti][img]http://www.postimage.org/aV2XRti.jpg[/img][/url]
historia vengo a hacer el que trate de detenerme sufrira las consecuencias por hacerlo sere el mejor de los espadachines
- Roroklou Rotsu
- Aprendiz

Pues si digo la verdad no creo k one piece llegue a tener fin xD
Pero weno, io creo k luffy conseguiria el one piece, aunk no se muy bien si seria un tesoro o k, y kada uno de los mugiwara su objetivo, luffy le devolveria el sombrero a sanks,
Pero weno, io creo k luffy conseguiria el one piece, aunk no se muy bien si seria un tesoro o k, y kada uno de los mugiwara su objetivo, luffy le devolveria el sombrero a sanks,
- Spoiler: Mostrar
- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
pues nose si ya postee pero hay va...
yo me imagino que si hayan el one piece pero quien sabe a lo mejor oda nos da un susto y suceda otra cosa o_o...
otra esque cada quien tome su camino y/o formen su tripulacion cada quien...
o se van a su lugar de origen para narrar las aventuras que pasaron en el grand line
saludos
yo me imagino que si hayan el one piece pero quien sabe a lo mejor oda nos da un susto y suceda otra cosa o_o...
otra esque cada quien tome su camino y/o formen su tripulacion cada quien...
o se van a su lugar de origen para narrar las aventuras que pasaron en el grand line
saludos
- kalifa-neumans

- Contactar:
Mr. kaku escribió:bueno para mi la imagen delk final de one piece solo sera sencilla:
- Spoiler: Mostrar
como que regresa kaku y mata a zoro ò_ó.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso estaria comiquisiiimo, pero me doy cuenta de que estas ardido de que kaku perdiera contra zoro xDDD (pero no te preocupes, yo no queria que ninguno de los 2 perdiera ya que a los 2 los amo
pero deja al pobre cabecita de marimo xDDDDDD...
saludos
- Download25

- Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
EH?
Pues bueno io creo que este tema ya esta repetido pero bueno si quieren mi opinion ahi les va: Uno se imagina a Luffy como ya un adulto acompañado de todos los nakamas que haya ganado a lo largo de su viaje con una chaqueda estilo Gol D Roger y parado sobre el One Pîece ademas de estar pensando a donde lo ira a llevar su proxima aventura. jaja q profundo no?
pero bueno ademas uno no quiere imaginarse el fianl de dichosa serie es triste jaja 
Saludos nakamas!!! 
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

- chete 2000
- Aprendiz

- lujorosita
- Aprendiz

- Ubicación: creo que me encuentro ups no sepo estoy perdido joj0
hola
pues yo me imajino a luffy sentado esperando ser decapitado como lo fue su mayor eroe gold d' roger junto a todos sus amigos despues de aver regresado a cada una de las publacones alas kuales fueron y narrar como fue su trallectoria. pero antes de eso una gran vatalla junto a shanks y llena de recuerdos

lujofrecitadefelpa:d
- C4z4_R3c0mp3n$4$

yo creo que luffy conseguira el one piece i se entregara a koby para que le entreguen a la marina, koby conseguira ser un almirante despues de este echo, i pasara igual que roger, i seguramente luffy deja el one piece alli, dira la mismas palabras o algo parecido i ala a buscar el one piece otra vez, como diciendo que continua la leyenda del one piece. i no nos olidemos de la ballena e xD ira a pelear con la ballena primero antes de ser capturado (crteo yo)
zoro
tendra una batalla bestial con ojos de halcon i zoro kortara esa espada de mihawk (ojos de halcon) i despues volvera a onde la tumba de kuina, i dejara su espada junto la tumba.
Sanji
encontrara el all blue i todo el mundo vera todo variedad de peces i el baratie se convertira en un restaurante conocido weno el mas conocido de todos creo yo
Robin
sabra todo la leyenda sobre el pasado y como no tiene a donde v olver se ira con zoro i tendran hijos... y seran felices
Choper
conseguira curar todas las enfermedades de este mundo
Franky
habra cumplido su sueño navegar en su barco de ensueño i ser el mejor carpintero junto iceburg
Sogeking/usop
conseguira ser un guerrero valiente de los mares i volvera con calla a explicarle todas las aventuras pero en version suya, que el vencio a enel, que el vencio a crocodile, que se cargo al mas fuerte de la familia arlong...
Nami
conseguira hacer el mapa de todo el mundo i sera conocida por todo el mundo, creo que al final se casara con sanji
weno este es mi final de cada miembro
zoro
tendra una batalla bestial con ojos de halcon i zoro kortara esa espada de mihawk (ojos de halcon) i despues volvera a onde la tumba de kuina, i dejara su espada junto la tumba.
Sanji
encontrara el all blue i todo el mundo vera todo variedad de peces i el baratie se convertira en un restaurante conocido weno el mas conocido de todos creo yo
Robin
sabra todo la leyenda sobre el pasado y como no tiene a donde v olver se ira con zoro i tendran hijos... y seran felices
Choper
conseguira curar todas las enfermedades de este mundo
Franky
habra cumplido su sueño navegar en su barco de ensueño i ser el mejor carpintero junto iceburg
Sogeking/usop
conseguira ser un guerrero valiente de los mares i volvera con calla a explicarle todas las aventuras pero en version suya, que el vencio a enel, que el vencio a crocodile, que se cargo al mas fuerte de la familia arlong...
Nami
conseguira hacer el mapa de todo el mundo i sera conocida por todo el mundo, creo que al final se casara con sanji
weno este es mi final de cada miembro
- gomez

Pues yo me imagino a luffy y sanks cara a cara y sonrientes y a luffy entregandole el sombrero como señal de q a encontrado el one piece.
O si no a toda la banda sentados sobre el one piece bebiendo.
y el otro final q imagino es el de luffy con mas años q la bruja kureja sentado en una silla rodeado de sus nietos contando las aventuras q vivio con sus nakamas y con una sonrisa de oreja a oreja como q les avia contado el fin de la historia y q aun no le avian pillado.
O si no a toda la banda sentados sobre el one piece bebiendo.
y el otro final q imagino es el de luffy con mas años q la bruja kureja sentado en una silla rodeado de sus nietos contando las aventuras q vivio con sus nakamas y con una sonrisa de oreja a oreja como q les avia contado el fin de la historia y q aun no le avian pillado.
yo el final que creo que habra, sera, cuando acaben con el govierno mundial, sacando a la luz la verdadera historia,
porque para mi el one piece debe de ser algo relacionado con la antigua civilicacion que escribio los
poneglyphs, entonces seria governado por los emperadores del mar y el revolucionario Dragon...
acabaria la era de la "pirateria", y todos regresaria a sus hogares...x lo menos nami usopp chopper y franky....
porque para mi el one piece debe de ser algo relacionado con la antigua civilicacion que escribio los
poneglyphs, entonces seria governado por los emperadores del mar y el revolucionario Dragon...
acabaria la era de la "pirateria", y todos regresaria a sus hogares...x lo menos nami usopp chopper y franky....
Always look on the bright side of life.

- C4z4_R3c0mp3n$4$

galdor_14 escribió:yo me lo imagino a luffy de chico abriendo los ojos con la fruta en la mano y diciendo:
!!!!!!!!!!VAYA AVENTURAS ME ESPERAN!!!!!!!!!!
que quieres decir que todo se lo imaginaba luffy de pequeño? eso si que seria para tirarte un tiro xDDDDDD i diciendo pa ke e visto la serie pa quedarme O_O xD