Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Sandman escribió:¿Cómo? ¿Más cuerpos/clones?
En realidad eso no es nua sorpresa porque en la habitación donde salieron todos los cuerpos de Pain vimos que había muchos más... Yo tengo ganas de que se revela el verdadero poder del Rinnengan y la finalidad de los cuerpos de Pain...

Por otra parte, ha podido matar a Jiraiya perfectamente y no lo ha hecho... ya veremos si es porque el Sannin reaccionó a tiempo para evitarlo y acosta de su descuido sólo perdió un brazo o es que Pain no ha querido matarlo para hcerle conocer los "6 caminos del dolor" de los que habla...

Saludos !!
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Spandam escribió:Ahora que me fijo mejor, parece que si está el gordo (el tercero por la izquierda). Y el primero por la derecha, de perfil, se me parece al ninja de la Salamandra, el que fuera lider del País de la lluvia.
Erhm, el gordo es el primero por la derecha, el 3º por la izquierda es el que le corta el brazo a Jiraiya.

Pain es el conjunto de 6 personas, que puede tener alguna relación con eso de los 6 caminos, supongo que hay que matarlos a todos o destruir al anfitrión, vete tu a saber, aunque me decanto más por lo primero.

Lo verdaderamente inquietante es que Jiraiya parece conocer al "Naruto-Pain"
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

y eso que decian que el desenlace era esta semana :? , esta batalla parece la historia interminable, se me esta haciendo ya pesado, con el cariño q se le coje al pervetido ero-sennin para que lo maten. primero fue Asuma y ahora Jiraya... quien sera el siguiente Kakashi ( me lo cargo si es asi :evil: :evil: )
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Espero que Jiraya logre ganar, es jodidamente difícil porque ahora hay seis Pain y Jiraya está sin un brazo pero bueno espero que pueda ganar... Por otra parte me muero de ganas de ver que pasa cuando Sasuke llegue a donde está Itachi ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Yo cada vez veo más clara la llegada de Tsunade porque veo imposible que Jiraiya pueda con 6 Pain... y encima con un sólo brazo... Además, puede que veamos el modo hermitaño de Tsunade :lol: Me gustaría ver eso. Por cierto ¿De qué sirve en modo hermitaño? ¿Libera más cantidad de chakra o algo así? y otra pregunta. Los ninjas renegados de su villa llegan el logotipo del protector de la frente tachado pero, ¿Pain ni es considerado un Dios en su Villa? ¿Porqué lleva tachado el protector? Si alguien lo sabe qu elo postee por aqui :ok:

Saludos !!
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Alira escribió:y eso que decian que el desenlace era esta semana :? , esta batalla parece la historia interminable, se me esta haciendo ya pesado, con el cariño q se le coje al pervetido ero-sennin para que lo maten. primero fue Asuma y ahora Jiraya... quien sera el siguiente Kakashi ( me lo cargo si es asi :evil: :evil: )
Igual ke tu, el combate se me esta haciendo pesado, mas pesado ke el de Deidara vs Sasuke.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

crushing escribió: Igual ke tu, el combate se me esta haciendo pesado, mas pesado ke el de Deidara vs Sasuke.
a este paso veo correr a mis sobrinitos por mi casa, y cogiendo el testigo de seguir viendo la serie. veo que no soy la unica que opina lo mismo...es que ya se pasa, parece que este dando largas por que no sabe seguir :evil: espero que para bien o para mal esta semana sea el desenlace, o por lo menos que ponga algo de equipo kakashi o sasuke... a lo que me hace pensar que el combate de este contra su hermano sea tipo combate como Jiraya vs. Pein, osea mas largo que los 7 libros de harry potter.
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

la verdad es que si, en naruto cada vez se hacen los combates más eternos, aunque hay que decir el de sasuke vs deidara estubo muy chulo. Pero este de jiaraya se hace eterno, cada vez alargan más todo, ya se empieza a hacer algo pesaito.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Chrono

Mensaje por Chrono »

Pues a mi este combate me esta pareciendo de los mejores de la serie junto con el de Shikamaru vs Hidan y el Sasuke vs Deidara; para nada se me esta haciendo pesado.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Chrono escribió:Pues a mi este combate me esta pareciendo de los mejores de la serie junto con el de Shikamaru vs Hidan y el Sasuke vs Deidara; para nada se me esta haciendo pesado.
Opino igual que tu. Me gustaría que acabase pero para ver el desenlace no por que me sea pesado.

PD: Apuesto por los siguientes convates:

Konan - Tsunade
Naruto - Pain
Karin - Sakura
Y si Itachi finalmente es malo: Itachi + Tobi Vs Sasuke + Kakashi

Decidme que no tiene morbo :lol:

Saludos !!
_akagami_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por _akagami_ »

pues yo la verdad estoy esperando que acaben con el combate de jiraya, o que pase derrepente al encuentro de sasuke itachi o al equipo de naruto, el combate que lo deje descansar un poco que lo siga dentro de tres capitulos, porque lo está haciendo eterno...
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Diego__9 escribió:
Chrono escribió:Pues a mi este combate me esta pareciendo de los mejores de la serie junto con el de Shikamaru vs Hidan y el Sasuke vs Deidara; para nada se me esta haciendo pesado.
Opino igual que tu. Me gustaría que acabase pero para ver el desenlace no por que me sea pesado.

PD: Apuesto por los siguientes convates:

Konan - Tsunade
Naruto - Pain
Karin - Sakura
Y si Itachi finalmente es malo: Itachi + Tobi Vs Sasuke + Kakashi

Decidme que no tiene morbo :lol:

Saludos !!
un contabe itachi + tobi vs sasuke + kakashi seria potente la verdad.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Me uno al decir que este combate se está haciendo largo, ¡que ya le da para mas de un tomo de combate! ¿Y que han avanzado? Que Jiraiya ha perdido un brazo..... ¬¬...... pues si lo va a ir matando a cachos se va a hacer eterno. Lo bueno que le veo es que sin brazo no hay sellos y es mas rápido de aniquilar. Solo deseo que mate ya a Jiraiya y que no venga Tsunade ha salvarlo (y no me cae mal Jiraiya, es mas, me cae majo XDDD).
Y después de este eternocombate espero que se centre en tooooooodas las tramas que se dejo por medio, es decir, ¿cuantos días llevan ya Naruto y la happy pandie danzando por el bosque? ¿Y Sasuke haciendo lo mismo? No debería haber empezado esa saga de Jiraiya VS Pein sin haber terminado de cerrar la otra.
Gracias Natthy ^^
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Joder que decís de batalla larga ni larga, sois unos exagerados xD, que hablamos del manga, el que salga 1 por semana hace que parezca interminable, pero pasado el tiempo coges los capitulos, los lees seguidos y no tardas 1 hora.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Si te pones a pensar entre el Combate de SAuke vs Deidara y el combate de Ero-sennin vs Pein, Naruto solo ha aparecio en un capitulo de los 15 ultimos mas o menos.

Y yo kiero ver a Shino en accion.
Cerrado