la de siempre: http://www.op-pirateking.tkAnonymous escribió:Cual es la contraseña?
___________________________-
bueno esto si que no me lo esperaba un doujin traducido por pirateking(¿quiere esto decir que ya hay quality checker?(y si lo hay¿se lo habra pasado bien buscando fallos?) bueno yo cuando os felicite iba a poner que tendriais que empezar a traducir hentai pero me dije "bahh dejalo alguna vez cederan ante las masas de nosotros los frikis pervertidos(en los quales incluio casi toda la gente de PK)"
me da que eres cierto usuario con nombre de politico... quizas EZPP?No me logueo por vagancia escribió:Puff, parece que se cometen menos errores ortográficos al traducir hentai que el capitulo semanal xD, aunque con dos correctores ya podréis (lo siento por Francho, nadie confía en el...)
Me alegra esta iniciativa porque Polizonte estaba como loco desde que el Fotolog de cierta forera esta inoperativo debido al Tetagate (que es como el Watergate pero en teta)
¿Se puede pedir cual sera el próximo hentai a traducir o lo hacéis a voleo?...bah, da lo mismo, pero que sepáis que en pdf un hentai no es lo mismo.
_______________________________________________________-
tutorial de contraseña para tontos(si vas a preguntar donde o qual es la contraseña abrelo que va dirigido a ti):
- Spoiler: Mostrar