presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0
- H23
- Recluta Privado de Tercera

Bueno, no se que puñetas paso con la pagina 18, el caso es que la vuelvo a estrenar, dando ya algunos combates de "Armageddon" el proximo PPV de la WWE:
+ Mickie James Vs. Beth Phoenix (Titulo de las feminas en juego)
+ HBK Vs. Mr. Kennedy
+ Khali Vs. Finlay
+ Jeff Hardy Vs. Triple H (No es un combate por el titulo, pero me da que pensar. A lo mejor estan preparando ya el retorno del Triple H "heel", debido a la llegada de Y2J)
Y cosas que han pasado en RAW:
+ Y2J ha tenido un combate facilito contra Santino Marella, para calentar un poco los motores. Sigo diciendo que lo veo mas delgado que en la etapa anterior y supongo que cuando vea el combate por Galaxia lo confirmare.
+ Ya tenemos fecha de caducidad para la carrera de Rick Flair. En cuanto pierda un combate, solo uno, "The Nature Boy" pasara a la historia. Por lo pronto le gano a Randy Orton esta madrugada (Distraccion de Y2J, LowBlow de Flair y se acabo)
+ En cuanto a ese combate Hardy Vs. HHH, Triple H se lo ha dejado claro: "No peleas contra un amigo, un colega o un allegado. Peleas contra "The Game"." (Traduccion un poco libre, mas o menos dijo eso)
+ Mickie James Vs. Beth Phoenix (Titulo de las feminas en juego)
+ HBK Vs. Mr. Kennedy
+ Khali Vs. Finlay
+ Jeff Hardy Vs. Triple H (No es un combate por el titulo, pero me da que pensar. A lo mejor estan preparando ya el retorno del Triple H "heel", debido a la llegada de Y2J)
Y cosas que han pasado en RAW:
+ Y2J ha tenido un combate facilito contra Santino Marella, para calentar un poco los motores. Sigo diciendo que lo veo mas delgado que en la etapa anterior y supongo que cuando vea el combate por Galaxia lo confirmare.
+ Ya tenemos fecha de caducidad para la carrera de Rick Flair. En cuanto pierda un combate, solo uno, "The Nature Boy" pasara a la historia. Por lo pronto le gano a Randy Orton esta madrugada (Distraccion de Y2J, LowBlow de Flair y se acabo)
+ En cuanto a ese combate Hardy Vs. HHH, Triple H se lo ha dejado claro: "No peleas contra un amigo, un colega o un allegado. Peleas contra "The Game"." (Traduccion un poco libre, mas o menos dijo eso)

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Añadid también el jericho- orton, que se confirmó al acabar raw, por el título de la wwe. Sobre jericho he de decir, aparte de que entre él y santino han hecho una promo de las de partirse el culo, tiene una condición física perfecta, no creo que necesite coger más peso. Además, su nuevo finisher, el "break the code" como él mismo lo ha bautizado, está bastante bien. La rivalidad de shawn y kennedy va a más, y por fin le dejan a kennedy hacer promos. Aparte decir que parece que él también ha estrenado finisher: una variación del "complete shot", que básicamente consiste en coger al rival, dejarte caer de espaladas, y que la cabeza del rival caiga al suelo por encima de tu hombro.
Hablando de tna: no os perdais la carte que AJ le ha mandado a cristian de disculpa:
LA postdata es lo mejor de todo xDDD
Siguiendo con esto, y conectándolo con mi nuevo avatar de sabu partiendo a cena xD: se suponía que debía ser sabu quien ayudase a abyss contra black reing y rellik, y no rhino; pero se ve que sabú perdió el avión para ir a las grabaciones. Hasta después del PPV no sabremos si volverá o no a TNA (espero que si)
Hablando de tna: no os perdais la carte que AJ le ha mandado a cristian de disculpa:
- Spoiler: Mostrar
LA postdata es lo mejor de todo xDDD
Siguiendo con esto, y conectándolo con mi nuevo avatar de sabu partiendo a cena xD: se suponía que debía ser sabu quien ayudase a abyss contra black reing y rellik, y no rhino; pero se ve que sabú perdió el avión para ir a las grabaciones. Hasta después del PPV no sabremos si volverá o no a TNA (espero que si)

- albrt0
- Sargento

* gracias por dar los resultados, lo mejor es el regreso de ric flair
* Lamentablemente, carlito dejara la WWE en Diciembre... ¿lo veremos en TNA?
*aqui les dejo el poster de Royal Rumble 2008 (es muy bueno, bajo mi punto de vista)
* Mithrandir si es posible, puedes poner, como avatar, el nuevo finisher de Y2J porque no lo e visto, o si sabes un link de youtube de esa pelea, te lo agradeceria
* Lamentablemente, carlito dejara la WWE en Diciembre... ¿lo veremos en TNA?
*aqui les dejo el poster de Royal Rumble 2008 (es muy bueno, bajo mi punto de vista)
* Mithrandir si es posible, puedes poner, como avatar, el nuevo finisher de Y2J porque no lo e visto, o si sabes un link de youtube de esa pelea, te lo agradeceria
Última edición por albrt0 el Mar Nov 27, 2007 6:10 pm, editado 1 vez en total.

- matius
- Sargento

Vayamos por partes xD
- Lo de Sabu esta confirmado ya, creo que se le espera para el Jueves o para el Domingo... Yo le quiero en el combate de chinchetas MUAHAHAHAHA!!
-¿Esperais de verdad que hagan retirarse a Flair de esa manera? Creo que veremos un invicto hasta Wrestlemania aunque no se... Es dificil xD
- Mi ingles no es nada bueno... ¿Alguien me hace el favor de traducir la segunda parte de la posdata? ¬¬U
Lo mejor ---> "Dear Boss" xDDD
- Y2J es diox, asi aunque no me guste verle tan pronto como campeon, no se porque me huelo que le van a dar el titulo... Y le prefiero ver subir escalafones...
Lo mejor el: "Me want title match" xDDDDD Lo del monstruo de las galletas ha sido increible x´DDD
-Kennedy a ver si de una puta vez revienta a HBK y hacen un buen combate en Armaggedon que son capaces.... Verle promocionando el Dvd ha sido bestial xDDD
Ya me he aburrido xD
- Lo de Sabu esta confirmado ya, creo que se le espera para el Jueves o para el Domingo... Yo le quiero en el combate de chinchetas MUAHAHAHAHA!!
-¿Esperais de verdad que hagan retirarse a Flair de esa manera? Creo que veremos un invicto hasta Wrestlemania aunque no se... Es dificil xD
- Mi ingles no es nada bueno... ¿Alguien me hace el favor de traducir la segunda parte de la posdata? ¬¬U
Lo mejor ---> "Dear Boss" xDDD
- Y2J es diox, asi aunque no me guste verle tan pronto como campeon, no se porque me huelo que le van a dar el titulo... Y le prefiero ver subir escalafones...
Lo mejor el: "Me want title match" xDDDDD Lo del monstruo de las galletas ha sido increible x´DDD
-Kennedy a ver si de una puta vez revienta a HBK y hacen un buen combate en Armaggedon que son capaces.... Verle promocionando el Dvd ha sido bestial xDDD
Ya me he aburrido xD

- albrt0
- Sargento

aqui los resultados de ECW... Smackdown (y a vuelto otro personaje de esta marca y a puesto en armageddon una buena pelea)
ECW
en mi pais no llega (mejor dicho no se transmite) TNA, solamente la WWE, entonces si ustedes ven TNA...como es ¿mejor que la wwe o es igual?
EDITO:
Matius, Mithrandir, gracias por contestar a mi pregunta/duda
ECW
en mi pais no llega (mejor dicho no se transmite) TNA, solamente la WWE, entonces si ustedes ven TNA...como es ¿mejor que la wwe o es igual?
EDITO:
Matius, Mithrandir, gracias por contestar a mi pregunta/duda
Última edición por albrt0 el Jue Nov 29, 2007 4:25 pm, editado 1 vez en total.

- matius
- Sargento

Infinitamente mejor xDDD
Si lo que quieres es wrestling le da millones de vueltas a la Wwe, eso sí , no esperes ver buenas storylines ni entertaiment a saco... Aunque tiene sus puntos eso si xD (Aj Pavo xDD)
En definitiv, que veas las dos , pero la TNA mola mas ^^
Otra cosa Cena ha menospreciado a la TNA diciendo (Le preguntaron si lo veía y que le parecía la competencia de la Wwe) "¿TNA? ¿pero eso sigue existiendo todavía?"
Yo le digo algo al amigo Cena (Aparte de que ojala se parta el otro brazo xD), que el 95% de los wrestlers de la TNA te dan mis vueltas a ti, asi que mejor callado ¬¬
PD: El finisher nuevo de Jericho es comoc el BackCracker de Carlito pero por delante y dandole en la cara.... Zas, en toda la boca xD
PD2: Algo que me corroe.... ¿El DVD de HBK (ese que le mola tanto a Kennedy xD) salio el martes anterior al regreso de Jericho o salio el martes siguiente?
Lo digo porque en el 1º DVD sale Jericho comentando xD
Si lo que quieres es wrestling le da millones de vueltas a la Wwe, eso sí , no esperes ver buenas storylines ni entertaiment a saco... Aunque tiene sus puntos eso si xD (Aj Pavo xDD)
En definitiv, que veas las dos , pero la TNA mola mas ^^
Otra cosa Cena ha menospreciado a la TNA diciendo (Le preguntaron si lo veía y que le parecía la competencia de la Wwe) "¿TNA? ¿pero eso sigue existiendo todavía?"
Yo le digo algo al amigo Cena (Aparte de que ojala se parta el otro brazo xD), que el 95% de los wrestlers de la TNA te dan mis vueltas a ti, asi que mejor callado ¬¬
PD: El finisher nuevo de Jericho es comoc el BackCracker de Carlito pero por delante y dandole en la cara.... Zas, en toda la boca xD
PD2: Algo que me corroe.... ¿El DVD de HBK (ese que le mola tanto a Kennedy xD) salio el martes anterior al regreso de Jericho o salio el martes siguiente?
Lo digo porque en el 1º DVD sale Jericho comentando xD

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Sobre la TNA y sus combates. Las razones principales que te daría para verlas son:
- La división X: Estos tios les dan mil vueltas a los cruceros de la wwe. Simplemente los motor city machineguns te hacen unos combatazos del horror.
- La calidad de sus main eventers: en la wwe tienes que aguantar a peñazos como batista, khali, cena... gente que no es capaz de hacer un combate bueno si su rival no es bueno. Aquí creo que lo peor que te puedes encontrar en el main event es... ¿Tomko? y muy de vez en cuando. Mientras tanto tienes a sting, kurt, joe, AJ, kaz (esperemos que siga por ahí) christian...
- La división de tias: sé que por aquí no sois muy propensos a los combates de divas, pero os digo que los de la tna son muy muy buenos, todas las tuias que tienen tienen mucho talento (no son como la kelly kelly y otras tristes) aparte de que ver a la awesome kong siempre es "impactante" xD
- La división X: Estos tios les dan mil vueltas a los cruceros de la wwe. Simplemente los motor city machineguns te hacen unos combatazos del horror.
- La calidad de sus main eventers: en la wwe tienes que aguantar a peñazos como batista, khali, cena... gente que no es capaz de hacer un combate bueno si su rival no es bueno. Aquí creo que lo peor que te puedes encontrar en el main event es... ¿Tomko? y muy de vez en cuando. Mientras tanto tienes a sting, kurt, joe, AJ, kaz (esperemos que siga por ahí) christian...
- La división de tias: sé que por aquí no sois muy propensos a los combates de divas, pero os digo que los de la tna son muy muy buenos, todas las tuias que tienen tienen mucho talento (no son como la kelly kelly y otras tristes) aparte de que ver a la awesome kong siempre es "impactante" xD

- H23

Nass!!!
Sobre cual es mejor... Creo que TNA. Me apoyo un poco en las teorias que Matius y Mithandir han dado. Ademas, son un poco mas innovadores con los combates (La jaula electrificada, el Ultimate X, el King of the Mountain, ahora el "Feast or Fired") y ahora mismo no hay un luchador desaprovechandose (Quizas el "Wildcat" Chris Harris, pero no lo se decir con seguridad)
Apuntad combates para "Turning Point":
+ Cristian Cage & Robert Roode Vs. Booker T & Kaz.
+ Erig Young Vs. James Storm
+ ODB & Roxy Laveaux Vs. Angelina Lvoe & Velevet Sky
Que por cierto, esta madrugada ha habido un combatazo: Angle, Styles, Tomko & Cage Vs. Joe, Kaz, Scott Steiner & Abyss. Viendolo sabreis como acabo el tema de la carta.
Sobre cual es mejor... Creo que TNA. Me apoyo un poco en las teorias que Matius y Mithandir han dado. Ademas, son un poco mas innovadores con los combates (La jaula electrificada, el Ultimate X, el King of the Mountain, ahora el "Feast or Fired") y ahora mismo no hay un luchador desaprovechandose (Quizas el "Wildcat" Chris Harris, pero no lo se decir con seguridad)
Apuntad combates para "Turning Point":
+ Cristian Cage & Robert Roode Vs. Booker T & Kaz.
+ Erig Young Vs. James Storm
+ ODB & Roxy Laveaux Vs. Angelina Lvoe & Velevet Sky
Que por cierto, esta madrugada ha habido un combatazo: Angle, Styles, Tomko & Cage Vs. Joe, Kaz, Scott Steiner & Abyss. Viendolo sabreis como acabo el tema de la carta.

- matius
- Sargento

Y que lo digas, menudo combatazo, sobre todo Styles, diox lo que me pude reir cuando se cayo de las cuerdas x__DDDD Fue increible xDDDD
En cuanto al SD de ayer...
+ Nos han preparado un Triple Threat para Armaggedon con Taker Vs. Batista Vs. Edge.... ¿Y sabeis quien lo ha hecho?
Yeah, Teddy Long!!! xDD
Por lo demas del Sd de ayer un poco basura.... No me gusta nada lo que estan haciendo con Horny... Que lo pusieran haciendo promos graciosas vale, pero que ahora no pierda ni un combate con un misero Frog Splash... ¬¬
Y el TNA fue muy bueno, Young acabó echando chorros de sangre y medio borracho xDDDD
En cuanto al SD de ayer...
+ Nos han preparado un Triple Threat para Armaggedon con Taker Vs. Batista Vs. Edge.... ¿Y sabeis quien lo ha hecho?
Yeah, Teddy Long!!! xDD
Por lo demas del Sd de ayer un poco basura.... No me gusta nada lo que estan haciendo con Horny... Que lo pusieran haciendo promos graciosas vale, pero que ahora no pierda ni un combate con un misero Frog Splash... ¬¬
Y el TNA fue muy bueno, Young acabó echando chorros de sangre y medio borracho xDDDD

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Jodido aj, esa caída se merece un gif xDDD a ver si lo bjao para hacerlo. Y scott tampoco se quedó corto con su promo: como te iba diciendo...- kristal - carmen. xDDD
Y sobre smackdown, pos bueno, bien eso de ver a punk y que sigan haciendo que noble gane, el tio puede llegar lejos. Luego, lo de horny una bazofia; y meter al daddy y a kane fue una forma de joder un buen combate entre mvp y misterio. El main event muy bueno, y taker tocando los huevos también.
PD: por si a alguién le interesa, el meltdown de la tna ya está en la mula.
Y sobre smackdown, pos bueno, bien eso de ver a punk y que sigan haciendo que noble gane, el tio puede llegar lejos. Luego, lo de horny una bazofia; y meter al daddy y a kane fue una forma de joder un buen combate entre mvp y misterio. El main event muy bueno, y taker tocando los huevos también.
PD: por si a alguién le interesa, el meltdown de la tna ya está en la mula.

- matius
- Sargento

Pues sí, se merece un gif y mucho más xDDD
Yo el Meltdown le tengo desde hace ya unos días y no esta mal, para el Mp3 que ha ido xD
Del SD se me olvidó comentar lo de Punk que ganó (Para variar ¬¬) y que Noble gano a Palumbo.... Aunque tengo que ver la pelea que ayer no tenia tiempo y la salte xD
Miht,¿ tienes el combate de Cage Vs Rhyno (Uno Hardcore), en el que gana Cage despues de sepultar a Rhyno con objetos xDD?
¿Puedes hacer un gif del momento del Piledriver en la mesa? Es que fue bestial xD
Yo el Meltdown le tengo desde hace ya unos días y no esta mal, para el Mp3 que ha ido xD
Del SD se me olvidó comentar lo de Punk que ganó (Para variar ¬¬) y que Noble gano a Palumbo.... Aunque tengo que ver la pelea que ayer no tenia tiempo y la salte xD
Miht,¿ tienes el combate de Cage Vs Rhyno (Uno Hardcore), en el que gana Cage despues de sepultar a Rhyno con objetos xDD?
¿Puedes hacer un gif del momento del Piledriver en la mesa? Es que fue bestial xD

Dios, que fuerte lo que paso en el Main event Turning Point de la TNA; el evento iba perfectamente bien hasta que a Hall se le ocurrio nunca aparecio para la pelea estelar, Samoa Joe estaba mas que furioso y solto unas cuantas verdades de una manera bastante fuerte.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- rolonoa-zoro

- Contactar:
acabo de ver el ppv de la tna... y me he quedao asombrao... que es lo que ha pasao en el combate estelar? porque no ha ido el que les faltaba? y porque se pone de esa manera samoa joe?(por cierto si alguien me resume que dice que no entiendo na lo agradeceria xD) por lo demas perfecto... la tna supera 1000 veces a la wwe la lastima esque en españa no la echan 
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Diox, Joe acaba de subir muchos peldaños en mi escalera de wrestlers preferidos; antes ya me gustaba, peor es que mostró una emoción... TNA tiene que darse cuenta de que ese tio es oro, que tienen que dejar de pisarle cada vez que traen un mega ex-wwe... bueno, para aclarar las cosas: se suponía que hall tenía que venir, pero no vino (creo que esta parte fue real, debió perder el avión o yo que sé). Así que la compañia le dijo a Joe que fuese ahí, lo epxlicase, y para que la gente no se cabrease, que aprobechase para resaltar a la cantera de TNA: black machismo, él mismo y los motor city machineguns. Asta quí bien, pero resulta que Joe se tiró como cinco minutos más de los que debería, y tocó puntos con demasiada "pasión". De ahí que en un momento se acercase a las cuerdas y le dijese al presi de tna, Dixie Carter lo de "me da igual, despídeme si quieres". Se ve que tras el combate, nash se marchó en cuando acabó, joe hizo un gesto de "ale, márchate que nos da igual". Se sabe también que tras esto, joe y nash tuvieron una discusión en los vestuarios sobre todo lo ocurrido, y parece ser que joe se ha disculpado en una entrevista por pasarse un poco con sus comentarios.
Todo lo que dijo joe es lo siguiente:
Todo lo que dijo joe es lo siguiente: