Naruto (spoilers) v2
- osin
- Oficial Técnico

Este último capítulo me ha encantado, porque después de muchos capítulos con un mismo combate parece que avance un poco la historia. Soltemos unas cuantas hipótesis:
-Konoha VS Tobi: no creo que luchen conociendo el carácter de Tobi haciendo de Tobi (no se si me explico XDD). Esto será mas bien "vamos a psicoanalizarnos, vamos a echarnos unas cuantas miradas asesinas y para terminar vamos a darnos unos cuantos consejos"
-Hebi o mas bien Suigetsu VS Kisame: no creo que pase nada, se quedará en tablas, aunque creo que Kisame no luchará con con todo su poder.
-Itachi VS Sasuke: creo que se golpearán un poco hasta que se empiece a decir toooodos los secretos de los Uchiha. Albergo la esperanza de que Itachi sea bueno al final.
-Pein VS Jiraiya: tiene toda la pinta a que el final del combate será igual de largo que el final de combate Orochi VS tercer Hokage. Yo sigo siendo defensor de la muerte de Jiraiya, si no no tiene sentido el darle eso que le dio a la rana al principio, medio despedirse de Tsunade, recordar su pasado,..... Además en Naruto día que llueve, día fúnebre, ocurre siempre.
-Tsunade no creo que vaya a salvar a Jiraiya, y no porque ella no quiera, sino porque es la Hokage. Su deber es cuidar de su pueblo y defenderlo del peligro, si ahora la Hokage se larga a salvar a un amigo, en este caso Jiraiya, y deja el pueblo sin protección, solo demostrará lo mala Hokage que puede llegar a ser.
-¿Kabuto no anda también por ese bosque? ¿Qué habrá sido de él?
-Konoha VS Tobi: no creo que luchen conociendo el carácter de Tobi haciendo de Tobi (no se si me explico XDD). Esto será mas bien "vamos a psicoanalizarnos, vamos a echarnos unas cuantas miradas asesinas y para terminar vamos a darnos unos cuantos consejos"
-Hebi o mas bien Suigetsu VS Kisame: no creo que pase nada, se quedará en tablas, aunque creo que Kisame no luchará con con todo su poder.
-Itachi VS Sasuke: creo que se golpearán un poco hasta que se empiece a decir toooodos los secretos de los Uchiha. Albergo la esperanza de que Itachi sea bueno al final.
-Pein VS Jiraiya: tiene toda la pinta a que el final del combate será igual de largo que el final de combate Orochi VS tercer Hokage. Yo sigo siendo defensor de la muerte de Jiraiya, si no no tiene sentido el darle eso que le dio a la rana al principio, medio despedirse de Tsunade, recordar su pasado,..... Además en Naruto día que llueve, día fúnebre, ocurre siempre.
-Tsunade no creo que vaya a salvar a Jiraiya, y no porque ella no quiera, sino porque es la Hokage. Su deber es cuidar de su pueblo y defenderlo del peligro, si ahora la Hokage se larga a salvar a un amigo, en este caso Jiraiya, y deja el pueblo sin protección, solo demostrará lo mala Hokage que puede llegar a ser.
-¿Kabuto no anda también por ese bosque? ¿Qué habrá sido de él?
Gracias Natthy ^^
-
pacofly
- Vicealmirante

Desde luego Naruto esta mas RPG que nunca ---> Vas tan tranquilo por un bosque o por un templo, y ¡ZAS! ¡combate! 
Con respecto a Jiraiya, sinceramente, pienso que morira. Razones:
En definitiva, la cosa se pone interesante (al igual que Bleach hace unas semanas...) aunque ya molaria que fuese siempre tan interesante (como OP) y no por rachas...
Con respecto a Jiraiya, sinceramente, pienso que morira. Razones:
- Spoiler: Mostrar
¿Pero no era acaso Yuugo el que poseia lo del sello originalmente y Orochimaru saco el sello de el? (que conste que no lo recuerdo bien, aunque creia que era asi, por eso me hacia gracia su actitud tan calmada)alguien escribió:y Juugo creo que se llevará vien al final con naruto y compañía... porque en realidad el tio no es "malvado" (Malo) sólo que tiene el sello maldito...
Ten por seguro que luchara, ya que segun Kishimoto es el segundo mas fuerte de la pandilla, justo entre Pain e ItachiY van a dejar a Zetsu para el final? Quizás no sea un Akatsuki experimentado en la lucha.
Eso mismo me pregunto yo... y no me gustaría que no luchase... me parece un tio interesante XD
En definitiva, la cosa se pone interesante (al igual que Bleach hace unas semanas...) aunque ya molaria que fuese siempre tan interesante (como OP) y no por rachas...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- sergymon
- Sargento

A mi también me ha gustado mucho, lo que me ha parecido muy raro es el sitio donde está sentado Itachi, es como si hubiera empezado un genjutsu no?? la verdad que para mi es la parte con mas ganas tengo de ver. Espero que no decepcione esta semana!! 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
A no ser que Toni se ponga serio, como cuando hablo con Pain y Konan, que parecía otro... De todas formas no sé que puede pasar entre ese grupo, la verdad... no me los imagino luchando, pero tampoco huyendo... no sé que va a hacer Tobi, no sé si es Madara u Obito... prefiero que me sorprendan XD.osin escribió: -Konoha VS Tobi: no creo que luchen conociendo el carácter de Tobi haciendo de Tobi (no se si me explico XDD). Esto será mas bien "vamos a psicoanalizarnos, vamos a echarnos unas cuantas miradas asesinas y para terminar vamos a darnos unos cuantos consejos"
Yo creo que sí lucharan, más que nada porque kisame no tiene más remedio... Suigetsu quiere su espada y si Kisame no la quiere perder, tendrá que pelear. La duda que tengio es si se meterán los demás (karin y Yuugo) o no... porque ellos "no quieren desobedecer las órdenes de Sasuke" (lo pon go entre comillas porque Karin en realidad no quiere ayudar a Suigetsu y, las verda, no entiendo qué ordenes les dio Sasuke a parte de impedir que nadi se interpusiera en su camino)osin escribió:-Hebi o mas bien Suigetsu VS Kisame: no creo que pase nada, se quedará en tablas, aunque creo que Kisame no luchará con con todo su poder.
No falla XD. Como muera Jiraiya serrá muy facil predecir las siguientes muertes...osin escribió:Además en Naruto día que llueve, día fúnebre, ocurre siempre.
Yo estaba seguro de que iba a ir hasta que vi este capítulo... Como bien dices, no parece que vaya a ir detás de Jiraiya, más bien espera que vuelva... la única esperanza que albergo es que piera una apuesta y salga corriendo... pero para entonces puede que sea tarde. Es cierto que, como Hokage, no puede dejar la villa así como así, pero si se trata de Jiriya creo que irá.osin escribió:-Tsunade no creo que vaya a salvar a Jiraiya, y no porque ella no quiera, sino porque es la Hokage. Su deber es cuidar de su pueblo y defenderlo del peligro, si ahora la Hokage se larga a salvar a un amigo, en este caso Jiraiya, y deja el pueblo sin protección, solo demostrará lo mala Hokage que puede llegar a ser.
¿Pero no era acaso Yuugo el que poseia lo del sello originalmente y Orochimaru saco el sello de el? (que conste que no lo recuerdo bien, aunque creia que era asi, por eso me hacia gracia su actitud tan calmada)
>Y ahora que lo pienso, ¿Por qué está con Sasuke? Suigetsu, creo que sólo busca las espadas y acompaña a Sasuke porque... pues nose XD ¿para no estar solo?
PD: perdón por la parrafada.
Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Suigetsu va con Sasuke porque quiere las espadas, y Sasuke busca a Itachi, cuyo compañero casualmente es el propietario de una de esas espadas (probablemente la más poderosa).Diego__9 escribió:Y ahora que lo pienso, ¿Por qué está con Sasuke? Suigetsu, creo que sólo busca las espadas y acompaña a Sasuke porque... pues nose XD ¿para no estar solo?Karin, porque le mola XD (me pregunto si tendrá otra razón oculta) pero ¿Yuugo? A parte de porque le controla el sello y así no mata a nadie, no se me ocurre nada más...
Juugo va con Sasuke porque era coleguita de Kimimaro, y como Kimimaro dio su vida por Sasuke, pues él demuestra su gran personalidad haciendo lo mismo que su amigo.
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
kid escribió:Juugo va con Sasuke porque era coleguita de Kimimaro, y como Kimimaro dio su vida por Sasuke, pues él demuestra su gran personalidad haciendo lo mismo que su amigo.
PD: Se me olvidó comentarlo antes: De aparecer Kabuto (con Orichi "dentro de él" creo que irá a por Sasuke para vengarse, claro esta. ¿Creeis que puede ser un problema o que se lo cargará rápido?
Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
-
riverita
- Cabo

cuando tobi dice: mi poder, el poder de uchiha madara, y la gente sigue pensando que es obito porque solo se le ve el ojo derecho, no podria ser que obito es descendiente de madara? y no se si la gente se ha dado cuenta, me imagino que si pero tobi y obito son palabras casi identicas, porque si en la palabra tobi empezais por la o y terminais con la sale obito.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
He buscado entre todos los capítulos en los que aparece Tobi y no la he encontrado, así que supongo que igual está imágen es buena, aunque aún no está confirmada.

Supuestamente, es del capítulo de está semana. Sobre lo que dice, no hay ninguna traducción fiable.
Posibles spoiler
1º
EDIT: Nah, olvidaos de la imagén. Es un fragmento de la pelea entre Deidara y Sasuke.

Supuestamente, es del capítulo de está semana. Sobre lo que dice, no hay ninguna traducción fiable.
Posibles spoiler
1º
EDIT: Nah, olvidaos de la imagén. Es un fragmento de la pelea entre Deidara y Sasuke.
Última edición por Spandam el Mar Dic 04, 2007 6:57 pm, editado 4 veces en total.
-
Ramsus
- Moderador

Si os sirven de algo mis conocimientos de katakana, el tío ese de la máscara dice dos nombres:
- Kakashi... (Es lo primero que dice, incluídos los puntos suspensivos)
- Obito-kun. (Al final de la línea central, en la parte más larga.)
El Kakashi ese sí que sé quién es, pero el otro (u otra) ni idea
. De todos modos espero que os sea de ayuda.
El Kakashi ese sí que sé quién es, pero el otro (u otra) ni idea
- sergymon
- Sargento

MMM... no si al final será Obito, por eso se encuentra a los de Konoha, y mas exactamente a kaskashi. Ramsus, Obito era un antiguo compañero de kaskashi, el cual salió accidentado en una misión (en la cual acababa de activar su sharingan) y le regalo un ojo a Kaskashi.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
¿¿RAMSUS AYUDANDO CON LOS SPOILERS DE NARUTO??Ramsus escribió:Si os sirven de algo mis conocimientos de katakana, el tío ese de la máscara dice dos nombres:
El Kakashi ese sí que sé quién es, pero el otro (u otra) ni idea. De todos modos espero que os sea de ayuda.
Que va, es broma. Muchas gracias por ayudar Ramsus, te lo agradecemos aquellos que no tenemos ni idea de japonés. Bueno, la cosa se pone interesante...como al final sea cierta de que Tobi es Obito, hay que decidir si sustituimos de una vez a Kishimoto como guionista/autor del manga, seriamente.
-
riverita
- Cabo

muchas gracias ramsus, ahora solo falta saber como se unen esas dos palabras y veremos que sale al final de todo esto, y esperando impaciente al capitulo, para que mucha gente se alabe por lo inteligente que es adivinando quien es tobi y los que se maldigan por fallar. luego seguro que no adivinamos quien es...........

-
pacofly
- Vicealmirante

Niño: Papa, papa ¿que me han traido los reyes?sergymon escribió: y le regalo un ojo a Kaskashi.
Papa: Pues hijo, es algo muy importante, es el ojo de tu colega Manolito
Niño: Como mola? voy a enseñarselo a Manol...
...
Niño: BUahhhhhhh buahah
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish