Hola!!! Deseo ser uno de sus Nakamas
Hola!!! Deseo ser uno de sus Nakamas
Hola! soy nuevo en este foro... espero que nos llevemos bien y tratare de ponerme al dia con los capitulos de One piece ya que estoy algo atrasado
... Nos estaremos viendo. Bye
- DeepShot
- Recluta Privado de Tercera

bienvenido nakama,,ya eres uno de nosotros,,,una pregunta,,,eres de america?,,,ya que por estos lados,,,one piece siempre llega hasta el capitulo de chopper y,,,,zaz!!, todo de nuevo,,,la verdad es que yo tambien voy bastante atras en todo esto de one piece,,,bueno mis sugerencias son,,,,que leas las normas y que las sigas al pie de la letra,,bueno nakama,,nos estaremos leyendo,,!!!

- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
bueno pues bienvenido leete las normas, espero que te lo pases bien, cualquier duda sobre one piece aqui:rincon de dudas de one piece 4 cualquier duda sobre la web al webmaster, respecta y seras respectado, espero que postees mucho

Porque siempre hay uno entre un millón...
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
entonces esta web te sera de gran ayuda para ver asta thriller barl (aunque sea en manga)Vega Krad escribió:Si soy de Latino america pero he visto hasta cuando vencen a Crocodile en Youtube
tambien te puedes descargar asta el 195, en español por emule, si quieres en catalan hay asta... por ahora 240 creo, y en japones estan todos xD, si los quieres subtitulados pirateking y shichibukai son grandes webs