presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Una pequeña traducción de lo que dijo el amigo Joe (Al menos lo que entendí):

- Dijo que si habia entrado al ring, era porque le habían permitido el uso del microfono para decir lo que sea, sino ni pensaba en aparecer.
- Menciono que Scott Hall era un imbecil borracho y que mando al tacho el PPV.
- Tambien menciono que habia 2 tipos de luchadores en la TNA: Los que se sacrifican al máximo por el espectáculo y los "viejos conocidos" que la gente paga por ver como a Angle y a Nash.
- A, si, tambien dijo que Nash le importaba una mierda, que Hall le podía besar el culo, y después de estas palabras alguien fuera del ring le dijo que se callara, a lo que Joe respondió: "¿Estas molesto?, Despídeme, no me importa."

Cuando acabo la pelea le hizo un gesto a Nash que lo puedo interpretar como "largate imbécil"

Y un dato "curioso" para acabar esto: Hall llamo a la TNA informando que no iba a poder asistir al PPV porque habia tenido un "envenenamiento de comida" :roll: . Dios yo me inventaba mejores escusas para faltar a clases (Subia el termometro al foco de luz y le decia a mi madre: "Viejita, tengo fiebre, no quiero ir" :lol: ).

EDIT: Bueno, Mith ya lo explico todo atras.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

Una preguntita: como os enterais de todo lo que pasa???? a mi me gusta bastante smack down y raw (la ecw solo la conozco por el videojuego y por la wiki :? ) pero solo me entero de lo que pasa en cuatroº, me imagino que de alguna pagina se pueden descargar el survivor series y demas "torneos", decidmela porfasss :ok:
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

perdon por llegar muy tarde pero quiero que me respondan algo (es sobre Raw)

¿han acertado el regreso de APA (a palo limpio xD)? enmi opinion,me gusto mucho que volvieran ¿Jbl Face?
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Mr.game & watch escribió:Una preguntita: como os enterais de todo lo que pasa???? a mi me gusta bastante smack down y raw (la ecw solo la conozco por el videojuego y por la wiki :? ) pero solo me entero de lo que pasa en cuatroº, me imagino que de alguna pagina se pueden descargar el survivor series y demas "torneos", decidmela porfasss :ok:
Pues hay diferentes formas:

1º en esta página ponen los shows y los eventos el día después a que los emitan en estados unidos:
http://galaxiawrestling.blogspot.com/

2º Si tienes el azureus u otro programa que funcione con torrents, puedes bajar los shows de esta página:

http://special.pwtorrents.net/login.php?returnto=%2F

Y si no, siempre te queda el emule.

PD: Espero que la APA vuelva a hacer más apariciones, sobre todo como hacían antes, jugando al poker y bebiendo bitrras en los camerinos xDD

Y otra cosa: ¡¡RAW VIENE A ESPAÑA!! Fecha: 17-18 de abril, a granada y a coruña. Las entradas salen a la venta pasado mañana:

http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Spain
Imagen
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

como? si!! por fin vienen a granada! que alegria por fin podre verlos de cerca... ahora a buscar a alguien que se quiera venir conmigo... y si no solo xD me da = gastarme 80 € es una vez en la vida! si!
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

rolonoa-zoro escribió:como? si!! por fin vienen a granada! que alegria por fin podre verlos de cerca... ahora a buscar a alguien que se quiera venir conmigo... y si no solo xD me da = gastarme 80 € es una vez en la vida! si!
Yo si voy ya sería la segunda, y para alguno seguro que será la tercera xD; pero es que Coruña esta a tomar viento...
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Bah, para esta vuelta de APA ya se podrian haber quedado en casa...

-Un NeckBreaker que más parecia que se estaban dejando caer suavemente... (JBL ya no es lo que fue ni por asomo...)

-Horns"google" ya no mola, es penoso como gana a cualquiera con esa mierda de ataque... encima que se subio a donde no era y el pobre de Farroq (¿O simmons?) tuvo que llevarle, e incluso casi ni se enteran...

-El publico no ha hecho nada, es como si entran, por poner un ejemplo, Cade & Murdoch... Como si llevaran ya toda la vida en Raw, lucharian todos los dias y no fueran ni queridos.... Que mierda de publico... (aunque la entrada tampoco ha sido....)

-JBl sigue siendo bueno con el micro pero es que ya Farroq solo le hacen decir Damn para que el publico aplauda un poco.... Menuda mierda...

Y de lo demas ni Fu ni Fa... HHH como es "dios" ganara a Jeff, ganara el RR si hace falta, y ganara cuantas veces quiera el WWE Champion... Si es que eso de tirarse a la hija de Tito Vince...
Imagen
Imagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

traigo noticias.

tour casi tragico de smackdown por Europa
Spoiler: Mostrar
el grupo de Smackdown/ECW tuvo un susto gigantezco hace varias horas atrás en Europa.

Luego del show en Frankfurt, Alemania, anoche iban en un avión hacia Suiza. Justo antes del avión aterrizar, apareció otro en la pista de aterrizaje y el piloto pudo levantar de nuevo el avión a último minuto, evitando lo que pudo haber sido una colisión fatal.

El avión más adelante pudo aterrizar sin problemas, pero el reporte dice que todo el equipo de la WWE están "blancos como fantasmas" tras el susto.
ademas en lo referente a el raw del lune sen el que se celebrara el 15 aniversario de raw.
-Tammy Sytch (Sunny) hará su primera aparición en WWe 9 años después de su salida (1.998). WWe lo quería dejar como una sorpresa pero ha optado por promocionar su aparición.

-Trish Stratus no estará en el próximo Raw como invitada, siendo sustituida nada menos que por Lita, otra leyenda del Women Championship.

ademas se rumorea que evolution se podrian reunir el lunes.

Combates para el lunes.

-Carlito vs. Jeff Hardy en un ladder match será uno de los platos fuertes en la Raw del próximo Lunes. Promete!!!
la informacion la he sacado de diariowrestling y puertoricowrestling.

saludos.
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Carlito otra vez?? Bueno, como sea otra vez para humillarlo mejor que no lo saquen. Encima con Jeff Hardy, que da igual la paliza que le metas, se levanta y te gana al final. Aunque seguro que Triple H hace alguna aparicion para animar aun mas el Armagedon
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
H23

Mensaje por H23 »

Vale, en relacion a lo que dijo Ungrim sobre el especial 15 aniversario de RAW:
+ Jeff Hardy retiene el titulo intercontinental tras ganar el Ladder Match a Carlito.
+ Cody Rhodes & Hardcore Holly son los nuevos campeones por parejas tras ganar a Cade & Murdoch. Por ahi estaba tambien el papi de Cody.
+ Evolution se reunio... Para dar ostias!!! Combate Triple H, Flair & Batista Vs. Orton, Edge & Umaga.
+ Hubo un Battle Royal de 15 luchadores que gano... Ted Dibiase aka "El hombre del millon de dolares"!!!!
+ Hubo un Horns"google" Vs. Khali que resulto ser un no contest... Porque aparecio Hulk Hogan!!!
+ Santino Marella perdio... contra RVD!!!
+ Jillian busco que dos combatieran, pero se volvieron contra ella... Trish Stratus y Lita!!!
+ Mr Kennedy peleo contra Martin Janneti (Con Shawn Michaels formaba The Rockers) y le gano. Lo malo pa Kennedy es que despues se le cruzaron los DX!!!
+ Hubo cruce de micros entre Y2J y Eric Bischoff!!!
+ Triple H siguio sus burlas contra Mr.McMahon, esta vez en presencia de Shane y Steph (Por cierto, no os perdais el momentazo Stephanie de esta madrugada).
+ Y para rematar, Vince se llevo tres finishers: El Sock-O (Cortesia de Mankind), un Chokeslamm (Cortesia de Taker) y un Stunner (De SCSA)
No se, pero yo ya tengo ganas de que aparezca por Galaxia
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Un gran programa, sí señor, pero otra de las buenas cosas que se han visto han sido las recopilaciones de grandes momentos, hay cada una... por nombrar algunas:

edge disfrazado de flair y hacíendole la figura de cuatro a un tio por adelantarle con el coche xD
edge y christian cantando su canción y la de triple h con un matasuegras
val venis meando con big show, y val diciendo "¿Y te llaman el big show? xD"
booker t disfrazado de leñador
las muchas veces que alguién ha traido un camión con algún líquido para rociar xD
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

Con el fin de semana llego con noticias, tanto de TNA como de la WWE. Empiezo por la ultima, dando el cartel de Armageddon:
+ Randy Orton Vs. Chris Jericho (Titulo de la WWE en juego)
+ Batista Vs. Edge Vs. The Undertaker (Titulo de los pesados en juego)
+ Cm Punk & Kane Vs. Big Daddy V & Mark Henry
+ Triple H Vs. Jeff Hardy (El que gana es el aspirante al titulo de la WWE en Royal Rumble)
+ HBK Vs. Mr. Kennedy
+ Finlay Vs. Khali
+ Beth Phoenix Vs. Mickie James (Titulo de Divas en juego)
+ Rey Mysterio Vs. MVP (Titulo USA en juego)

Y ahora el resultado del Feast or Fired de TNA: Recordamos que los maletines estaban en posesion de Pete Williams, Scott Steiner, Senshi y BG James. Entre la semana pasada y esta hubo dos novedades: Senshi perdio su maletin ante Christopher Daniels y Pete Williams lo intercambio con Scott Steiner.

Con lo cual:
+ BG James obtiene un combate por el titulo por parejas. Cuando todos pensabamos que seria VKM Vs. Tomko & Styles, James dijo que su compañero estaba aun por determinar.
+ Pete Williams gana un combate por el titulo de los pesados.
+ Scott Steiner gana un combate por el titulo de la X division
+ Daniels fue despedido. Se fue a punto del lloro, eso si.
Y una novedad mas:
El retorno esperado de... Judas Mesias!!!
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
PutoPES
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Por si alguien no sabe lo que paso este viernes en smackdown...
Por fin se pudo ver la reaccion de Vicky Guerrero ante el ataque de Undertaker. En vez de hacersela pagar a su ´´novio`` Edge, va hacer lo posible para que este gane el titulo en Armagedon. Asi que hizo luchar a los 3 aspirantes al titulo en combates individuales :lol:.
-Edge VS Funaki. Como estaba mu claro, gana edge casi sin despeinarse y eso que es dificil.
-Batista VS Kane en Last Man Standing Match. Todo sabemos lo cansados que son estos combates y mas aun si tienes aun una mole como Kane. Batista gana a Kane no sin antes Edge hacer una aparicion y golpearle con la silla finalmente.
-Undertaker Vs Mark Henry & Big Daddy V in a Handicap Match. Deadman es mucho incluso para estos 2 y acabo ganandoles. Pero acabado el combate estos se decidieron a seguir con su cometido y le metieron una paliza a Taker. Eso si, despues Edge subio para recochinarse
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Y una de las cosas porque la TNA me encanta xD
Todos pensabamos esto:

Daniels--> TNA Championship
Petey----> X Championship
James---> Tag Team
Steiner---> A su puta casa xDDDD

Yo no me creo que echen a uno de los wrestlers que ha levantado TNA. así que.... Storyline al canto xD
Shensi se queria pirar... ¿No os da eso ideas? xDDD

PD: Smackdown aburrido donde los haya, solo se salva los dos momentos graciosos del Master Jobber vs Edge xDDD
Y a Edge acojonandose cuando Taker hizo un amago de resucitar x___D
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

matius escribió:Y una de las cosas porque la TNA me encanta xD
Todos pensabamos esto:

Daniels--> TNA Championship
Petey----> X Championship
James---> Tag Team
Steiner---> A su puta casa xDDDD
Pues la verdad es que yo no esperaba eso... senshi se va a ir de TNA, por lo que yo esperaba que saliese cornette anulando el combate que tuvo con daniels y devolviéndole el maletín, para luego ser despedido. Y desde luego esperaba a scott como el ganador del combate por el título gordo; pero bueno: Poppa Pump for X divion champ! xD
Imagen
Responder