Guitar Hero

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Guitar Hero

Mensaje por Mello »

Imagen
Abro este tema para hablar sobre guitar hero, mas concretamente sobre el guitar hero 3 ue ha salido recientemente, que os parece este juegazo ? yo he tenido la suerte de probar hoy y me ha dejado con ganas de mas, asi que sera una adquisicion mas que segura.

Para los que no sepais de que va el juego, es un juego de simulacion sobre las guitarras electricas, con un mando con botones con la forma de una guitarra, y que al ritmo de la musica y las indicaciones que te van apareciendo en la pantalla vas tocando la cancion, un juego muy original.

Bueno, esxpresad vuestras opiniones.

mas info http://www.guitarhero.es/Paginas/index.php
Última edición por Mello el Mié Dic 05, 2007 11:33 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Pues yo he tenido la suerte de probar el guitar hero 3 y he de decir que en lineas generales es más fácil que el resto. Eso sí el modo piques con otros guitarristas está muy bien, y eso de poder desbloquear guitarristas famosos como Slash o Tom Morello es un aliciente al juego. Que pena que sólo haya jugado en la FNC porque no tengo una PS2.
Gangrenita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gangrenita »

yo tambien e podido jugar y esta muy bien pero,sigo prefieriendo el dos,me gustaban mas la canciones y aunq este tenga un monton de novedades prefiero el dos
gigo_thrash
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por gigo_thrash »

Mmm, GH es un juego simplemente inigualable, yo no tengo consola para jugar, pero mis amigos tienen, y me invitan a jugar.
Tiene buenos temas, buena jugabilidad, y mi favorito sin dudas es el GH2, buenos temas, algunos dificiles (Jordan de Buckethead es muy monstruo en expert!)

Eso serio todo, me tengo ke ir rapido y solo hago precensia aki!

Chau!
Imagen

Imagen
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

pues yo no he jugado nunca pero me gustaria un dia probarlo.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Shemi
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: Guitar Hero

Mensaje por Shemi »

Enoooorme juego y adictivo hasta cansarte (aunque un DDR lo es mucho más :roll: ). Hace un par o 3 de semanas conseguí la guitarrika de la PS2 por 30 eurillos y el GH2 y es tremendo, con la obra maestra de Lynard Skynyrd - Freebird temaaaazo de casi 8 minutos en el que tocarlo en dificil o experto es un orgasmo.

PD: Sabeis si en alguna edición hay songs de Deep Purple? Grax!
Imagen
gigo_thrash
Contactar:

Mmm, sabes, para la Xbox hay un tema de deep purple en el GH2, sale hush. No se de donde eres, pero aki en chile hay una edicion hack del GH2 para la ps2 en la cual tambien sale hush XD; y en el GH sale Smoke on the Water XD.
Si hay una version de GH ke me gusta mas, es una ke hay aki (nose si en otras partes), uno ke se llama GH: True Metal.
Sin duda una de las mejores versiones hack del GH, traten de conseguirlo :ok:

P.D: Alguien de este foro puede pasar Jordan (buckethead) en el GH2 en expert??? da lo mismo si es con dualshock o con la guitarra; ya he visto en youtube, pero kisiera saber si hay alguien aki ke lo pueda hacer :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues yo ya me aseguré de cogerlo para que me lo traigan mañana los reyes xDDD tengo ganas de echarle un duelo a slash, a ver que pasa. Si a alguno le interesa, hay una versión para pc que se llama frets on fire, en internet podeis bajar muchas canciones para ellas (se toca con el teclado como si fuese una guitarra xDD) no está mal como alternativa.
Imagen
gigo_thrash
Contactar:

En lo personal, el frets on fire no me gusto mucho, muy facil a mi gusto; pero tengo entendido que saldra (o salio, no lo tengo claro) el GH3 para pc, eso si, a mi no me correria jamas, mi pc es muy viejo y lento para soportarlo (por esa razon ya no puedo jugar UT :gota: )

Y para los ke juegan GH3, se me hace imposible pasar algunos de los ultmos temas en hard, como los son raining blood y one, muy dificiles XD.

Eso seria todo
Imagen

Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Yo sólo tengo el 1 y las canciones son buenas.
No he jugado el 3, pero sí lo he visto, para mí tanto Slash como Tom Morello son los mejores guitarristas (al menos estadounidenses) de nuestra época, así que por ellos y el reconocimiento, ya me parece un buen juego
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera

Mensaje por The Heartbreak kid »

Yo tngo el 1 el 2 l 3 i el de los 80.....i m kedo con el 2 s l mjor!!!!, el 3 tmb sta mu bin por k tiene canciones mas recientes i conocidas....
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
amanda-one-piece

Mensaje por amanda-one-piece »

um a mi estos juegos de guitarras no me gustan pork parece k tocar la guitarra sea muy facil cuando tiene mucha dificultad,,

aunk yo jugue a uno,, pero la verdad no me engancho nada
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna
Imagen
Imagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Hum, hace un par de semanas lo probé en casa de un amigo, que se lo compró(el de PS3).La verdad es que está bastante bien, adictivo como el solo, pero lo veo un poco repetitivo.Si, ya sé que en los niveles mayores de dificultad es un auténtico reto(yo lo puse en Difícil para probar y duré menos de un minuto), pero siempre guitarreo y dale que dale lo veo un poco no sé, cansino.
[CUENTA ABANDONADA]
Silver_Seacht

Mensaje por Silver_Seacht »

Antes que nada, espero y ruego que nadie me corra a gorrazos por reflotar este tema a estas alturas, pero entendimos que no procede abrir un tema nuevo para hablar del mismo juego.

La cuestión es si alguien por aquí ha probado el Guitar Hero World Tour o el Rock Band, ya puestos, porque estoy planteandome comprar uno de los dos estas navidades y me gustaría saber si merece la pena dejarme tantísimo dinero o no. Especialmente porque me han llegado noticias de que las baterías del world tour están dando muchísimos fallos.
¿Alguien sabe algo?
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Yo he jugado a todos los Guitar Hero (menos al de GH: Rock de los 80, que dicen que es muy malo). La verdad la primera vez que juegue no di ni una (seguro que muchos de vosotros que habreis jugado les ha pasado lo mimsmo que a mi cuando se juega a este juego por primera vez), pero poco a poco le fui pillando el truco. Despues de pillarle el truco jugando en facil y normal, probe en dificil y experto que fue todo un dilema :D .

Yo he jugado y la verdad esta muy bien tiene muy buenas canciones como por ejemplo: Miss Murder, Welcome to the jungle, One, Woman, Parabola, What I''ve done, Jordan, Cochise, Ace of Spades, Crazy Train y muchos más... Aunque el mejor para mi es el Guitar Hero: World Tour.
Imagen
Responder