fallos de la pagina

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Eh... como vi que eso sucedía con mi celular y mi computadora, decidí entrar desde un proxy y normalmente, y esto es lo que veo... :shock:

Entrando normalmente a PK
Imagen

Entrando a PK desde http://www.hidemyass.com
Imagen

Fíjense en la hora del reloj de la barra de tareas, no es mucha la diferencia entre capturas.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Todo apunta a que ha habido un cambio de servidor como ha dicho Xeno. Según tu proveedor tardara más o menos en coger la nueva dirección. En otras palabras, ha hecho Spam en un foro ya muerto ^o^

Esa es la única explicación lógica que le encuentro.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Comprobado, tenemos nuevo servidor pero el antiguo sigue operativo.

Por una parte de puta madre porque esto va más rápido que nunca, más teniendo en cuenta que últimamente entrar al foro era digno de un logro de la XBox 360 xD Por otra me jode porque no me han avidado de nada, menos mal que me he dado cuenta a tiempo porque estaba a punto de hacer algunas actualizaciones que sólo se verían en la versión anterior.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Así que era por eso que los Servidores DNS no podían encontrar a PK..... y estuve toda una tarde intentando averiguar que pasaba. :evil:
Y por eso tambien salia la ristra de errores de PHP en la cabecera de la página.
Bueno ya me quedo más trakilo.
La verdad es que creo que se ha notado la diferencia a mejor, aunque como dice Xeno ya le podrían haber avisao para que avisara al resto XD.

@al de abajo: Lo que pasa es que te ha pillado el cambio de servidor, y aparte si hubieras leído a Renta (tres post encima tullo), te habrías dado cuenta de que tu problema es el mismo.
Última edición por MeGA-ct el Sab Nov 24, 2007 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Hora del piscolabis.
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Borre-chan »

Pues es la primera vez que escribo aqui, pero es algo que sucedio muy misterioso, Ayer por la noche envie tres mensajes, uno en el mejor amv de one pice otro en pon tu foto 4º parte y otro en mi club, e escuchado que cuando escriben varios mensajes seguidos se los borran al usuario asi que esa es mi duda, si deberia esperar determinado tiempo para mandarlos o que porque volvi unos minutos mas tarde de enviarlos y seguian alli, pero hoy magicamente ya no aparcen. si alguien pudiera resolver mi duda me alegraria mucho ya que no se si fue error mio por enivar varios mensajes seguido o de la pagina.
ciao
y gracias por sus atenciones :wave: :wave:

Edito: no se me hizo como que algun mensaje fuera spam como para que lo borraran y si a sido asi pido disculpas
Última edición por Borre-chan el Sab Nov 24, 2007 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Monk escribió:
Piratita escribió:M... A mi amigo PuErKiNg (Se registró el ortro día, vamos en la misma clase), me dice que escribe Mensajes, voy al Tema, y no los puedo ver, ¿Sabe alguien lo que pasa? Gracias.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Alguien del Staff los habrá borrado, porque eras spam puro y duro
Gracias. Pero lo que pasa, es que estamos hablando por MSN (Como ahora), me dice que ha escrito un Mensaje, y voy raudo y veloz (¡Hiiiiiiiiiiiiiii :lol: !), y no está, eso es lo que pasa.
Edit:Ups, jeje, era que hacía SPAM, perdón, pero ya no va a hacer más.
Última edición por Piratita el Sab Nov 24, 2007 10:46 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Lo malo es que "En el Otro Lado" se han quedado temas de gran interés público como el de Epi y Blas y demás mensajes varios. ¡Traelos de vuelta oh espiritu creador de mundos paralelos!

Pd: si que va más rapido sí :ok:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

¡Menos mal que han acudido Samba y Xeno a nuestro rescate! :lol:
Gracias por contar lo que pasaba... ya pensaba que esta noche no iba a poder dormir pensando en por qué había pasado todo esto xD
Pero tengo una duda... ¿el nuevo servidor va a borrar temas y posts como ha pasado estos dos días? ¿O eso ha sido mientras se cambiaba de servidor?
Mejor dicho... ¿alguien puede explicarme de qué va eso del nuevo servidor? Es que para estas cosas soy muy torpe :oops:

Un saludo :wave:
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Xenogearsifm escribió:Comprobado, tenemos nuevo servidor pero el antiguo sigue operativo.

Por una parte de puta madre porque esto va más rápido que nunca, más teniendo en cuenta que últimamente entrar al foro era digno de un logro de la XBox 360 xD Por otra me jode porque no me han avidado de nada, menos mal que me he dado cuenta a tiempo porque estaba a punto de hacer algunas actualizaciones que sólo se verían en la versión anterior.
Juas, eso va con segundas? XDD Creo que me voy a poner una nueva frase para mi firma. O quizá no. :lol:

Bueno, yo solo viví el comienzo del tema este y supuse que sería algo así (no es la primera vez que las "actualizaciones sorpresa" siembran el caos por aquí), pero me alegro que todo se haya solucionado para bien. A ver si me voy buscando otros logros para desbloquear XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

no se si es problema mío o de la página..resulta que cada vez que deseo entrar en esta web no me deja..tengo que intentarlo muchas veces(a veces tardo como media hora por lo menos)y cuando le da la gana pum!me deja entrar..pero solo me ocurre aquí.
¿Alguién podría explicarme el motivo de este error?porque yo sinceramente como que no tengo ni idea.Saludos
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

xino_cudeiro escribió:no se si es problema mío o de la página..resulta que cada vez que deseo entrar en esta web no me deja..tengo que intentarlo muchas veces(a veces tardo como media hora por lo menos)y cuando le da la gana pum!me deja entrar..pero solo me ocurre aquí.
¿Alguién podría explicarme el motivo de este error?porque yo sinceramente como que no tengo ni idea.Saludos
Es un problema con las Dns, algunas Dns a ratos blokean el acceso a la web debido a su nombre, ke parece ke este dedicada a la pirateria. Prueva de canviar Dns.
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

A mi me pasa algo parecido a lo del xino_cudeiro. Y esque por la noche, casi siempre que intento entrar nunca me va la web. Ni por mucho que lo intento me la carga. Pero en fin, supongo que le pasará a todo el mundo.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mmmm... jugando al juego de preguntas de One Piece
hemos visto que hay un error

en las habilidades de la Akuma no Mi, Mane Mane (la de Mr.2), pone que puede transformarse en cualquier cosa que toque, pero en realidad (ejemplo que pusieron): si toca una tostadora, no se puede convertir en una tostadora, solo en personas.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Bueno no se donde colocar esta sugerencia, si en los temas de normas, o aquí, así que el staff me perdone si esto es inadecuado o esto no va aquí.

Esta sugerencia la envío por que dado que tenéis esa trifulca con el *grupo non grato*, creo que una norma sobre ello, no me he revisado últimamente las normas a si que no se si habéis puesto algo al respecto, podrida evitar tener que estar recordando continuamente esta situación, y podría evitar que los nuevos usuarios metieran la pata con este asunto.

Repito, si esto no va aquí o la propuesta es inadecuada ruego al staff que me perdone.
Hora del piscolabis.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Como ya os habréis dado cuenta esta semana no funcionaban los mails por medio de la web, por tanto, todo el que se haya registrado en los últimos días puede ponerse en contacto conmigo para que active su cuenta. Los que se registren a partir de ahora ya reivirán su mail de confirmación.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder