Nuevas secciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
fente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA

Mensaje por fente »

No tengo ni idea de si se puede hacer o no, pero Xeno me he fijado que en los anuncios de las raws de los capitulos anime poneis imagenes sacadas del capitulos, y en el del capitulo 330 que esta en la pagina principal sale Franky haciendo la pose del leon y si la pudieras conseguir te podria servir. Yo por lo menos la veo como un wallpaper XD.

:pirata: Saludos piratas
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Bueno, esto tal vez no hace falta, pero he encontrado una imagen en la wikipedia inglesa del barco de los piratas de Buggy y como creía q era mejor q la q hay en la página la he ajustado al tamaño adecuado por si la quereis cambiar:
Imagen

Un saludo!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Nuevo doujinshi subido: "Oshiete! Nico-san"

Uno de los que llevaba tiempo buscando, ahora a ver si encuentro la secuela.

Añadidas las descripciones de personajes de los Piratas de Moria, Los Piratas Espaciales y Los Piratas Rolling.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

H-Samba escribió:Añadidas las descripciones de personajes de los Piratas de Moria, Los Piratas Espaciales y Los Piratas Rolling.
La descripcion de Tararan esta en Inglés (que a mi me la trae porque lo entiendo pero ya que todo lo demas esta en castellano xD), por lo demas nada que objetar.

Saluditos
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si, parece que se han confundido

mira

http://www.pirateking.es/eng_personajes_t28.html

han puesto el ingles a español y el español al ingles
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Thriller Bark(tripulacion de moria):
Nombre: Pellona
Tripulación: Piratas de Moria
Posición: Persona Misteriosa
Introducción: Capitulo 449
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Horo Horo

Pellona, apodada "Ghost Princess", es una de las Cuatro Personas Misteriosas de Thiller Bark. Es la comandante de los Wild Zombie y la Sorpresa Zombie. Controla el "Wonder Garden", el lugar donde habitan los Wild Zombie de la isla. Su sueño es convertir a todos los seres monos del mundo en zombis bajo su control. Su mano derecha es Kumashi, el osito de peluche que la acompaña desde pequeña y al que Moria ha dado vida con sus poderes. Pellona es una usuaria de las Akuma no Mi, en concreto la Horo Horo no Mi, una fruta que la convierte en una mujer incorpórea. Se enfrenta a Usopp en la mansión de Moria, quien resulta ser su némisis al no verse afectado por la negatividad de sus Ghost. Acabó siendo derrotada tras desmayarse por el miedo causado por las mentiras de Usopp. Cuando recupero el conocimiento, intentó huir Thriller Bark con todos los tesoros en el Thousand Sunny, pero se encontró con el Shichibukai Bartholomew Kuma y tras un enfrentamiento con este desapareció son dejar rastro, posiblemente debido a alguna habilidad de Kuma
némisis creo que seria némesis
son tendria que ser sin
recuperoe sto seria recuperó
intentó huir Thriller Bark intentó huir deThriller Bark
Introducción: Capitulo 450
Fruta del Diablo: -

Ryuma es uno de los General Zombie de los Piratas de Moria, una de las cuatro leyendas. Ryuma tiene el cuerpo de un legendario samurai de Wanokuni, un país del Nuevo Mundo, del que se dice que una vez derrotó a un dragón. Su sombra pertenece a Brook, lo que le trasnforma en un esgrimiste con katana, pese a tener su sombra Ryuma no conserva la forma de pensar de Brook y ridiculiza su intento de proteger su afro a toda cosa. La espada de Ryuma se llama "Shuusui", una Oo Wazamono que le entrego a Zoro como recompensa tras derrotarle en combate. El kanji de los hombros de su kimono se lee "Ryuu", que significa "Dragón". Oda ha confirmado que este personaje esta inspirado en el protagonista de mismo nombre su one-shot llamado "Monsters".
cosa costa
Introducción: Capitulo 452
Fruta del Diablo: -

Zigorou, apodado "Zigorou del Viento", es un General Zombie de los Piratas de Moria, el zombi número 850. Su sombra pertenece a Zoro y su cuerpo a legendario viejo testarudo que mató a 7.000 piratas para proteger a su familia. Por orden de Moria, Zigorou junto a Inupen (el zombi con la sombra de Sanji) pasaron a estar bajo las ordenes de Hogback para enfrentarse a Chopper y Robin. Robin, tras descubrir que estos dos hacían todo lo que Hogback les dijese, le engañó para que les ordenase tirarse por la ventana.
cuerpo a legendario cuerpo a un legendario
, le engañó , Robin le engaño
Porque siempre hay uno entre un millón...
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Mas actualizaciones hentai:

-Nuevas CG para la galería.

-Nuevo doujinshi añadido, el primero inspirado en la saga de Thriller Bark: Nami no (Ura) Koukai Nisshi 3

Curioso que encuentre antes la tercera entrega que las dos anteriores y a una resolución tan buena.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Gracias por las nuevas aportaciones H-Samba

Vengo con una nueva propuesta para ampliar la secciónes de la web. He visto por alguna página en francés e italiano q tienen una lista de armas aparecidas en el manga y una relación con sus antiguos propietarios y los actuales -> ejemplo
pero yo llevaba la idea de ampliar esa lista con los distintos tipos tipos de armas q hay y no solo las espadas, y tb poner el estado de estas
Spoiler: Mostrar
(como el caso de la Yubashiri q está destruida

En fin, q vería interesante q se hiciera algo así para mejorar aun más la web ^^

Aquí una lista de todas las Wazamono sacadas del libro de Kaihokenshaku -> Wikipedia
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Nos lo pensaremos lo de las armas, de momento nueva sección: http://www.pirateking.es/esp_diferencias.html
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Muy buena la seccion, por cierto en la web de Kaos, si os da permiso, estan todas, podriais preguntarle

yo no las vi todas solo asta arlong park
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Son muchísimas, de momento los dos primeros arcos argumentales, ya se irá ampliando con el tiempo (Sí, ya se que decimos esto con todo...)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

eso mismo lo q decia EsqueleQ15 , en la web del señor Kaos , estan toditas XD, solo le faltaria el permiso y listo , a todo esto wenisima seccion asi se sabe mas sobre el universo de one piece tanto en anime como el manga mostrando sus diferencias, muy wena me gusto la seccion ^^.

EDIT: creo q se adelantaron y respondieron al instante ^^ ignorar lo primero tonces XD

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Hay una diferencia en:
El papel que Ace le da a Luffy, Nami, se lo cose en el barco (Manga), en el Anime, se lo cose en El Desierto.
Edit: A, y el camello, en el Manga casi no se lo come (En el Anime si :lol: ).
(Para cuando se vea).
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Para la sección Hentai CG, ha salido un bonito pack hace poco:
http://rs285.rapidshare.com/files/74514 ... el__70.rar
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Oh, ya estaban subidas pero estas que me pasas tienen mucha mejor calidad. En breve actualizo.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder