Bueno Pau Gasol es la caña, tienes razón es bien deportistaYuriakiur Mijok escribió:Fernando Alonso va a conseguir ser el primer español numero uno en F1 por eso es admirable pero parece mentira que nadie haya nombrado todavía a Pau Gasol el único jugador español de todos los tiempos que ha triunfado en la NBA hasta jugó en el All Star Weekend!!!!!
Rafa Nadal también esta siendo un crack a pesar de su chulería...
Deportista español favorito
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Indurain ha sido en verdad el crack del ciclismo, cuando empezó a destrozar a todos y en su equipo todavía no era el capitán para el que se trabajaba el esperaba a sus compañeros y a pesar de poder hacer mas cumplia con su obligación.one piece escribió:Siempre me gusto mucho Miguel Indurain, me parece el mejor ciclista de todos los tiempos. Ademas es una persona muy educada y respetuosa, no se le ha subido la fama en ningun momento.
Me gustaba como los franceses le llamaban el extraterrestre ¡envidiosos!![]()
![]()
Hay cosas que los nº1 del ciclismo nunca han hecho, por lo que no se les podrá comparar con Indurain

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- martix_18
- Aprendiz

Weno weno...Alonso esta claro q es el numero uno...pero nadie se acuerda de Pedro Martinez de la Rosa??? probador de McLaren, el piloto mas rapido del circuito y pa una carrera q hace cojonuda, ojala tenga volante el año q viene.
Indurain....q decir de el q no este dichom es el mejor y siempre lo será
Nadal......para q decir mas....
Dani Pedrosa...esperemos q la presion de MotoGp no haga q se arrepienta del salto, un consejo, q le dejen trabajar en paz y en un par de años sera el numero 1.
Y weno Barrufet y Garralda los mejores del balonmano.
Gasol y Calderon de lo mejor del basket español, me encantan ambos!!
Saludos
Indurain....q decir de el q no este dichom es el mejor y siempre lo será
Nadal......para q decir mas....
Dani Pedrosa...esperemos q la presion de MotoGp no haga q se arrepienta del salto, un consejo, q le dejen trabajar en paz y en un par de años sera el numero 1.
Y weno Barrufet y Garralda los mejores del balonmano.
Gasol y Calderon de lo mejor del basket español, me encantan ambos!!
Saludos
Pues es verdad, reconozco q no tengo ni idea de como manejar la espada,tampoco se navegar,ni se me da bien cocinar,ni decir mentiras y por eso se muy bien que no podría vivir sin la ayuda de mis camaradas!