Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno se acabo la saga, y la verdad es que quitando el detalle de que el elemental de Aire se levanta para golpear a Makarov (me parecio tan patetico...) lo demas estuvo bastante entretenido

El ultimo ataque de Makarov, fue sublime, y la batalla de Dragon-slayers genial (incluso su after-battle estuvo muy interesante, poco a poco se va desentramando algo que paso hace años con los dragones del mundo)

Por cierto a los que querian ver en accion a los de Rango S, ya hemos visto un poquito de Mist Gun, y parece que tiene que ver con la curacion en algun modo (o el enaltecimiento de poder, ya que Makarov se recupero tan rapido, gracias a que el estuvo alli...)

Fairy Tail se consolida como el gremio de magia mas poderoso del pais, ahora vendran los de otros sitios a tocar las narices... aunque lo que mas desea es ver a los altos mandos del comite de magia ese moviendo ficha...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Luffyden
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

pacofly escribió:Por cierto a los que querian ver en accion a los de Rango S, ya hemos visto un poquito de Mist Gun, y parece que tiene que ver con la curacion en algun modo (o el enaltecimiento de poder, ya que Makarov se recupero tan rapido, gracias a que el estuvo alli...)
Yo creo que Mist Gun recogio toda la energia de Marakov que estaba flotando en el aire y la llevo hasta donde el se encontraba. Lo que de momento si que podemos saber, es que el solito destruyo todas las subdivisiones de phantom
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Luffyden escribió:
pacofly escribió:Por cierto a los que querian ver en accion a los de Rango S, ya hemos visto un poquito de Mist Gun, y parece que tiene que ver con la curacion en algun modo (o el enaltecimiento de poder, ya que Makarov se recupero tan rapido, gracias a que el estuvo alli...)
Yo creo que Mist Gun recogio toda la energia de Marakov que estaba flotando en el aire y la llevo hasta donde el se encontraba. Lo que de momento si que podemos saber, es que el solito destruyo todas las subdivisiones de phantom
Ademas de eso, yo creo que le traspaso parte de su energia ^^U Y claro, si fue capaz de hacer recuperar rapidamente al jefe (el mas poderoso), no debe de ser debil precisamente. LE debio de "inyectar" grandes dosis de energia o_O

Ahora la pregunta: El gremio aparecera rconstruido por "arte de magia" (nunca mejor dicho) en el proximo cap??? xDDD
Linkhare

Mensaje por Linkhare »

El próximo capitulo mostraran como restauran el guild...

Me encantó como llora al final Makarov y como le mira Erza xD
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Creo que la plática de Natsu y Gazille fue tal vez la más mportante en lo que va de la serie. Yo creo que es probable que el consejo haya tenido que ver con la desaparición de los dos dragones.

Tal vez a partir de aquí comience la verdadera búsqueda o la verdadera trama de Fairy Tail.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Antares
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Antares »

Espero que tras esta batalla entre los dos Gremios más importantes de la región, se empiece a vislumbrar qué trama el consejo.

Esta saga ha sido bastante entretenida, los combates no son largos, por lo que no se hacen pesados, aunque esperaba algo más del tío con complejo de Shaka XD, no que cayera con el primer golpe de Erza... El resto de enfrentamientos estuvo bien, especialmente el de Gray y aún sin terminar el del Maestro.

Esperemos que a partir de aqui, se desvele cual es la trama de Fairy Tail, porque hasta ahora son pequeñas sagas

PD: Mistgun rlz XD
PD2: ¿Volveremos a ver a Gazille? Sería una pena que un Slayer como él no volviese a aparecer...
Imagen

~Do you feel good?~
Maxwell
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Maxwell »

De este capitulo lo mejor es el final , cuando Makarov llora pensando lo que le haran los del consejo. Por lo demas saga terminada y a ver que depara el futuro. A ver si se sabe mas del padre de Lucy , que me huele a miembro del Consejo o por lo menos un mecenas de algun mago poderoso/gremio.
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Yo creo que ahora es cuando esto se va a ir poniendo interesante, sobre todo después de lo que sabemos tras la conversación de Natsu y Gazille. Para mí está claro que el joven del Consejo tiene algo que ver con que los dragones desaparecieran (sobre todo tras la coincidencia del 7, sospechoso...). Sin embargo, creo que será después de esta saga de En busca de la Lucy perdida Bis, porque el autor nos dejará el asunto en suspenso una saga, para que la rumorología crezca. Y Gazille volverá a salir. Al menos eso creo, porque tendrán que salir más Dragonslayers y el hecho de que exista una relación previa entre dos de ellos (sobre todo tal y como es), le daría una dinámica interesante al grupo.

Sobre esta saga, decir que se están destapando las verdaderas virtudes de la serie. Cada combate es diferente al anterior y nos deja abiertas muchas más puertas, sin decepcionar (salvo contadas excepciones). Ya lo dije por ahí, creo. Se agradece que los combates sean rápidos, pero a veces pecan de exceso y uno podría pensar que los rivales eran más pros que lo que al final fueron.

PD: Y sí, a mí la aparición del tío del Aire para atacar a Makarov por la espalda me pareció también un tanto penosa, pero supongo que tenía que pasar para demostrar la evolución del maestro, y para que hubiera alguien vivo que sacara a Jose de ahí.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
mugul
Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa

Mensaje por mugul »

Bueno ya han sacado el nuevo capítulo de sta semana y para los que decían que iban a reconstruir el edificio con magia..pues va a ser k nop.. jeje Se los ve a todos con unas pintas de currantes xD... En fin de todas maneras con la huída de Lucy ya sabremos por donde van a tirar los próximos capítulos
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues a mí no me parece que con esta saga de "buscando a Lucy" el autor nos deje en suspenso, sino que pasará algo que nos develará algún secreto o de plano nos dejará con más dudas :lol: , pero seguro que algo muy interesante sucederá. Tal vez aquí, algo del pasado de Lucy se conjunte con la historia principal o con el cnsejo, no se, estoy flipando demasiado xDD

See Ya!!

Lo mejor del capítulo fue la aparición de esa chica Lluvia (o Jubia) :lol: espero que vuelva a salir, es un personaje muy agradable y hasta vimos un pequeño flashback de ella en su pelea vs Gray ¿oportunidades de que se una a Fairy Tail?
Última edición por kaizoku ou el Lun Dic 17, 2007 12:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Yo acabo de comenzar a leer el manga y...¡Me esta encantando! Solo llevo 8 capitulos pero la verdad es que apunta alto Fairy Tail, por cierto, aun no se sabe nada de una posible conversion a anime no?
Imagen
Scarface

Mensaje por Scarface »

Unitur escribió:Yo acabo de comenzar a leer el manga y...¡Me esta encantando! Solo llevo 8 capitulos pero la verdad es que apunta alto Fairy Tail, por cierto, aun no se sabe nada de una posible conversion a anime no?
No creo que llegue a ser anime al menos por un buen tiempo ya que tiene muy pocos capitulos y cuando lleguen al ultimo empiecen con el maldito relleno
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Nuevo capítulo y no hay mucho que contar, el gremio se esta reconstruyendo y es cierto que se les investiga por lo ocurrido lo cual seguramente quedara en poca cosa. Sin embargo la marcha de Lucy es la muestra de la nueva saga que esta por empezar.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por kaizoku ou »

Ya vi el capítuo 68 y debo decir que me pareció extraño lo que sucedió:
Spoiler: Mostrar
Esperaba que Fairy Tail fuese en búsqueda de Lucy, pero en cambio fue un capítulo que lo único que nos dejó fue la confirmación de que la madre de Lucy estaba muerta.

Aunqeu no sé, tal vez en ese lugar donde están comience alguna historia nueva, que espero se relaciones con los Dragon Slayer
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por Spandam »

Nuevo capítulo de Fairy Tail:

Aparecen nuevos personajes, concretamente del consejo de magos. Se desvela información de Luxus y Makarov y este último se plantea su retirada del gremio (y su posible sucesor). Un capítulo bastante informativo.

Lo mejor: el WTF de Makarov al final del capítulo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado