Anunciado Dragon Ball Z Burst Limit (PS3-XBox 360)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Anunciado Dragon Ball Z Burst Limit (PS3-XBox 360)

Mensaje por redon »

Spoiler: Mostrar
Imagen
"Dragonball Z Burst Limit" anunciado para Xbox360 y Playstation 3
Anunciado el primer DragonBall de nueva generación

A través de la revista japonesa "jump" hemos podido conocer la existencia de un nuevo "Dragonball" en desarrollo.

Será la primera incursión de la saga de culto Dragonball Z en la nueva generación después del éxito cosechado en Playstation 2 y la primera en aparecer en una maquina de Microsoft.

Por el momento poco más se conoce sobre este nuevo Dragonball Z, tan sólo que llevará el sobrenombre de "Burst Limit" y que aparecerá en el año 2008, además el juego pertenecerá al género de lucha.

En los comentarios adjuntos a la noticia podéis ver las primeras imágenes de este Dragonball Z Burst Limit en forma de scan de la revista Jump.

Dragon Ball Z empezó como serie de animación en Japón en 1986 como secuela de Dragon Ball y antes de los acontecimientos de Dragon Ball GT y se divide en cuatro partes: la llegada de los Saiyajin, la batalla contra Freezer, el nacimiento de Cell y el despertar de Majin Boo.

Fuente: Gameprotv.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Norovoa D.Paul
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo

Mensaje por Norovoa D.Paul »

Je je otro juego mas de Dragon Ball. Lo extraño es que ponga que vaya a salir para la Xbox 360 y de la Wii nada de momento. Las imagenes son interesantes y aunque ya oi la noticia no pense que ya se habia confirmado el nombre del proximo videojuego de Dragon Ball. Espero que venga cargado con novedades jugosas...
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

Hola, es seguro que no saldra para wii???
Imagen
Imagen
flacacelecr13
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

Norovoa D.Paul escribió:Je je otro juego mas de Dragon Ball. Lo extraño es que ponga que vaya a salir para la Xbox 360 y de la Wii nada de momento. Las imagenes son interesantes y aunque ya oi la noticia no pense que ya se habia confirmado el nombre del proximo videojuego de Dragon Ball. Espero que venga cargado con novedades jugosas...
Ya salió uno para la wii, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

PEDAZO DE GRAFICA DIOX, wuooo de pelos, definitivamente como bien dice la noticia, cosecho mucha fanaticada en los juegos cuando aparecio para PS2, damit, ia quiero ver el juego diox, aun no se anuncia cuando saldra un pequeño trailer??? weno en fin, y si, sera el primer dragon ball q entrara a los campos de Microsoft , weno q mas q decirle q se agradece la informacion señor Rendon, esperemos q pronto salga un trailer para ver con un pokitin mas de detalle de como sera el juego, thanks por la info XD.

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lo iba a poner ahora pero te mas adelantao. La verdad es que me he alegrao un monton de esto. Por fin saldra un Dragon Ball para la 360, anda que no hacia tiempo que esperaba yo esto. Supongo que al ser para estas dos consolas el apartado gráfico será tremendo, aunque en esas imágenes no se puede apreciar muy bien.
Imagen
kazadorr

Mensaje por kazadorr »

Bien otro juego de DBZ para jugarla, espero que esta entrega incluya a varios personajes (mas que el tenkaichi3)................. xD, pero se ve que va ha demorar la entrega.
Imagen
Imagen
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

No se ve ná pero lo poco que se ve lo mueve hasta una PSP.
Ahora a esperar a que nuevas imágenes y videos me cierren la boca, a no que la licencia de Dragon Ball la tiene Bandai...

"Será la primera incursión de la saga de culto Dragonball Z en la nueva generación después del éxito cosechado en Playstation 2 y la primera en aparecer en una maquina de Microsoft."

WTF, Dragon Ball de culto? xD
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
SEPUBOY
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SEPUBOY »

A que chido por fin un juego de dragon ball para 360 y que bueno que estos tipos de juegos ya sean multiconsolas
DarkSoul

Mensaje por DarkSoul »

Tal vez no sale para la Wii por sus gráficas, ya que deberían saber que con respecto a las otras dos consolas tiene menos gráficos, pero lo compensa con el Wiimote y otros. Al menos vi el Tenkaichi 3, y estaba buenísimo! Sobre todo el Opening xD!
ImagenImagen
Norovoa D.Paul
Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo

Mensaje por Norovoa D.Paul »

Perdona es que queria decir que es raro que no lo hayan anunciado para la wii( yase que saldra para la wii el budokai 3) y si para la xbox 360. Que suerte tienen los usuarios de esta consola . Primero con el juego de Naruto y ahora con Dragon Ball.
spion

Mensaje por spion »

Lo "unico" (es que se sabe muy poco, y seguro que al final no es lo unico xDD) que no me gusta a mi es que los diseños corren a cargo de los mismos que el Budokai 3, es decir de Dimps, me parecen modelados muy malos con cambios respecto a los diseños originales pero bueno... seguro que al final el juego vale la pena.
El que nada sabe nada entiende.
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Parece que no se cansan de sacar juegos de Dragon Ball... Si hay modo historia supongo (espero que no sea así) que será parecido a los Tenkaichi, y todos ellos me parecen un plagio entre si xD Las pocas imágenes que hay no se puede apreciar muy bien los gráficos, pero por lo que veo son casi iguales que los de PS2 ¬¬
Esto de la franquicia DB de videojuegos no se pasará nunca, pero en algun juego fallarán y ¡BUM! Empresa fallida.
ImagenImagenImagen
Imagen
MDragoon

Mensaje por MDragoon »

de acuerdo con Kyoshi ya es casi una broma todos los juegos que se producen, esta bien conocido que este es el anime, manga mas famoso del globo, pero eso es demasiado para q exploten una marca hasta mas no poder, lo mas seguro que esta vez sea mas largo con mas graficos y con algo nuevo en jugabilidad pero es impresionante el poco tiempo que existe entre juego y juego, hace muy poco comente q Budokai tenkaichi 3 era el mejor DBZ de la pasada generacion, haran lo mismo en esta generacion, se guardaran novedades para secuelas proximas de este "Burst limit" eso es lo que hace el mercado con los jugadores y fans de la serie, presentarles demasiado producto mediocre para al final solo un juego de la saga resuma mas de 3 años de ganancias exorbitantes, es decir no me compro este Burst limit hasta su (por lo menos) 3ra secuela......
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Ismael Henry
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

la verdad que tubo un gran cambio el modo de combate del tenkaichi 2 es unico no como tekken o otros de pelea
esta vez creo que nos volveran a sorprender

hasta otra
Responder