uix, no se nose...
aver, puede que sea en Logue town cuando Usopp se enfrenta a un duelo con un hombre al que derroto su padre (Yasopp) años atras por las gafas esas que lleva, las que habia comprado la hija de el hombre no?
bueno, no se!
Yo digo capítulo 174 en la pelea de Robin contra Yama, el líder de la guardia de Dios. Justo al final de la pelea, cuando Robin usa el ataque Cien Fleur Delphinium para tirar a Yama por el barranco.
Me toca premio?
Edit:
Yo respondí porque me parecía demasiado insuficiente la información de los posts anteriores, Robin hizo mas ataques al "gordo ese" y hay escenas parecidas a lo largo de la pelea, pero en fin, quien decide es quien pone la foto y habrá que aceptarlo.
Un saludo y que ponga alguna imagen EsqueleQ15 a ver si tengo más suerte.
Última edición por D.Borja el Sab Dic 15, 2007 10:02 pm, editado 2 veces en total.
vamos a ver, es muy dificil que me equivoque, porque me he vistoe sta parte cientos de veces, (me encanta )
y lo que puedo decir que esto ocurre cuando Nico Robin desata su habilidad (CI)en fleur, delphinium
lo se porque el fondo se veia entonces blanco....y abriendo ese "camino" despues biene el gustoso "clutch"
por cierto...ese "gordo" que decis, tiene nombre, y a la vez que resaltais ese detalle, porque no resaltamos a Usopp por ejemplo que esta flaco! ains....
ese es Yama...para aclarar dudas....weno, saludos!
Bueno, veo 5 respuestas que dicen lo mismo a la imagen. Creo que debería poner detalles de que es lo que se debe decir, y que hasta que el primero que no diga todo eso acierte. Para mí, habría acertado esqueleq15, pero con lo que se lo han currado los demás, a marya le costará decidir.
Mi propuesta es que cuando ponéis la imagen, decís que es lo que esperáis. Quizás sólo la saga, o bien la situación, quién y el capítulo. Pero si no lo preguntáis, el primero que de una respuesta que sea más o menos cierta habrá encertado, por eso a partir de ahora mejor pongamos una pregunta al lado de la imagen. ¿Os parece bien?
Pd: Felicidades esqueleq15!
Bueno, ha habido 5 personas con la misma respuesta,´(mas o menos ) así que le doy el turno a esqueletQ15 por haber sido el primera, aunque no haya sido el que mas informacion a dado, pero esque si no..
puff..no sé,pero me suena a la 6 película de One Piece
el momento no lo sé,pero parece que es cuando le está pidiendo al de la flor que le devuelva asus nakamas
Pd:me encanta esa película xD
pues nada,ese momento la verdad que también me encantó a mí..
pongo una imagen con ayuda(menos mal,y gracias a esqueleQ15 por haberme ofrecido ayuda)bueno esta es la foto